Jump to content
Wanaco

Alguna idea de qué juego es

Recommended Posts

Cuando se vea la foto, podremos opinar =/

Ni idea, esa me mandaron. Quizás alguien haya abierto un cartucho recientemente y visto una estructura parecida. 
Hay una relación entre el tamaño del chip y el juego no? :v 

10601180_10204666445201622_1266504775_n.

Es un Super Adventure Island II creo
Alguien sabe cuánto cuesta ese juego? xD 

si esta con label original solo cartucho esta entre 25-35 mil 

estuvo en el foro por mucho tiempo a 20 lukas y nadie lo pescaba en estado impekable y no, no es un super adventure island 2, ese es sns-E4-0

Y en caso de ser placa 5 lukas esta bien xD

Lo compraré mañana en 4 lukas jajajajaj solo chip :v pero aún así vale la pena 

compralo y asi todos salimos de las dudas =P

estuvo en el foro por mucho tiempo a 20 lukas y nadie lo pescaba en estado impekable y no, no es un super adventure island 2, ese es sns-E4-0

Y en caso de ser placa 5 lukas esta bien xD

compralo y asi todos salimos de las dudas =P

Entonces qué juego podrá ser xD debería poder encontrarlo con los datos del chip 

Ahora coincidía con el Brain Lord, pero la placa dice 1993 y ese juego salió el 1994 
D:

Creo que resolví el misterio, al parecer es un "World Cup USA '94" jajajajajajajaj 

https://higan.googlecode.com/svn/database/Super%20Famicom/Super%20Nintendo%20(NTSC).bml

Entonces qué juego podrá ser xD debería poder encontrarlo con los datos del chip 

Ahora coincidía con el Brain Lord, pero la placa dice 1993 y ese juego salió el 1994 
D:

Creo que resolví el misterio, al parecer es un "World Cup USA '94" jajajajajajajaj 

https://higan.googlecode.com/svn/database/Super%20Famicom/Super%20Nintendo%20(NTSC).bml

Si llegue al mismo resultado, supongo que mantienes tu palabra y lo compraras de todas maneras, sino perderas tu credibilidad como comprador =P

Si llegue al mismo resultado, supongo que mantienes tu palabra y lo compraras de todas maneras, sino perderas tu credibilidad como comprador =P

Dije que vería qué onda así que 0 problema en retractarme  :zippy:

Pasó de ser un Super Adventure Island II, a un 7th Saga o Secret of Mana a una challa máxima 

Dije que vería qué onda así que 0 problema en retractarme  :zippy:

Pasó de ser un Super Adventure Island II, a un 7th Saga o Secret of Mana a una challa máxima 

no siempre se tiene una panacea man, de hecho esos momentos llegan cuando menos te los esperaras, entre mas Hype te generaba esa placa porque te comia la duda, mas challa se volvia el juego y termino siendo eso.

Retiro lo dicho..

Tu Juego Es un WORLD CUP USA 94

La parte de U4 fue la clave que destruyó mi casi buena inversión jajajaja 
Gracias por la ayuda gente! 

Me retracto, aun es un misterio. El cup usa es del 1994, el chip del 1993

Es un WORLD CUP USA 94, recuerda que los juegos salían antes del año, como el FIFA 15 que ya llegó a las tiendas

Siempre el usuario crea temas no se si es por figurar o darselas de bakan, y cuando ve que no podra hacerla por dicha compra, se retracta, es bueno tenerlo en cuenta a la hora de realizar algun negocio, como para vetarlo :D

No sé cómo tomar eso jajajajajaja

las placas son genericas, o sea hay varios modelos para distintos tipos de juegos, son hechas antes que los mismos juegos, lo importante es lo que dice la rom.

cómo se hace una repro? :v 

hay tutoriales en internet y todo el cuento, pero 1RX hace reproducciones a buen precio, he visto su trabajo y es muy bueno, no como otros en donde te llenan de cables el cartucho y el cartucho dice....kill me plz, el socio trabaja muy bien. si alguna vez quieres una repro, te aconsejo que se la pidas a el, ya que casi siempre tiene disponibildad, el otro es edunes pero a veces puede y otras vez no xD

hay tutoriales en internet y todo el cuento, pero 1RX hace reproducciones a buen precio, he visto su trabajo y es muy bueno, no como otros en donde te llenan de cables el cartucho y el cartucho dice....kill me plz, el socio trabaja muy bien. si alguna vez quieres una repro, te aconsejo que se la pidas a el, ya que casi siempre tiene disponibildad, el otro es edunes pero a veces puede y otras vez no xD

Vale por el dato! le preguntaré al loquito