Jump to content
namadok

Wii U eShop

Recommended Posts

A los que tienen Wii U Deluxe:

Recuerden que la promoción Digital Deluxe Promotion acaba el día 31 de Diciembre de 2014, lo que quiere decir que tienen hasta este mes para recibir puntos (y saldo), por las compras hechas en eShop. De todas maneras, si tenían puntos acumulados, pueden generar el código de 5 dólares hasta marzo de 2015.

Me da pena igual, con esto me motivé harto a comprar juegos digitales, mientras duró xD

A los que tienen Wii U Deluxe:

Recuerden que la promoción Digital Deluxe Promotion acaba el día 31 de Diciembre de 2014, lo que quiere decir que tienen hasta este mes para recibir puntos (y saldo), por las compras hechas en eShop. De todas maneras, si tenían puntos acumulados, pueden generar el código de 5 dólares hasta marzo de 2015.

Me da pena igual, con esto me motivé harto a comprar juegos digitales, mientras duró xD

tengo 184 puntos adentro, eso quiere decir que los perdere? yo creo que si =/

Como este es mi primer año con WiiU desconozco que pasa, pero creo que se reinicia todo el sistema y empezamos desde 0 a partir del 1 de enero del 2015, despues de todo esa es la gracia de una deluxe, que se te ''abona'' el 10% de tus compras digitales.

tengo 184 puntos adentro, eso quiere decir que los perdere? yo creo que si =/

Como este es mi primer año con WiiU desconozco que pasa, pero creo que se reinicia todo el sistema y empezamos desde 0 a partir del 1 de enero del 2015, despues de todo esa es la gracia de una deluxe, que se te ''abona'' el 10% de tus compras digitales.

La promo termina el 31 de dic de 2014, tal como se indicó en 2012. He estado atento al tema, porque compro muchos indies. Te recomendaría comprar los 40 dólares (aprox) que te faltan y te darán 5usd de regalo XD

La promo termina el 31 de dic de 2014, tal como se indicó en 2012. He estado atento al tema, porque compro muchos indies. Te recomendaría comprar los 40 dólares (aprox) que te faltan y te darán 5usd de regalo XD

xuxa...de esa wea no me acuerdo  =/

tu bajaste el DLC del mario kart 8? si lo compras, se te abona el 10% de esa compra (contenido digital) al ser deluxe?

xuxa...de esa wea no me acuerdo  =/

tu bajaste el DLC del mario kart 8? si lo compras, se te abona el 10% de esa compra (contenido digital) al ser deluxe?

Sí, todas las compras en la wii u deluxe. Como, por ejemplo, el DLC de Mario Kart 8, el de Hyrule Warriors y los juegos digitales de cualquier tipo (hasta los bajados con código del club nintendo en la consola). Lo confirmé mirando el historial de mi cuenta.

Novedades 04-12-2014

Nintendo eShop en Wii U
Capitán Toad: Treasure Tracker (05-12-14)

Consola Virtual de Wii U
Fire Emblem (GBA)
Lode Runner (NES)

Ventas de Nintendo eShop
-Venta Disney 50% descuento (Epic Mickey 2: The Power of Two, Planes y otros juegos). Hasta 08:59 am PT el 08 de diciembre.
-99Seconds (40% descuento (reducido de $ 2,49 a $ 1,49) hasta 08:59 am PT el 26 de diciembre.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Semana fome.

Esta semana no salió casi nada nuevo

Novedades 27-11-2014

Comunidad Turquía Fest en Miiverse
Pase el Día de Acción de Gracias con los fans en su familia en la comunidad Turquía Fest en Miiverse. A partir de noviembre 21 a diciembre 1, podrás participar en todo tipo de eventos especiales, como torneos, encuestas y retos que ofrecen los juegos de Nintendo y sus personajes. Y qué mejor momento para rodar un pavo en Wii Sports Club Bowling? No se pierda un montón de actividades y la diversión que ofrece Super Smash Bros. para Wii U, Mario Kart 8, Animal Crossing: New Leaf, Fantasy Life y Pokémon Art Academy. También asegúra unirte a nuestro torneo Miiverse Turquía Fest en Mario Kart 8 utilizando el nuevo DLC 1 este fin de semana de Acción de Gracias. El código torneo es 2593-0985-4929.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Turquía o pavo? Google translate nunca superará a los traductores de verdad.

Esta semana no salió casi nada nuevo

¿Turquía o pavo? Google translate nunca superará a los traductores de verdad.

Xddddd uta se me pasó en la super revisión.. Es Pavo la wa, era por el Día de acción de gracias, día de genocidio de pavos... los turcos na que ver en la cumbia... en fin.. así es mas chistoso al menos

Varias cosas interesantes esta semana...

Novedades 18-12-2014

Consola Virtual de Wii U
Natsume Championship Wrestling - (SNES)
Mega Man Zero - (GBA)

Ventas de Nintendo eShop: //Para referencia, 5 USD al día de hoy equivalen a $ 3.070 pesos
Venta aniversario MegaMan (50% descuento):
    Mega Man V (NES) - 2.49 USD
    Mega Man VI (NES) - 2.49 USD
    Mega Man 7 (SNES) - 3.99 USD
Shinen Winter Sale (25% descuento):
    Art of Balance - 6.70 USD
    Nano Assault Neo - 7.49 USD
SteamWorld Dig (50% descuento en Wii U y Nintendo 3DS hasta 08:59 am PT el 01 de enero.) - 5.99 USD
Little Inferno (reducido de $ 9,99 a $ 4,99) hasta 08:59 am PT el 1 de enero.

