Jump to content
sebastian nuñez

algun local o feria en viña/valpo que venda juegos de N64 y/o SNES?

Recommended Posts

Hay varias entre el belloto, quilpué, viña y valpo, unas con mejores precios que otras, onda en una de esas tiendas me vendían el puro cartucho del Fire Emblem Seima no Kouseki (si, en japo) en 28 mil por que era una "goya" :V

En Valparaíso, en el caracol porteño (en Pedro Montt, al frente del Santa Isabel, cerca de la plaza Victoria) hay varias tiendas, Game Star (o algo así) tiene juegos de consolas antiguas y quizás alguna otra tienda más también tenga.

Otra opción es la feria del Belloto los días sábado (y creo que otro día más).

Demás que te ríes de algunos precios, si esos juegos antiguos que nadie quiere valen su peso en oro.

No colecciones amigo, ya hay mucha gente haciendolo y los precios estan muy altos xD!

Esto, mejor esperate a que pase la moda, ahora hasta las challas están caras xD

En Valparaíso, en el caracol porteño (en Pedro Montt, al frente del Santa Isabel, cerca de la plaza Victoria) hay varias tiendas, Game Star (o algo así) tiene juegos de consolas antiguas y quizás alguna otra tienda más también tenga.

Semas atrás pasé por una de las mencionadas tiendas y me fijé que en la vitrina tenían un castlevania III y metal gear, ambos para nes. Pregunté sus respectivos precios y la respuesta fue "20 cualquiera".

Semas atrás pasé por una de las mencionadas tiendas y me fijé que en la vitrina tenían un castlevania III y metal gear, ambos para nes. Pregunté sus respectivos precios y la respuesta fue "20 cualquiera".

Yo pregunté por un Diddy Kong Racing de NDS... y era la pura caja xD. No conviene mucho comprar algo tan retro ahora, mejor esperar que salga alguna oferta buena acá en el foro, en grupos de facebook o en yapo. Ni hablar en una galería en Viña (donde está la feria del libro), tienen juegos de Neo-Geo pero me dio susto preguntar el precio.

Hay uan tienda en quilpue que tiene precios más o menos decentes, no me sé el nombre de la galería pero está donde hay una tienda otaku llamada tsuki no usagi, al frente de la plaza de la municipalidad o3o

valparaiso:feria de av argentina,sabado,domingo y jueves (no estoy seguro de este ultimo)

viña:feria caupolican en gomez carreño, domingo y algunos dias de la semana

suerte

Fui el miercoles pasado a la av argentina. Challas caras y al sol...

En la feria de valpo un miercoles fue que pille la gba micro con el mario advance, me costó 10 mil :V

Ahora es buena idea pasearse los diías que no hay ferias, o sea cuando está lleno de gente que se pone en la calle a vender cachureos.

En la feria de valpo un miercoles fue que pille la gba micro con el mario advance, me costó 10 mil :V
Ahora es buena idea pasearse los diías que no hay ferias, o sea cuando está lleno de gente que se pone en la calle a vender cachureos.

lo unico que vi ayer fueron mario64 starfox y challs varias a 20 lucas cada uno xDD :/