Jump to content
Wanaco

Recomienden servicios técnicos

Recommended Posts

Hola, hago este tema para que recomienden tiendas/personas que hagan mantenimiento y arreglo de videojuegos, en general de Nintendo.
Pongan localidad de la tienda/persona y facebook o algo para contactarlo
Me comprometo a ir actualizando la lista

mario-tech.jpg
Lista
1) Consolas Clásicas, reparaciones en general, Santiago, facebook (Recomendado por Wanaco)
2) Papitoviejin, reparaciones en general, Santiago, usuario del foro (Recomendado por bryan126)

3) Tienda Máscara, reparaciones en general, Valpo/Viña, facebook (Recomendado por larteag)

4) Dox, cambio de pilas, Santiago, usuario del foro (Recomendado por... Dox  :zippy:) 

5) Batou, reparaciones en general, Santiago, usuario del foro (Recomendado por Wanaco) 

6) Victor Santander, reparaciones en general, Santiago, facebook (Recomendado por más de alguien en facebook)

7) Pajarito Nuevo, reparaciones en general, Santiago y regiones, facebook (Recomendado por Wanaco)

8) Eco_Funk, Cambio de pilas, Santiago y regiones, usuario del foro (Recomendado por Wanaco) 

Sí, papitoviejin (contacto por acá por el foro, vive cerca de Metro Pedrero) comunmente hace diagnóstico gratis y reparaciones chicas sin costo (fusibles quemados, cosas así).

Tu y Batou agregados :k 

Podrías poner en la lista los tipos de trabajos, no vaya a ser que me contacten a mí para soldar una placa de un juego XD Y si no está específicado le pones "Reparaciones en general" XD

Podrías poner en la lista los tipos de trabajos, no vaya a ser que me contacten a mí para soldar una placa de un juego XD Y si no está específicado le pones "Reparaciones en general" XD

Buena idea, listo  :zippy:

Hola, hago este tema para que recomienden tiendas/personas que hagan mantenimiento y arreglo de videojuegos, en general de Nintendo.
Pongan localidad de la tienda/persona y facebook o algo para contactarlo
Me comprometo a ir actualizando la lista

mario-tech.jpg
Lista
1) Consolas Clásicas, reparaciones en general, Santiago, facebook (Recomendado por Wanaco)
2) Papitoviejin, reparaciones en general, Santiago, usuario del foro (Recomendado por bryan126)

3) Tienda Máscara, reparaciones en general, Valpo/Viña, facebook (Recomendado por larteag)

4) Dox, cambio de pilas, Santiago, usuario del foro (Recomendado por... Dox  :zippy:) 

5) Batou, reparaciones en general, Santiago, usuario del foro (Recomendado por Wanaco) 

6) Victor Santander, reparaciones en general, Santiago, facebook (Recomendado por más de alguien en facebook)

:o hahaha ver que me recomienden por el foro, que bonito :') no me quise auspiciar porque este es terreno indiscutido de papitoviejin (mis respestos para él)
Empece recién este año con la idea de arreglar consolas ajenas, siempre le eh echado manos a las mías y eh aprendido bastante, leo harto investigo harto etc... (tengo mi titulo técnico en electrónica) pero estudio otra cosa nada que ver ahora...

En cuanto a precios no tengo ni la menor idea si cobro barato o caro, jamas hice un estudio de mercado ni nada todo partió muy inocentemente para tener mis lucas para juegos y agrandar la colección :V 

En fin tengo full disponibilidad para responder dudas o tips, eh sacado un par de mods y todo es conversable. Yo también aveces arreglando consolas pienso "vaya esto es muy sencillo seria muy cara de raja cobrar mas de 2 mil por esto" hay gente que me ah pedido cambiarle las membranas de su control de snes ya que el no se atrevía ni ah abrirlo... le cobre 500 pesitos porque mas era poco moral para mi, bueno espero ganar mas y mas experiencia en las regalonas retro :)

En fin todo es conversable para usuarios del foro, tambien tengo disponibilidad de ser mediador stg/viña.

Soy tienda mascara o Happy mask como quieran llamarla :P

Y tengo 2 facebook:

La de perfil Facebook  <------ esta es para un chat mas directo

La de tienda como tal, (me gusta, seguidores, opiniones etc...) Facebook <---- este es para que vean mis trabajos precios etc...

:)

compre hace unas semanas una 3ds (asi que no cacho mucho) pero el stick se hunde y no puedo jugar muy bien mario kart 7) donde puedo cambiar el stick que no sea tan caro, saludos

Anda preguntando a la gente que está mencionada en el 1ºer post. Si quieres irte más a la "segura" date una vuelta por el paseo Las Palmas en el metro Los Leones, ahí hay hartos servicios técnicos 

Sé que estamos en un foro de Nintendo pero por casualidades de la vida nadie puede recomendarme alguien que vea PS2?? Tengo una PS2 que parece que se desoldó algo en el chip Matrix ya que no está leyendo juegos piratas alternativos (Originales lee sin problema) necesito de alguien que me lo vea pero que no me cobre un desbloqueo completo (Como ya dije seguramente está suelta la cuestión no más) gracias de antemano por cualquier ayuda, los quiero :zippy_besito: