Jump to content

Recommended Posts

Buenas, he estado buscado caratulas para imprimir (necesito las de Lego City Undercover y Sonic allstar racing transformed) y no hay caso, sólo encontré unas Pal que son horribles y quiero obviamente las Ntsc.

Si alguien las tuviese por ahi escaneadas me haría un gran favor.

De antemano gracias.

No es mala idea armar una base de datos de carátulas, pero no tengo ninguna de las que pides :(, pero escanearé las que tengo. Podríamos también poner qué trae cada juego (manual, insertos, código CN, etc)

No es mala idea armar una base de datos de carátulas, pero no tengo ninguna de las que pides :(, pero escanearé las que tengo. Podríamos también poner qué trae cada juego (manual, insertos, código CN, etc)

Es que justamente en estos dias encontrar juegos sin caratula es lo dificil. Ya es raro que alguien venda discos sueltos XD (y ni hablemos de encontrar cajas celestes).

Igual si alguien pregunta intentaré escanear las que pueda.

On 02/05/2016 at 10:00 PM, zadikopete said:

Refloto porque hoy pillé de oferton el Hyrule Warriors en falabella plaza norte y venia sin caratula...

De antemano gracias.

Naa ya la encontré.

Wait, cómo un juego de falabella viene sin carátula? o_o

On 4/5/2016 at 5:29 PM, Steven said:

Wait, cómo un juego de falabella viene sin carátula? o_o

venden los juegos que tienen de prueba y a los que les quitan la caratula para ponerlos en las vitrinas (si te das cuenta los juegos en exhibicion vienen con caja blanca). Le pregunté a la vendedora si podiamos quitarle una carátula a la exhibición y me hizo la media tapa XD

Hoy volví a pasar y queda el Wind Waker a 17990 (en caja es mas bajo) y el RE revelations a $4990 (en caja $3790 creo), Bayoneta 1y2 a 21900 (mas bajo en caja) y uno de baile.

Ésto sólo lo he visto en mall plaza norte.

Edited by zadikopete