Jump to content
namadok

Wii U eShop

Recommended Posts

grabé en un video los primeros 17 minutos, para aclarar esas mismas dudas de la gente, pero estoy en mi trabajo y el video está en mi casa y no lo dejé subiendo xD

Grabaste un video como Axinmortal? Ve y lánzalo al shout, te amaremos por ello ;)

[offtopic]

Grabaste un video como Axinmortal? Ve y lánzalo al shout, te amaremos por ello ;)

Grabé un video "como yo", no tengo porqué hacer las cosas basadas en x persona con la que no tengo relación. ¿Es como comparar "respiras" como Hitler? Y basar en eso la comparación.

Ciertamente, no pondré nada en donde no me pidan que lo hagan y si publico algo, lo haré en donde no moleste y con contexto. De hecho lo subí y ni lo puse acá.

[/offtopic]

MWFSb5d.png
Novedades 19-03-2015

TYLKM5WpHKsCgOsT0Odr3b8shsyTx3Kb.png
Mario Party 10

vBRmiRJtzusYFOVcAFmhn_cccRNlhsP-.png
Elliot Quest 

Virtual Console
KLONOA 2: Dream Champ Tournament (GBA)

Rebajas:
-Muttant Mudds Deluxe (de $9.99 a $4.99)
-Turtle Tale on Wii U/3DS (de $2.99 a $1.99) hasta el 2 de abril.
-Paper Monsters Recut (de $7.99 a $5.99) hasta el 2 de abril.

También nuevo esta semana:
-PENTAPUZZLE
-Super Destronaut 

-----------------------------------------------------------------------

Esta semana sigo esperado el Metroid Zero Mission ._. 
Tambien Mario Party 10 que no ha sido muy bien recibido por la crítica y el Elliot Quest (trailer) un juego indie retro tambien disponible en steam que ha tenido interesantes comentarios. Si se preguntan por que cuesta mas es Wii U es por que tiene contenido exclusivo.
Esop.

Estuvo buena la oferta de Way Forward, compré el Mighty Switch Force 2. Por alguna razón, es mucho más barato que Migthy Sitch Force H.D. Edition (el 1).

El Paper Monsters es un juego de plataformas con un look boni/kawaii. No es realmente difícil ni demasiado innovador, tiene una estética basada en papel (y sus texturas), con algunos secretos que descubrir y sirve para pasar el rato. No será estresante para los no tan expertos en juegos de plataformas, a mi novia le gusta jugarlo.

MWFSb5d.png
Novedades 26-03-2015

eShop Original
uCglqe5NbYFUOor1EhrYPj-RgmP0JqS6.png

● Dot Arcade ($4.99) 

Virtual Console
● Namco Museum (GBA | $6.99)

Rebajas
-Zen Pinball 2 South Park Table (de $4.99 a $2.49 hasta el 02-04)
-TNT Racers - Nitro Machines Edition (de $7.99 a $4.99 hasta el 09-04)
-Rock 'N Racing Off Road (de $5.99 a $4.99 hasta el 02-04)

También nuevo esta semana
-LEGO Batman 3: Beyond Gotham (Demo)

----------------------------------------------------------------------------
Pobre semana nuevamente. No levanta cabeza la eshop, aunque al parecer, se vienen algunas cosas interesantes para la otra semana.
Alguien por acá ha comprado alguna mesa del Zen Pinball? Que tal?

PD: hizoka te enviaré un queque por apañar con el tema xd. Casi lo dejo esta semana.
A todo esto, me quedé esperando la opinion del Tengami.

Una consulta, es posible de una wii transferir por ejemplo el mario kart 64 a una tarjeta sd y luego pasarla una wiiu y jugar al juego???

según esto... si xd

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Traspaso-entre-consolas/Transferencia-de-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U-677333.html

Según esto si tu tienes por ejemplo mario kart 64 en wii, me lo podrías pasar para que yo lo tuviera en wiiu?

voy a cargar 40 USD esta semana, me interesan Super Mario 64 (juego que nunca pude terminar, no era mío), y Donkey Kong 64 que siempre he querido jugar. ¡Notable que los juegos de 64 que usaban el rumble pack sean compatibles con el gamepad!

