Jump to content
Renato Andres

La Llegada de los niños rata a Wii U

Recommended Posts

Looks indie as fuck :zippy:

Seguro es la primera copia ultra indie del Minecraft... Bueno, quizás sea la primera en llegar a WiiU? Da igual, estos juegos chinos-peruanos con presupuesto de 5 lucas y un chirlito son inofensivos, let it be.

Sobre los niños ratas, sólo puedo decir:

[media]http://youtu.be/C_ZS11fc_Go[/media]

De hecho hay dos desarrolladoras haciendo un clon de minecraft para la U, esta de ucraft y otra más.

Da igual que traiga "niños rata" o cosas así, estoy seguro que casi ninguno de los de aquí va a comprarse el juego así que no sé para que se quejan :zippy:
Lo importante es que haya más apoyo para la WiiU, más juegos y así traigan muchas más personas a comprar la consola y sea el juego que sea, será bienvenido.

No soy delicado pero igual debe ser penca a los que juegan minecraft le digan rata y la mayoría son menores de edad que no se saben defender, para mi es un insulto gratuito de poca hombría de gentusa estupida y tonta de mente

Jajajaj, cuanta amargura en sólo 1 post :zippy_emo:

Calm down, little man :zippy_besito:

Wn si el original lo encuentro fome y sin sentido... su copia hace todo multiplicado por 100000... y se ve peor incluso xD.... pero bueno hay cabros que les gusta este tipo de juego... al menos tendrán una opción en la consola de la Gran N.

No me llama la atención, ya probé Minecraft y no me a gustado, dudo que esto sea mejor xD. Pero siempre se agradece la variedad, más si aumenta las ventas de la consola.

No se que me causa más desagrado, si los llamados "niños rata" y las personas que catalogan a los demás de "niño rata" solo por jugar algo que es nuevo, de moda o masivo.

Encuentro que "niño rata" nació como un insulto a cierta categoría de usuarios, con una actitud desagradable y desconsiderada hacia el resto. Pero ahora resulta que todo aquel que juegue minecraft o shooter de moda, cae en niño rata, independientemente de su actitud y sin derecho a apelación. Encuentro que es discriminador y antojadizo. 

Te daré como ejemplo la relación que tengo con mi hermano (que veo 3 ó 4 veces al año), al que le regalé minecraft y que jugábamos en pantalla dividida (xbox). Era ultra divertido construir un proyecto y cooperativamente. Vi como el juego estimuló la imaginación de él, así como los legos y Knex (que luego le compré muchos y ahora sí los pescaba). Y en contraposición a la oferta de juegos más violentos, que no creo apropiados para un niño de menos de 10 años. 

Sé que existen niños con falta de educación y demasiado acceso a juegos online (y micrófonos), pero ese es un grupo que no necesariamente abarca todo el espectro. Parece que a ustedes se les olvida que también fueron niños y que se volvían locos por los juegos populares (como MK, SF, etc).

Es más, voy a comprar ese juego (si sale), para ser considerado "niño rata" por mi elección. Ahora ven y pégame por eso, Natohc.

xD

Encuentro que "niño rata" nació como un insulto a cierta categoría de usuarios, con una actitud desagradable y desconsiderada hacia el resto. Pero ahora resulta que todo aquel que juegue minecraft o shooter de moda, cae en niño rata, independientemente de su actitud y sin derecho a apelación. Encuentro que es discriminador y antojadizo. 

Te daré como ejemplo la relación que tengo con mi hermano (que veo 3 ó 4 veces al año), al que le regalé minecraft y que jugábamos en pantalla dividida (xbox). Era ultra divertido construir un proyecto y cooperativamente. Vi como el juego estimuló la imaginación de él, así como los legos y Knex (que luego le compré muchos y ahora sí los pescaba). Y en contraposición a la oferta de juegos más violentos, que no creo apropiados para un niño de menos de 10 años. 

Sé que existen niños con falta de educación y demasiado acceso a juegos online (y micrófonos), pero ese es un grupo que no necesariamente abarca todo el espectro. Parece que a ustedes se les olvida que también fueron niños y que se volvían locos por los juegos populares (como MK, SF, etc).

Es más, voy a comprar ese juego (si sale), para ser considerado "niño rata" por mi elección. Ahora ven y pégame por eso, Natohc.

xD

A esos son exactamente a los que yo llamo "niños rata", si fuera por lo de moda todos los que compramos Bayonetta en la semana siguiente al lanzamiento somos ratas. 

Que rudo xD.

Lo peor es que hablamos de niños ratas, y yo he visto ADULTOS actuando igual o peor xD. Extraño.

Pero a grandes rasgos, como dice Hizoka, los ratas son los niños chillones que juegan lo que no les corresponde por edad (o a Minecraft) y se meten al online a repartir insultos varios xD.

Encasillar a todos en el mismo saco no da.

Cuando era chico recuerdo que me enviciaba en el MK2, juego violento para la época; y agradezco el que no hubiera internet, ya que todo lo relacionado con videojuegos se descubría en el momento, por alguna revista o algún amigo. Ahora veo que los niños ya ni salen a jugar a la calle y pasan mas tiempo viendo gente jugando por youtube(que fomedad xD), pero son otros tiempos, ahora tienen otros tipos de cosas que no tuvimos cuando peques, jugar online, un lego virtual (Minecraft), etc.

Considero que el termino moda "niño rata" esta abarcando de mala manera a todos los niños que juegan estos tipos de juegos actuales, cuando debería ser a los que juegan juegos para mayores por culpa de los padres irresponsables. Así que bien por los ratingas que jueguen este tipo de juegos sanos, ademas cuando chico moría por una polera de Scorpion.

ninorataportada.jpg

El verdadero niño rata  :zippy_^^: