Jump to content
LegendSito

Duda con juegos Snes vs SD 2 Snes

Recommended Posts

Buenas, vengo a preguntar una duda que tengo, ya que estuve coleccionando varios juegos de snes que me gustan, no me siento un fan 100%, pero si me gusta tener algunos juegos que puedan ser entrete jugarlos denuevo. La cosa es que hacer un par de días estuve viendo el "SD 2 Snes", el cual podria cargar los roms de supernintendo en mi computador y luego jugarlos en la consola, me convendría hacer ese cambio?, osea vender todos los juegos que tengo del snes para comprarme esa SD 2 snes?, alguien la tiene como para hacerme una idea, como funciona y si guarda partidas?, en cuanto a los juegos que tengo son todos estos (foto), entre los cuales estan:
Turrican 1 y 2
Mario RPG
Zombies ate my neighbors y su secuela Ghoul Patrol
King Of Dragons
Contra 3
Castlevania IV y Castlevania Dracula X
Nosferatu
Wild Guns
Demon Crest
Kirby Superstar
Street Fighter Alpha 2
Super Metroid
Zelda
Super Ghouls and Ghost
Batletoads Double Dragon
Y ademas todos los donkey kong, los dos earthworm jim, Los mario bross y Kart, ETC ETC

1932290_10204337900384051_38429256819969

PD: Tambien podría servir este "Super Cartucho Snes Everdrive" Pero emula menos juegos.

Buena colección, me parece que la gran mayoría serían ejecutados perfectamente en la SD2SNES, pero IMHO no cambiaría los cartuchos por la SD2SNES

Revisa la compatibilidad aquí http://sd2snes.de/blog/compatibility

Y la lista de juegos con chips especiales como complemento acá http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_NES_enhancement_chips#List_of_Super_NES_games_that_use_enhancement_chips

Una opción más económica (30-35 lucas creo) es traerse la Super Everdrive China desde aliexpress directo, para aquellos juegos que no usan chips especiales

Estimado, lo yo haría en tu caso seria lo siguiente:

Conservar los juegos que tienen chip especiales como por ejemplo:

Por ejemplo:

Starfox

Megaman x2

Megaman x3

Mario Rpg

Mario Kart

Kirby Dreamland 3

Entre otros!

Y te compras la Everdrive Clon Chino por Aliexpress que te sale 65 dolares con envío gratis y si.. te corre el 97% de todo los juegos de super nintendo (excepto los que tienen chip especial) puedes grabar como si fuera un juego normal.. no es una emulación es experiencia pura de super nintendo.. es realmente una maravilla! :D, Yo hice lo que te estoy aconsejando, tengo la gran mayoría de los juegos con chip especial original y todo el resto en la Everdrive clon Chino.

La SD 2 SNES te sale unos 190 dolares y a eso le sumas el envío, sale un poco salado! no lo recomiendo.  Si necesitas mas referencia de esto contactame por inbox ;)

Saludos!

Que dificil, hace un mes compre todo esto y revenderlo sería todo junto, nica me pongo a enviar a todo chile XD, pero otros me dicen que deberia quedarme con esa colección.

No lo pienso mucho por la plata, sino porque algunos juegos podria jugarlos en español, tendría todo en uno, etc.

:SSSSS 

Que dificil, hace un mes compre todo esto y revenderlo sería todo junto, nica me pongo a enviar a todo chile XD, pero otros me dicen que deberia quedarme con esa colección.

No lo pienso mucho por la plata, sino porque algunos juegos podria jugarlos en español, tendría todo en uno, etc.

Te repito, IMHO no vendería los juegos, si la plata no es drama anda por la Everdrive china, si REALMENTE no es drama la plata compra la SD2SNES XD

Tambien te aconsejo guardarlos.. es un tesoro invaluable 

no que el super everdrive aceptaba todos los juegos con chip y valia como 200 dolares? o era otro?

Nops, el Everdrive es como el Super UFO excepto que carga ROMS más grandes (ToP) y guarda el save automáticamente. No tiene soporte para ningún chip a menos que le instales en la placa un DSP

El de 200 USD es el SD2SNES que soporta varios chips pero no todos, CREO que DSP, CX y otros que no recuerdo, están en el link que puse antes

Yo tengo la everdrive chinita y es genial, pero como todos dicen, si no te interesa mucho el coleccionar los títulos, quédate con aquellos títulos que usan chip especial, ya que no te correrán. La gracia también es que con ella podrás jugar juegos japos parchados al ingles, donde hay varios títulos que nunca llegaron a América muy buenos.

PD: yo me interesaría en comprar el ghoul patrol, mario rpg y demon crest C: