Jump to content
kamiro_san

Cabros, cual fue el juego en el que mas se enviciaron en 3Ds?

Recommended Posts

Bravely Default!

Y ahora espero enviciarme con el Fantasy Life cuando lo empiece xD

Por cierto: llámenme hereje, pero tengo el Pokemon X hace 1 año y todavía no me lo termino xD

Saludos.

Pokémon X 

Reinicié la partida hace no tanto y pretendo volver a hacerlo cuando lo termine para tener los 3 pájaros legendarios y luego seguir hasta completar la Pokédex :zippy:

Bravely Default

Afané mucho con ese juego, quería todos los jobs en nivel 99... además el juego es hermoso

mi nivel de "enviciado" debe ser muy noob comparado al de otros que llevan como mil hrs en todo jaja...

yo creo que en mi caso fue mario kart 7, aun lo encuentro un bastante perfecto mario kart. ojalá fuese mas activa la cosa.
en su momento le dediqué un montón de horas a 3D Land, espero hacerlo de nuevo proximamente.
actualmente smash se ha llevado bastantes horas tambien...

Yo ahora recién le estoy encontrando la gracia al online, nunca había entrado a dichas opciones pero está bastante entrete jugar con otros xD

Pokemon X. Siempre he jugado pokemon desde que salió el Pokemon Azul (en realidad, en emulador) pero con Pokemon X conocí lo que es jugar en plan competitivo y pues, me enganché y sigo enganchado.

Yo creo que el primero que tuve cuando me compré la 2DS, el Pokemon X, después fue el Luigi's Mansion, pero no me di el tiempo para terminarlo y tengo varios juegos más sin terminar xD.

:o, cual es ese Mario Kart 54? Salió en América? o sólo en Japón? Quiero jugarlo. Gracias.

Respondiendo a la pregunta: 3D Land

El "54" es el número de horas jugadas ._.

Faltó que preguntaras cuál es el "Smash 91" :zippy: