Jump to content
namadok

Wii U eShop

Recommended Posts

iTPtula.png

[spoiler]Creo que a estas alturas la gran mayoría de los poseedores de Wii U aceptaron que es principalmente una consola para jugar juegos de Nintendo. Watch Dogs será probablemente uno de los últimos juegos AAA third party (al menos no enfocado en publico infantil) que llegará a la consola. 

Pero no todo es tan malo. Nintendo está adaptandose de a poco y ha dicho recientemente que ademas de ya haberle tomado el pulso al desarrollo en HD, lanzará spin offs de juegos mayores (ej. Captain Toad) que pueden ser desarrollados en menor tiempo. Esto de la mano de externalizar algunas tareas de sus propios proyectos internos, todo con el fin de acelerar los tiempos de desarrollo y poder entregarnos títulos con mayor rapidez.

Hay otra cosa buena que hizo Nintendo cuando lanzó Wii U.

Gracias a los cambios en sus políticas, cada vez son mas los desarrolladores independientes que se unen a la eShop, que últimamente esta floreciendo con títulos de muy buena calidad (Ban al que nombre "The Letter").
Estos juegos solo se lanzan digitalmente y deben ser descargados a la memoria interna o externa de la consola. Son por lo general no muy grandes (con algunas excepciones claro) y sus precios son mas asequibles.[/spoiler]

La idea de este hilo es ir comentando las novedades interesantes que aparezcan en la tienda virtual de Nintendo para Wii U.

Destacados:

Affordable Space Adventures

222KCBCXHmMhGmiuO5xVKe5AxYEuvDN7.png

[82 Metacritic] - Hasta 3 Player - Puzzles/Estrategia - 1582,6 Mb - USD $ 19,99

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fIIKVul1Kj8[/youtube]

y7gu8DX.png  Elliot Quest  [86 Metacritic] - 1 Player - Acción/Aventura - 125,8 Mb - USD $ 12,99 - Trailer

ebqAuoP.png  OlliOlli  [82 Metacritic] - 1 Player - Deportes/Skate - 906,5 Mb - USD $ 9,99 - Trailer

Ke0ziql.png  The Swapper [83 Metacritic] - 1 Player - Puzzle, Estrategia - 814,8 Mb - USD $ 19,99 - Trailer

bPDZ3WZ.png  Stealth Inc 2: A Game of Clones  [82 Metacritic] - 2 players - Aventuras/Puzzle/Plataformas - 644,1 MB - USD $ 14.99 - Trailer

R9E2zHS.png   Thomas Was Alone  [79 Metacritic] - 1 Player - Aventura/Plataformas - 1161,4 Mb - USD $ 10,99 - Trailer
K68NkZC.png   Teslagrad   [79 Metacritic] - 1 player - Plataformas - 359,6 MB - USD $ 14.99 - Trailer
PNTTxSn.png   Guacamelee! Super Turbo CE  [90 Metacritic] - 2 players simultáneos - Acción, Aventura - 1.2 GB - USD  $ 14.99 - Trailer
QpqUN0s.png   SteamWorld Dig   [83 Metacritic] - 1 player - Acción, Aventura - 89 MB - USD $ 9.99 - Trailer
CUvQE2D.png   Art of Balance   [82 Metacritic] - Hasta 5 players - Puzzles, Estrategia - 359,6 MB - USD $ 8.99 - Trailer
rehsjoq.png   Shovel  Knight   [88 Metacritic]  - 1 player - Acción Aventura - 174 MB - USD $ 14.99 - Trailer
n2KFNiq.png   Child of Light   [84 Metacritic]  - 1 player - RPG - 2,2 GB - USD $ 14.99 - Trailer
sGZ4FNq.png   Pushmo World   [80 Metacritic]  - 1 player - Puzzle, Estrategia - 507 MB - USD $ 9.99 - Trailer
o8Idqpk.png   Stick It To The Man   [80 Metacritic]  - 1 player - Acción-Aventura - 1,5 GB - USD $ 9.99 - Trailer
BplGObs.png   Mutant Mudds Deluxe   [84 Metacritic]  - 1 player - Acción Aventura - 95,2 MB - USD $ 9.99 - Trailer
JvJRCL8.png   Castlestorm   [83 Metacritic]  - Hasta 4 players - Acción Aventura - 601,9 MB - USD $ 9.99 - Trailer
fNzEwEM.png   BIT.TRIP Presents... Runner2   [84 Metacritic]  - 1 player - Acción-Aventura, Plataformas - 966 MB - USD $ 14.99 - Trailer

