Jump to content
namadok

Wii U eShop

Recommended Posts

MWFSb5d.png
Novedades 09-04-2015

eShop original
222KCBCXHmMhGmiuO5xVKe5AxYEuvDN7.png
● Affordable Space Adventures - $ 19.99 (Agregado al post inicial)

Consola Virtual
● WarioWare: Touched! (NDS) - $ 9.99 USD
● Yoshi Touch & Go (NDS) - $ 9.99 USD

Rebajas:
- Tetrobot & Co. (de $9.99 a $2.99) hasta el 12 de abril.
- 99Moves, 99Seconds and Abyss de EnjoyUp Games rebajados hasta el 7 de mayo.

wtTYZzu.png
Rebajas de primavera (hasta 30% descuento desde el 9 al 20 de abril)
-Captain Toad: Treasure Tracker – $27.99 (normal $39.99)
-Pikmin 3 – $41.99 (normal $59.99)
-Golden Sun – $5.59 (normal $7.99)
-Chariot – $10.49 (normal $14.99)
-A World of Keflings – $6.99 (normal $9.99)
-Kersploosh! – $2.09 (normal $2.99)
-CastleStorm – $6.99 (normal $9.99)
-Sportsball – $7.00 (normal $9.99)
-F-Zero Maximum Velocity – $4.89 (normal $6.99)

Reducciones de precio permanentes:
- Watch_Dogs - Rebajado a $29.99
- LEGO Batman 3: Beyond Gotham - Rebajado a $29.99
- Tri-Strip - Rebajado a $1.49

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buena semana en general.
Affordable Space Adventures ha tenido buenas criticas por su uso extensivo del gamepad. Uno de los pocos indies exclusivos que tiene Wii U con el plus de haber sido creado con el gamepad en mente.

La venta de primavera no me la esperaba. Muchas cosas interesantes. Quién no tenga el Pikmin ahora no tiene escusa.
Por ahora, me llevo el Castlestorm y el F-Zero. Me comen los dedos por el Captain Toad. Quien lo tiene? que tal?

pregunta técnica para los que saben respecto a la consola virtual, quien saca los juegos no publicados por nintendo? es nintendo el que saca el juego teniendo el permiso de la compañía en cuestión y dándoles una especie de royalty? o es al revés? pregunto por que quiero puro jugar Castlevania Legacy of Darkness, Goemon 64 y Bomberman 64 y en estos momentos no se donde diablos tiene la cabeza Konami. ._.

pregunta técnica para los que saben respecto a la consola virtual, quien saca los juegos no publicados por nintendo? es nintendo el que saca el juego teniendo el permiso de la compañía en cuestión y dándoles una especie de royalty? o es al revés? pregunto por que quiero puro jugar Castlevania Legacy of Darkness, Goemon 64 y Bomberman 64 y en estos momentos no se donde diablos tiene la cabeza Konami. ._.

eso lo saben internamente sólo ellos pos! aparte, los dueños de los derechos deben ser los que piden publicar un juego y algunos no tienen interés en esto.

Vengo a dejar el trailer de StretchMo, que por lo que entendí tiene unos niveles que son Free to Play y para el juego completo hay que pagar 10 dolares.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=lJd5UuG_OX4[/media]

Vengo a dejar el trailer de StretchMo, que por lo que entendí tiene unos niveles que son Free to Play y para el juego completo hay que pagar 10 dolares.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=lJd5UuG_OX4[/media]

Seh, pero es de 3DS y esto es Wii U eShop. Lo reportaré a un moderador (?)

xD

Me tinca harto el juego, me gustó mucho pushmo de 3DS y Wii U

Que pavo, no me fijé en eso :v

Ehm weno, dejo este trailer entonces pa que pase piola (?)

[media]https://www.youtube.com/watch?v=owmkIGyx_Wg[/media]

Igual me gustaría saber que opinan del trailer y del juego, les causa algo el trailer? Les dieron ganas de saber de que se trata? Por que al principio parecía bien que chucha, pero ya después estaba bacilando la canción y weas :v

Para WiiU y 3DS, aplique indies XD con humble. Por 10 usd se lleva una pila de indies, el puro Guacamelee dicen que ya paga las lucas.

https://www.humblebundle.com/

oWxLdgHh.png

Casi todos ya lo tengo por psn+... De todos modos, es una buena iniciativa que estos bundles salgan del PC ^-^. Ojalá que los juegos que falta revelar sean buenos :D

Para WiiU y 3DS, aplique indies XD con humble. Por 10 usd se lleva una pila de indies, el puro Guacamelee dicen que ya paga las lucas.

https://www.humblebundle.com/

oWxLdgHh.png

Oh my God. Ojala vengan más, ¿sabes por qué es esto? Porque ahora los desarrolladores pueden vender códigos de sus juegos, lo supe hace un par de semanas de un amigo (el dev. de Rhythm Core Alpha). Esto abre posibilidades como concursos, vender juegos digitales por unidad, etc. I like it.

