Jump to content
Wanaco

[Domingo 14 Sept.] Feria Friki

Recommended Posts

Para los que no cachan, este Domingo será el 2do aniversario de la ésta hermosa feria en la cual se venden o permutan desde consolas hasta comida relacionada a lo retro más que nada.  La última vez que fuí, fue hace un par de meses y hasta "vitrinear" es divertido  :zippy:  :zippy:

Será desde las 10 AM en la plaza Juan Pablo II, cerca de Baquedano. (Mapa)

Cualquiera puede llegar y poner su puesto para vender o permutar, solo importa el orden de llegada.

Acá el evento en facebook

Acá la nota de RJugados sobre la feria pasada

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZP2CKJMvvWc[/media]

Para los que no cachan, este Domingo será el 2do aniversario de la ésta hermosa feria en la cual se venden o permutan desde consolas hasta comida relacionada a lo retro más que nada.  La última vez que fuí, fue hace un par de meses y hasta "vitrinear" es divertido  :zippy:  :zippy:

Será desde las 10 AM en la plaza Juan Pablo II, cerca de Baquedano. (Mapa)

Cualquiera puede llegar y poner su puesto para vender o permutar, solo importa el orden de llegada.

Acá el evento en facebook

Acá la nota de RJugados sobre la feria pasada

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZP2CKJMvvWc[/media]

Ahí va a estar el David vendiendo su pizza de millones de años

el de los picapiedras no era ni de el,sino de el de barba que es un conocido y me compra juegos el lo compro ahi mismo en la feria en 10 lucas y supuestamente estaba malo,el que se lo vendio deberia de?no se pegarse una pata en la raja el solo sabiendo que solo habia que enderezar uno de eso tubitos que estaba torcido haciendo puente XD

Estuvo buenísima, yo estaba en una esquina debajo de un árbol  :zippy: tenía hartos juegos de GC y una pantalla para GC, además de un par de juegos de n64

No te vi, Wanaco.

Yo iba a ir a pecharle puesto al Luisinqlo,pero me levante tarde y cuando llegue no lo pille. Aso/Hagi me dijeron que al parecer se había ido, así que me gane casi al final de la feria a jugar MyL. Estuvo entrete la cosa :v