Nota: Precios de la eShop USA. USD $ 15 = $ 9.000/9.500 lks aprox. Peso de los juegos es el tamaño instalado.

igual creo que no compre una consola para esos tipos de juegos XD... 

estoy contento con mi wiiu pero la falta de juegos es notable 

se viene el 2015 buenos títulos

(Quiero un Luigi's Mansion 2 WIIU)

saludos

Excelente. Yo tengo hartos juegos de Eshop y vale totalmente la pena en muchos casos. Contaré brevemente mi experiencia con los que salen en el post:

Shovel Knight: Este juego de plataformas con estética retro (a lo 16 bits), no es un plataformero común y corriente. Es un juegazo, muy divertido y desafiante. Tiene muchas referencias a otros juegos del género y creo que es una compra obligada si tienes Wii U, aparte cuesta la cuarta parte de un juego físico.

Pushmo World: Excelente juego de puzzles y estrategia. A pesar de tener una apariencia infantil y parecer fácil al comienzo, este juego tiene montones de niveles para superar y con mayor esfuerzo cada vez. Tu cerebro subirá sus Mhz para poder resolver algunos xD El juego te permite crear tus propios pushmos y descargar nuevos puzzles de miiverse y por internet. También hay una versión de 3DS, este sería el sucesor de Pushmo (no de Crashmo).

En una de esas me animo y les hago reviews xD Lo mejor de los juegos que llegan a eshop es que son más baratos y con lo que te saldría comprar un sólo juego en tienda (30 mil pesos), puedes cargar 50 dólares y comprar muchos juegos.

Actualizado con The Swapper. El juego viene con muchos premios bajo el brazo.

Disponible desde hace un tiempo en Pc y recién estrenado hoy en WiiU.

Novedades de esta semana en la eshop para Wii U:

Sportsball 
The Swapper 
Disney Infinity (2.0 Edition) 

Consola Virtual Wii U
Super Mario Advance – (GBA)

Reducciones de Precios:
Sonic Lost World para Wii U= $29.95 (reducido de $49.99). 
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Wii U ahora a $29.95 (estaba a $39.99). 
Flowerworks HD: Follie’s Adventure for Wii U baja a $2 (desde $4) comenzando en Nov. 7.

Nuevo también esta semana:
PIKMIN Short Movies
Flapp & Zegeta (Nintendo eShop on Wii U) 
Pier Solar and the Great Architects (Nintendo eShop on Wii U) 
SDK Paint (Nintendo eShop on Wii U) 
Shuttle Rush (Nintendo eShop on Wii U) 
Planes Fire & Rescue (Nintendo eShop on Nintendo 3DS and Wii U) – Disponible desde Nov. 11

Un tema muy bueno, la eShop casi nunca la veo porque no se si puedo comprar con Visa en Usa o tengo que hacer cuenta en Canadá. Que tal es el Sonic Lost World Wii U? 

Saludos

Un tema muy bueno, la eShop casi nunca la veo porque no se si puedo comprar con Visa en Usa o tengo que hacer cuenta en Canadá. Que tal es el Sonic Lost World Wii U? 

Saludos

El juego tiene una demo que puedes descargar gratuitamente para probarlo. A mi la verdad no me gusto (la demo, quizas con el juego completo cambia), aunque la verdad es que nunca me ha gustado ningun Sonic.

El juego tiene una demo que puedes descargar gratuitamente para probarlo. A mi la verdad no me gusto (la demo, quizas con el juego completo cambia), aunque la verdad es que nunca me ha gustado ningun Sonic.

Si, esa demo la probé y no me gustó. Pero hay demos que no le hacen honor al juego 

Jugué CastleStorm. Obviando el "humor" de las escenas, el resto es decente. Es un entretenido tower defense y que trata de ser variado.

Buena, esperaba comentarios de ese juego.. me veo comprandolo cuando hagan alguna rebaja.

Pienso comprar The Swapper y Stealth Inc 2.. por ahora mis Impresiones sobre el SteamWorld Dig: Cuando empecé a jugarlo lo encontré bastante emm... humilde.. a medida que va avanzando comienza a expandirse notablemente con items nuevos, nuevas funciones para el robot y un mapeado que al parecer es bastante grande.. se torna bastante adictivo en realidad. Recomendado para quienes gustan de este tipo de juegos.