Y como xuxa hago la actualizacion?

Me explico, yo descarge el mario 64 en mi wii hace n tiempo (la primera vez que salio quizas 2011-2012) y obviamente fue con un codigo de descarga.

Y cuando me meto a la eshop americana, me sale que debo pagar 10 dolares....

Me tinca que esta wea es validad solo para los que descargen un juego de wii en el modo wii de wiiu

Y como xuxa hago la actualizacion?

Me explico, yo descarge el mario 64 en mi wii hace n tiempo (la primera vez que salio quizas 2011-2012) y obviamente fue con un codigo de descarga.

Y cuando me meto a la eshop americana, me sale que debo pagar 10 dolares....

Me tinca que esta wea es validad solo para los que descargen un juego de wii en el modo wii de wiiu

Yo tendería a pensar que tienes que haber hecho el traspaso de datos de tu wii a tu wiiu, o sino la cosa no tiene como detectar que tienes el juego en la wii (porque no había sistema de cuentas...).

Yo ayer compré el Mario 64 de puro caliente. Tengo la impresión de que le hicieron algún ajuste, porque se ve más bonito que cuando uno enchufa un 64 a una tele nueva.

Yo tendería a pensar que tienes que haber hecho el traspaso de datos de tu wii a tu wiiu, o sino la cosa no tiene como detectar que tienes el juego en la wii (porque no había sistema de cuentas...).

Yo ayer compré el Mario 64 de puro caliente. Tengo la impresión de que le hicieron algún ajuste, porque se ve más bonito que cuando uno enchufa un 64 a una tele nueva.

No creo que haga el traspaso de datos, pero pense que el sistema era mas inteligente en ese aspecto ya que tengo la wiiu enlazada a una cuenta y de esa misma cuenta sale que yo descarge hace unos años el mario 64, pero tambien entiendo que yo podria haber comercializado ese tiket o haberlo regalado, el tema es que no resulta y me cobran el valor completo...

Lo mas seguro es que tenga que ser algo asi....onda juegos de en modo wii de la wiiu

Saludos!!!

No creo que haga el traspaso de datos, pero pense que el sistema era mas inteligente en ese aspecto ya que tengo la wiiu enlazada a una cuenta y de esa misma cuenta sale que yo descarge hace unos años el mario 64, pero tambien entiendo que yo podria haber comercializado ese tiket o haberlo regalado, el tema es que no resulta y me cobran el valor completo...

Lo mas seguro es que tenga que ser algo asi....onda juegos de en modo wii de la wiiu

Saludos!!!

aca esta la respuesta :C

¿Puedo usar los programas de Wii y WiiWare o jugar a los títulos de la Consola virtual de Wii con el Wii U GamePad?

Al utilizar programas de Wii, incluyendo los programas de WiiWare y los juegos de la Consola virtual de Wii, la consola Wii U funcionará en modo Wii. Las funciones del GamePad están deshabilitadas mientras el modo Wii está activo, por lo que no es posible manejar los programas de Wii con el Wii U GamePad.

La verdad es que yo también encuentro que se ve mejor, incluso diría en verdadero HD, incluso he notado alguna mejora de framerate.

