Jump to content
Mushbert

Distribución de Shiny Gengar y Diancie

Recommended Posts

Hoy la gente de Microplay tiró este "poster":

10713009_10152503333298251_4368162228680

Dicen que estarán disponibles en todas las tiendas via Mystery Gift. Dejo el tema para que digan si las tinca alguno y posteriormente sus impresiones de los PKMN para cuando los reciban. Al menos yo iré por los dos, uds?

Pucha, yo hiba a hacer el tema
Anyway, se agradece que traigan este tipo de eventos a Chile, y si bien tengo 2 diancies (1 perfecto) igual ire , its free and legit

Gracias por la noticia !!!

Hay que completar la pokedex, así que me parece excelente escusa para salir de paseo el fin de semana.

Suerte y éxito.

P.D.: Acabo de leer que harán entrega de códigos.

Esto será para todos? o para los que tengan hecha la pre-compra de ORAS en Microplay?

Off topic: Mi mensaje 200!! mi Yoshi ya tiene 2 huevos 

Edited by marbrock

Me tuve que leer casi todos los comentarios hasta que llegué al que en Microplay decía que es gratis.

Iré a buscar a mis pokes en esas fechas y a aprovechar de hacer street pass xD

leyendo tb, van a dar un código para la descarga, no es por wifi en el local, se pide el codigo y listo, la duda es si es solo para los que compren, o para cualquiera que lo pida

porque dicen que lo entregaran a sus clientes... se entiende que es para los que compren, pero al parecer se los tienen que dar al que lo pida no mas :s

leyendo tb, van a dar un código para la descarga, no es por wifi en el local, se pide el codigo y listo, la duda es si es solo para los que compren, o para cualquiera que lo pida

porque dicen que lo entregaran a sus clientes... se entiende que es para los que compren, pero al parecer se los tienen que dar al que lo pida no mas :s

Si, decía primero para sus clientes, de ser así me llevo alguna boleta o alguna orden de la cuenta que tengo ahí. Y por último me compro un sobre de cartas pokémon pal juego online xd (o mitos si es que hay).

Las veces que han repartido solo te acercas a la tienda y colocas recibir regalo por vía wireless y ya!... ninguna otra ciencia

Ahora sera por codigo

Con un amigo fuimos y lo descargamos ahí mismo, la diferencia entre el Gengar normal y el shiny es mínima en esta versión de pokemon, solo es notoria cuando mega evoluciona jeje

Un amigo tenía uno de sobra, por si alguien tiene algo bueno para ofrecerle cambio yo le aviso x)

El gengar shiny no me pareció la gran cosa,si alguien lo quiere me avisa,algo bueno a cambio si.

PD:Me quedo con mi gengar full speed y atk esp.

Martillazo para todo con mi gengar. 

aun se puede ir? alguien sabe si en el del Mall La Alameda lo estan repartiendo?

Yo fui el sábado al Florida y Vespucio y no quedaban. 

Esta semana partió el Diancie, por si te interesa.

Edit: Diance parte el 27 según parece.

Edited by marbrock

Era hasta el domingo pasado, y yo fui el sabado y ya no quedaban en ninguna sucursal, ya que al ser un código tienen un stock para todas las sucursales.

Esta semana partió el Diancie, por si te interesa.

No que diancie parte el lunes?

No que diancie parte el lunes?

Tienes razón, pero estoy seguro que la publicación original decía Gengar hasta el 19 y Diancie desde el 20 al 26, pero parece que cambiaron.

Entonces alguien sabe si quedan Gengar? xD

Edité mi comentario anterior para no generar problemas

Aviso de Utilidad Pública: Aún no llegan los codigos del PKMN Diance a MicroPlay al parecer estos llegaran el miercoles, hoy me pase a la tienda del Costanera Center y eso me comentaron...

Aviso de Utilidad Pública: Aún no llegan los codigos del PKMN Diance a MicroPlay al parecer estos llegaran el miercoles, hoy me pase a la tienda del Costanera Center y eso me comentaron...

Yo iba todo ilucionado, y me dijeron que llegan el jueves, así que me dio la wea y me compre el Smash :V

Me da lata este tipo de eventos, muchos se aprovechan y se canjean varios Poké de Eventos y luego los trafican por la red, si todos pagamos por el juego es justo que se reparta vía Wifi, el otro día fuí a Microplay de Viña y malas noticias, me quede sin Gengar, a pesar que tengo 2 Gastly y un Gengar Shiny competitivo, en GamePlanet mexico los códigos volaron, justo paso lo mismo con Diancie, Cosa de Horas y ya no quedan códigos :(, en Microplay me dijeron que entre Miércoles y Jueves repartían a Diancie, espero no quedar sin los mios.

Me da lata este tipo de eventos, muchos se aprovechan y se canjean varios Poké de Eventos y luego los trafican por la red, si todos pagamos por el juego es justo que se reparta vía Wifi, el otro día fuí a Microplay de Viña y malas noticias, me quede sin Gengar, a pesar que tengo 2 Gastly y un Gengar Shiny competitivo, en GamePlanet mexico los códigos volaron, justo paso lo mismo con Diancie, Cosa de Horas y ya no quedan códigos :(, en Microplay me dijeron que entre Miércoles y Jueves repartían a Diancie, espero no quedar sin los mios.

los de microplay confirmaron que repartiran los codigos de diance desde el jueves 30 de octubre 

Pésima experiencia con esto de los códigos, hoy comenzaron  a repartirlos, por temas de fuerza mayor no pude ir en la mañana, voy en la tarde y ya no habían códigos, yo que mas encima había comprado el juego en microplay y les reservo el pokémon omega :(

Ahora en la tienda de Viña me dijeron que no llegan mas ¬¬