Buena, esperaba comentarios de ese juego.. me veo comprandolo cuando hagan alguna rebaja.

Pienso comprar The Swapper y Stealth Inc 2.. por ahora mis Impresiones sobre el SteamWorld Dig: Cuando empecé a jugarlo lo encontré bastante emm... humilde.. a medida que va avanzando comienza a expandirse notablemente con items nuevos, nuevas funciones para el robot y un mapeado que al parecer es bastante grande.. se torna bastante adictivo en realidad. Recomendado para quienes gustan de este tipo de juegos.

De hecho, el CastleStorm lo veo más razonable a 5 ó 6 dólares para lo que ofrece, los gráficos son buenos igual, pero no lo he explorado tanto aún. Aparte del típico tower defense (mezclado con angrybirds medieval), a veces tú mismo controlas a un personaje y sales a pelear con los enemigos. Algo muy loco.

Novedades 13-11-2014

Nintendo eShop en Wii U
Sonic Boom: Rise of Lyric 
A World of Keflings 
Tengami 
LEGO Batman 3: Beyond Gotham 

Virtual Console en Wii U
Mario Kart: Super Circuit  (GBA)

Nintendo eShop Rebajas
BIT.TRIP Presents…Runner2: Future Legend of Rhythm Alien con mas de un 60% de descuento (de $14.99 a $4.99) comenzando a las 9 a.m. PT del 14 de Nov. hasta las 8:59 a.m. PT del 24 de Nov.
Abyss 25 % de descuento (de $1.99 a $1.49) hasta el 4 de Dic. a las 8:59 a.m. PT
Chubbins 25 % de descuento (de $3.99 a $2.99) hasta el 20 de Nov. a las 8:59 a.m. PT

También nuevo esta semana:
Xavier (Nintendo eShop en Wii U)
Flowerworks HD: Follie’s Adventure - Demo Version (Nintendo eShop en Wii U)

No puedo dejar de recomendar el Bit Trip Runner 2 si no lo tienen ya.
A ese precio es un robo, menos de 3 lukas. Juegazo.

Novedades 13-11-2014

Nintendo eShop en Wii U
Sonic Boom: Rise of Lyric 
A World of Keflings 
Tengami 
LEGO Batman 3: Beyond Gotham 

Virtual Console en Wii U
Mario Kart: Super Circuit  (GBA)

Nintendo eShop Rebajas
BIT.TRIP Presents…Runner2: Future Legend of Rhythm Alien con mas de un 60% de descuento (de $14.99 a $4.99) comenzando a las 9 a.m. PT del 14 de Nov. hasta las 8:59 a.m. PT del 24 de Nov.
Abyss 25 % de descuento (de $1.99 a $1.49) hasta el 4 de Dic. a las 8:59 a.m. PT
Chubbins 25 % de descuento (de $3.99 a $2.99) hasta el 20 de Nov. a las 8:59 a.m. PT

Xavier (Nintendo eShop en Wii U)
Flowerworks HD: Follie’s Adventure - Demo Version (Nintendo eShop en Wii U)

No puedo dejar de recomendar el Bit Trip Runner 2 si no lo tienen ya.
A ese precio es un robo, menos de 3 lukas. Juegazo.

¿ALGUIEN comprará ese Sonic? 

Novedades 20-11-2014

Nintendo eShop en Wii U
Super Smash Bros. Wii U
Watch_Dogs 

Consola Virtual Wii U
DK: King of Swing - (GBA) 

Ventas eShop en Wii U
Oferta Nordic Games: Jeopardy !, Rueda de la Fortuna y otros juegos en venta a partir de las 9 am PT el 25 de noviembre hasta 08:59 am PT el 02 de diciembre.
Ping 1.5 + 50% de descuento (reducido de $ 4.99 a $ 2.49) comenzando a las 9 am PT el 26 de noviembre hasta 08:59 am PT el 03 de diciembre.