También nuevo esta semana:
-99Moves
-Art of Balance - Demo Version
-Blok Drop X Twisted Fusion
-Cake Ninja 3
-Meme Run 
-Plentie of Fishies
-Toss n Go

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compré el Mega Man 7 y estoy que caigo con el Art of Balance, que por suerte ahora tiene demo así que le echaré un ojo.
Recomiendo el Steamworld Dig que esta en oferta.

Novedades 18-12-2014

Consola Virtual de Wii U
Campeonato Natsume Wrestling - (SNES)
Mega Man Zero - (GBA)

Ventas de Nintendo eShop: //Para referencia, 5 USD al día de hoy equivalen a $ 3.070 pesos
SteamWorld Dig (50% descuento en Wii U y Nintendo 3DS hasta 08:59 am PT el 01 de enero.) - 5.99 USD

-99Moves
-Cake Ninja 3
-Meme Run 
-Plentie of Fishies
-Toss n Go

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compré el Mega Man 7 y estoy que caigo con el Art of Balance, que por suerte ahora tiene demo así que le echaré un ojo.

Excelente....descargando megaman 7 al instante, hay que aprovechar el tiket ''gratis'' de 5 dolares por promocion WiiDeluxe.

btw....se agradece tu compromiso con el tema.

Saludos!!!

PD: Una duda, esta la trilogia dk de snes en la eshop?

Novedades 18-12-2014

Consola Virtual de Wii U
Natsume Championship Wrestling - (SNES)
Mega Man Zero - (GBA)

-99Moves
-Cake Ninja 3
-Meme Run 
-Plentie of Fishies
-Toss n Go

Art of Balance es un must have para los que les gusta ese tipo de juego de puzzles que tienen algo más... como, en este caso, mantener el equilibrio. Juega la demo, es buen juego.

Eshop  Mario vs. Donkey Kong Tipping Stars $19.99. Por la compra de una versión, recibe un código de descarga para la otra versión (WiiU/3DS)

Big Hero 6 Battle in the Bay $19.99 (3DS)

Frozen $19.99 (3DS)

Me llama la atención el Mario vs. DK pero nunca he jugado uno y solo tengo Wii U

El meo receso...

Novedades 05-03-2015

Nintendo eShop en Wii U & 3DS
- Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars - $ 19.99 USD - Cross-Buy WiiU/3DS
- OlliOlli - $ 8.49 USD - Cross-Buy WiiU/3DS

Virtual Console
- SkyKid (NES)

Nintendo eShop rebajas:
- Tengami (rebajado de $9.99 a $4.99) hasta las 8:59 a.m. PT 12 de Marzo.
- Master Reboot (rebajado de $14.99 a $7.49) hasta las 8:59 a.m. PT el 1 de Abril.
- Darts Up, Rock Zombie and Spy Chameleon de EnjoyUp en venta hasta las 8:59 a.m. PT 2 de Abril.
- PING 1.5+ is (rebajado de $4.99 a $2.99) hasta las 8:59 a.m. PT 2 de Abril.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Cross buy?? en Nintendo???
tumblr_lxph3t2hc01rn95k2o1_500.gif

Me llama la atención el Mario vs. DK pero nunca he jugado uno y solo tengo Wii U

Ha tenido reviews aceptables. La principal critica es que no hay muchas variaciones respecto de versiones anteriores, asi que si te gustan los juegos de puzzles y no has jugado versiones anteriores es absolutamente recomendable.

Compré el OlliOlli (crossbuy FTW, tienen que comprar el de Wii U y después al buscarlo en la eshop de 3DS les aparece a costo 0 - yo estuve una hora esperando correo o algo con un código de descarga :P)... esperaba que los ofertones de WayForward fueran esta semana, pero es del 12 al 19

Me compré el hermoso Tengami (ofertazo), OlliOlli (2 x 1? yeah baby) y Witch and Hero (3DS).

Que tal el Tengami? Me llama mucho la atención el arte del juego, ademas de que la música esta compuesta por David Wise. Tengo mis dudas en cuanto al gameplay...

Que tal el Tengami? Me llama mucho la atención el arte del juego, ademas de que la música esta compuesta por David Wise. Tengo mis dudo en cuanto al gameplay...

grabé en un video los primeros 17 minutos, para aclarar esas mismas dudas de la gente, pero estoy en mi trabajo y el video está en mi casa y no lo dejé subiendo xD

MWFSb5d.png
Novedades 12-03-2015

Nintendo eShop
- Trine Enchanted Edition 

Virtual Console
- F-Zero – GP Legend (GBA)

Ventas Nintendo eShop :
Venta Aniversario 25 WAYFORWARD (WiiU/3DS): Hasta 75% descuento.
- Shantae and the Pirate's Curse ($19.99 $14.99)
- Mighty Switch Force HD ($9.99 $2.49)
- Mighty Switch Force! 2 ($5.99 $2.49)

- ZaciSa’s Last Stand (rebajado de $1.99 a $0.99) hasta el 2 de abril.
- Breezeblox (rebajado de $9.99 a $4.99) hasta el 19 de marzo.
- Arrow Time U (rebajado de $1.99 a $0.99) hasta el 25 de marzo.

Tambien nuevo esta semana:
- Don’t Touch Anything Red 
- My Style Studio: Notebook

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No mucho esta semana.
NoA trolleando nuevamente ya que con el lanzamiento de Metroid: Zero Mission en EU somos la única región pendiente :/. 
Interesante venta de Wayforward. Me llevo el Mighty Switch HD por esas chauchas.

Me llevé los 2 Mighty Switch Force, los tenía en la lista de deseos hace rato :D Entretenido tener que romper tus tiempos, en particular para alguien negado para el speedrunning como yo XD