Jump to content
Elysion_Nemo

No puedo tomar fotos ni grabar videos

Recommended Posts

buenas, volví esta vez con un dilema que no se si es fallo de la cámara o es algo provocado con la actualización mas reciente para la nintendo 3ds

resulta que el viernes me di cuenta (hace semanas no usaba la cámara y la ultima vez funcionaba bien) que la cámara no capta imágenes ya que la pantalla de arriba

donde debería mostrar lo que uno va a grabar o fotografiar se muestra en negro, solo sale en la esquina el numero de cuantas fotos se pueden tomar o la duración del vídeo que se puede grabar

y si presiono el boton L o R no hace nada, ni siquiera hace el sonido de tomar foto o grabar, lo uno que ocurre es que se mueve en la pantalla inferior la parte donde dice L capturar o R capturar segun la tecla que presione, por lo tanto si reconoce o funcionan dichas teclas, pero no captura nada, ni siquiera una imagen en negro

e intentado utilizar la cámara delantera también y tampoco captura pero si enciende la luz de al lado de la cámara

en resumen: no puedo tomar fotos ni grabar vídeos, ni con la cámara delantera ni la de atrás

ni con 3D ni sin 3D funcionan

ya intente con las aplicaciones: cámara de nintendo 3DS y photos with mario (intente con esta por si era fallo de la aplicación pero igual no funciona)

y tengo la consola actualizada (la actualización que agrega ponerle temas)

Espera a la próxima actualización, total a cada rato salen nuevas, y ve qué onda. No sé qué podría ser si no es un problema mismo de la actualización

Hay una forma de volver a actualizar, prueba con eso

como se hace? por cierto si alguien tiene algun fallo para tomar fotos y grabar tras la actualización puede decirlo en este tema

Hasta donde yo sé no se puede volver a un firmware anterior  :zippy_gota:

Hasta donde yo sé no se puede volver a un firmware anterior :zippy_gota:

No es volver a la anterior, es instalar de nuevo la actual, lo leí en el foro, lo busco y pongp como

como se hace? por cierto si alguien tiene algun fallo para tomar fotos y grabar tras la actualización puede decirlo en este tema

salio una actualización ayer pero no me resolvió el problema, no se si me espero otra

La update fue solo de la tienda de temas, podría probar la opción para calibrar las cámaras desda el menú de opciones, o ya de llenó, llevarla al servicio técnico

traigo novedades: en la parte de la calibración la cámara si me capta imagen por lo tanto no esta muerta, la calibración no la puedo hacer o es muy lenta (no se)

ya que los 3 círculos no se encienden o demoran no se

solo en la calibración la cámara funciona, en las aplicaciones no

así que al parecer no es problema de hardware y eso me alivia ya que no quiero que me la abran por algo así

pero por si las moscas... como se contacta a nintendo en Chile? o al servicio técnico? soy de región

soy quien inicio el tema (inicie seccion con twitter ya que no recuerdo los datos de mi cuenta, favor borrar la cuenta antigua ya que no la ocupare mas, me quedare con esta)

e formateado la consola y no se me resuelve, la tengo actualizada y solo me funciona la camara desde las configuraciones en la parte para calibrarla, en otras aplicaciones nada de nada, se queda en negro pero la luz roja cerca del lente si enciende

¿alguna otra idea? es que las ideas se me acabaron por que si fuera que murio la camara o cable suelto no funcionaria desde las configuraciones y si fuese de software o configuraciones se supone que deberia arreglarse al formatear

Edited by ElysionNemo

ya a pasado mucho tiempo de este tema, no se si alguien lo puede cerrar

ahora tengo una new 3ds xl, transferi todos los datos desde la 3ds a esta nueva consola y en esta nueva no tengo problemas con la camara, mientras que en la antigua hasta la fecha no lo e podido soluccionar ni saber que es

quiero cerrar este tema por que el asunto de la camara debido a tener la new 3ds lo dejare hasta ahi no mas