Próximamente:
Mighty Final Fight - Nov. 27 (consola virtual en la consola Nintendo 3DS y Wii U)
Mario Pinball Land - 27 de noviembre (Consola Virtual Wii U)
Capitán Toad: Treasure Tracker - 05 de diciembre (Nintendo eShop en Wii U)

The Amazing Spider-Man (Nintendo eShop en Wii U y Nintendo 3DS)
The Amazing Spider-Man 2 (Nintendo eShop en Wii U y Nintendo 3DS)
Los pingüinos de Madagascar (Nintendo eShop en Wii U y Nintendo 3DS)
Spider Den (Nintendo eShop en Wii U)
Alphadia Génesis (Nintendo eShop en Wii U)
ZaciSa Last Stand - Demo Version (Nintendo eShop en Wii U)

Novedades 20-11-2014

ZaciSa Last Stand - Demo Version (Nintendo eShop en Wii U)

Ese tower defense es ultra simple, pero es difícil el desgraciado. Sacarán una update para agregarle mapas y funciones online ahora. 

Novedades 27-11-2014

Nintendo eShop en Wii U
Thomas Was Alone

Consola Virtual de Wii U
Super Mario Ball (GBA)
Mighty Final Fight  (NES)

Ventas de Nintendo eShop
-LEGO Marvel Super Heroes (reducido de $ 19,99 a $ 10,00)
-Rock Zombie (reducido de $ 6,99 a $ 5,99) comenzando a las 9 am PT el 27 de noviembre hasta 08:59 am PT el 04 de diciembre.
-Last Stand ZaciSa (reducido de $ 1,99 a $ 1,49) hasta 08:59 am PT el 07 de enero.
-Darksiders II ($9.99 hasta el 02/12, luego $39.99)
-Jeopardy! ($9.99 hasta el 02/12, luego $39.99)
-Wheel of Fortune ($9.99 hasta el 02/12, luego $39.99)
-Tranformers: Rise of the Dark Spark (Activision | $14.99 hasta el 04/12, luego $39.99)

Nintendo eShop Cyber Deals le permitirá ahorrar hasta un 30 % en cada uno de 10 juegos selectos desde Jueves, 27 de noviembre, a las 9 am PT hasta el martes, 2 de diciembre a las 8:59 am PT. Visita www.nintendo.com/eShop-cyber-deals para más información. Además, no te olvides de revisar descuentos en otros grandes juegos! Dirígete a la Nintendo eShop en Wii U y Nintendo 3DS y busque en "Rebaja de precios" para obtener más información sobre estas grandes ofertas.
 -The Wonderful 101 - $20.99
- Wii Party U - $27.99
- Mario & Luigi: Superstar Saga - (GBA) - $5.59
- Wario Land 4 - (GBA) - $5.59
- Metroid Fusion - (GBA) - $5.59

GetClose: A game for RIVALES
Heptrix 
Shiny The Firefly 

Comunidad Turquía Fest en Miiverse
Pase el Día de Acción de Gracias con los fans en su familia en la comunidad Turquía Fest en Miiverse. A partir de noviembre 21 a diciembre 1, podrás participar en todo tipo de eventos especiales, como torneos, encuestas y retos que ofrecen los juegos de Nintendo y sus personajes. Y qué mejor momento para rodar un pavo en Wii Sports Club Bowling? No se pierda un montón de actividades y la diversión que ofrece Super Smash Bros. para Wii U, Mario Kart 8, Animal Crossing: New Leaf, Fantasy Life y Pokémon Art Academy. También asegúra unirte a nuestro torneo Miiverse Turquía Fest en Mario Kart 8 utilizando el nuevo DLC 1 este fin de semana de Acción de Gracias. El código torneo es 2593-0985-4929.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana lo mas interesante son los Cyber Deals de Nintendo. El Wonderful 101 a 21 dolares es una ganga.

También llega a Wii U Thomas Was Alone. Un juego indie (Agregado al post inicial) con buenas criticas. Se ve bastante simple pero dicen que tiene una narrativa muy interesante.

Y lo otro tentador esta semana es el Darksiders 2 a 10 dolares. Estoy que caigo, pero he escuchado muy malos comentarios de este port.. aunque por ese precio....

Me llama mucho la atención Stealth Inc. 2.

¿Nadie lo tiene o lo ha jugado?

Me lo compré hace un par de semanas y la verdad... esta bien. Básicamente es un juego de puzzles/plataformas donde la gracia es ir mejorando tus tiempos. Puntos altos? Algunos puzzles son bastante ingeniosos, buena integracion de miiverse y la presentación es impecable.. No es mi tipo de juego pero puedo ver porque tiene tan buenas críticas.