Jump to content
Nival

[Santiago] Réplica Majora's Mask 1/1

Recommended Posts

Estimados,

Junto con saludarlos vengo a publicar mi humilde creación: Una réplica 1/1 de la máscara de Majora, del clásico The Legend of Zelda: Majora's Mask.

La máscara es una copia de la que esculpí y está hecha de resina y fibra de vidrio, pintada a mano con acrílicos (son bastaaaantes horas de trabajo xD )

wgb867g.jpg

76E1IY5.jpg

RJzcqU9.jpg

VvTCjsO.jpg

Esta es la última copia que tengo disponible, aunque de haber interesados se pueden confeccionar mas por encargo.

El precio es de 45 mil y la entrega se hace en alguna estación de metro de la línea 1, de preferencia Estación Central.

Espero les guste :)

Saludos!

PD: no caché como colocar las fotos en spoiler, así que si alguien me indica cómo lo arreglo xD

quién dijo skull kid jalowin? está genial, felicitaciones. Ojalá reciba un buen hogar. En una de esas un fan extremo de aquí se la compra, saludos.

Muchas gracias por los comentarios :)
Me alegra que les haya gustado. Para mi es un gusto el hacer cosas así, y más el que otros lo valoren.
Ojala haya algún interesado ya que  mi parecer el precio es bastante módico, especialmente si se compara con las que se ven en Ebay y etsy.
La razón de esto es que con las 2 copias que hice (ya se vendió una) busco mas que nada el recuperar la inversión y tener un porcentaje razonable de utilidad para poder seguir sacando copias o crear piezas nuevas.
Para copias futuras puede que el precio no se mantenga así ;)

Saludos!

Puta que se ve hermosa la máscara, si no estuviera juntando plata para el Senran Kagura te la compraría altiro.

Espero que la persona que la compre la quiera mucho, se nota que le has puesto mucho empeño y cariño al trabajo.
Suerte en la venta! xP

Cuánto pesa, aprox? Está hermosa compadre, si haces más y las vendes por ebay te vas a hacer buenas lucas, porque el trabajo está buenísimo.

La verdad no la he pesado, pero debe de ser algo como 1 kilo a lo más.
Planeo hacer un par de copias más para probar suerte con envíos al exterior, pero aún estoy averiguando los detalles necesarios para hacerlo.
Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.