Según esto si tu tienes por ejemplo mario kart 64 en wii, me lo podrías pasar para que yo lo tuviera en wiiu?

se puede, pero solo en modo wii 

MWFSb5d.png
Novedades 02-04-2015

eShop Original
hznITQNufBntDS1ediJq3-D4dj-CAMZm.png
● Angry Video Game Nerd Adventures - $9.99

8mPtsSZ1sO-i-Rp-7mpXjFYcEJwI8NYT.png
● Bubble Gum Popper  - $1.99

b9TEk3J3BuK-JeBZl2YH9nfHnA7lcCqI.png
● Mon Premier Karaoké  - $9.99

meMAtivV0zuzoXt49igH_G9rxJjhLh6h.png
● psyscrolr  - $3.99

0XjksDyYJxO_RnIXCjz_F5tNla5L9i6p.png
● Underground  - $20.99

Consola Virtual
● Super Mario 64 (N64) - $9.99
● Yoshi’s Island DS (NDS) - $9.99

Rebajas:
Citizens of Earth (de $14.99 a $9.99) - desde el 6 al 13 de abril.
Gravity Badgers (de $4.99 a $2.49) - hasta el 29 de abril.
uWordsmith (de $1.99 a $0.99) - hasta el 23 de abril.
Midnight (de $1.99 a $1.49) - hasta el 16 de abril.
Puzzle Monkeys (de $2.99 a $1.99) hasta el 23 de abril.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok Nintendo. No me quejaré esta semana. coff coffZEROMISSIONcoff....

La verdad es que yo también encuentro que se ve mejor, incluso diría en verdadero HD, incluso he notado alguna mejora de framerate.

Uta me había hecho el loco.. ahora tendré que comprarlo

A todo esto, los juegos de DS tienen varias configuraciones para las pantallas.
Incluyendo esta forma de matar tu tele maravilla:

b22OCyo.png

Uta me había hecho el loco.. ahora tendré que comprarlo

A todo esto, los juegos de DS tienen varias configuraciones para las pantallas.
Incluyendo esta forma de matar tu tele maravilla:

b22OCyo.png

para jugar acostado de lado (?) D: bien rara la cosa xddd

para jugar acostado de lado (?) D: bien rara la cosa xddd

En realidad la idea es esta:
vmYkToK.png
----

Mañana tendremos el Affordable Space Adventure que ha tenido excelentes reviews. Va seguro al post inicial.
Lo que mas se alaba es el uso del gamepad. $20 dolares eso si, un poco caro. Pero al parecer los vale

Destructoid - 9/10

Affordable Space Adventures es un juego que solo puede funcionar en Wii U. Su experiencia a dos pantallas es exactamente para lo que el sistema fue diseñado y el resultado es un bocanada de aire fresco que de hecho, podría forzar a los jugadores a contener el aliento en ciertos momentos. El multiplayer no cuaja demasiado bien y hay algunos glitches en el motor físico, pero este juego es un juego que los usuarios de Wii U necesitan tener en sus manos.

Nintendo World Report - 8/10

Affordable Space Adventures es un viaje brillante de comienzo a fin. Sin embargo, el juego puede ciertamente ser un poco abrumador para un solo jugador y puede causar estres mientras es jugado. Con un equipo en cambio, puedes relajarte y discutir tus opciones sobre los pasos siguientes. El juego es lo suficientemente largo sin pegarse demasiado en el inicio y hay un montón de ambientes interesantes y obstáculos para explorar (o evitar, según dicte la situación). Podría vivir sin algunos de los puzzles presentes, pero la mayoría de ellos son sólidos en esta, si bien lineal, imaginativa caminata espacial. No puedo pedir realmente más!

Video de juego mostrando el uso del gamepad:

http://www.gamereactor.es/grtv/?id=218984

Super Spring Sale!

4/9 at 9 a.m. PT to 4/20 at 8:59 a.m. PT (9 de abril a 20 de abril)

Capitan Toad: Treasure Tracker $27.99 ($39.99)

Pikmin 3 $41.99 ($59.99)

Golden Sun $5.59 ($7.99)

Chariot $10.49 ($14.99)

A World of Keflings $6.99 ($9.99)

CastleStorm $6.99 ($9.99)

Sportsball $7.00 ($9.99)

F-Zero Maximum Velocity $4.89 ($6.99)