Oh my God. Ojala vengan más, ¿sabes por qué es esto? Porque ahora los desarrolladores pueden vender códigos de sus juegos, lo supe hace un par de semanas de un amigo (el dev. de Rhythm Core Alpha). Esto abre posibilidades como concursos, vender juegos digitales por unidad, etc. I like it.

O sea que antes todo pasaba a través de Ninty, y ahora puede negociarse directamente con los devs?

La tarea de Ninty entonces solo es generar los códigos de descarga!

Me parece una excelente noticia

Casi todos ya lo tengo por psn+... De todos modos, es una buena iniciativa que estos bundles salgan del PC ^-^. Ojalá que los juegos que falta revelar sean buenos :D

En PS+ tengo el Woah Dave! y el Olli Olli, comprados de antes tengo el Olli Olli y el Mighty. Como dije, el puro Guacamelee me da por pagado, los demás los había mirado con algún interés pero nunca el suficiente para pensar en comprarlos

O sea que antes todo pasaba a través de Ninty, y ahora puede negociarse directamente con los devs?

La tarea de Ninty entonces solo es generar los códigos de descarga!

Me parece una excelente noticia

En PS+ tengo el Woah Dave! y el Olli Olli, comprados de antes tengo el Olli Olli y el Mighty. Como dije, el puro Guacamelee me da por pagado, los demás los había mirado con algún interés pero nunca el suficiente para pensar en comprarlos

Sí, no podías generar x códigos y venderlos directamente, no existía la opción. Sin embargo, hace como dos semanas o menos que mi amigo comentó que ahora podría vender en sus shows en vivo el código de su app/juego de 3DS. También puede regalarlo si quiere o mandarlo directamente a los que hacen reviews. Eso también me hará el trabajo más sencillo, puedo pedir directamente códigos a los estudios para probar sus juegos ^^.

En Wii U hay códigos de descarga de juegos específicos, pero eran más limitados en su cantidad y distribución, al parecer. De hecho yo he regalado juegos por código en este mismo foro.

Hay demos de 9 juegos indie por tiempo limitado, entre hoy y el 22 de junio. Si bajan algún demo, tendrán un descuento de 15% una vez que ese juego sea lanzado.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=TK0LoW6cJmQ[/media]

Los juegos son: Mutant Mudds Super Challenge, Rive, Soul Axion, Freedom Planet, Typoman, Forma.8, Lovely Planet, Extreme Exorcism y Runbow.

Hay demos de 9 juegos indie por tiempo limitado, entre hoy y el 22 de junio. Si bajan algún demo, tendrán un descuento de 15% una vez que ese juego sea lanzado.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=TK0LoW6cJmQ[/media]

Los juegos son: Mutant Mudds Super Challenge, Rive, Soul Axion, Freedom Planet, Typoman, Forma.8, Lovely Planet, Extreme Exorcism y Runbow.

yo los bajé y me tinca mucho el Rive

yo los bajé y me tinca mucho el Rive

Sí, a mí igual. De hecho, me tincó desde que lo anunció Two Tribes (Toki Tori, Rush, Edge).

Una consulta, ¿tuviste ralentizaciones en el Rive?.

También espero el Mutant Mudds Super Challenge, ya que al Mutant Mudds le saqué el 100% y lo encontré entretenido. Además Jools Watsham (Renegade Kid) ha dicho que será un "The Lost Levels" de Mutant Mudds y por lo visto en la demo, realmente será un buen desafío.

Otro que probé fue el Runbow,que en multiplayer debe ser entretenido. Además se podrán elegir personajes de otros juegos indie (Shovel Knight, Rusty de Steamworld Dig, Juan de Guacamelee, etc); pero el modo de un jugador no lo encontré tan bueno, me recordó a los últimos Rayman (Origins, Legends) pero en una versión descafeinada.

Y del Typoman, encontré interesante jugar con las palabras para poder avanzar y vencer obstáculos. De lo poco que se podía jugar lo encontré fácil, pero igual me tincó.

Los demás aún ni los bajo, pero supongo que el Freedom Planet me gustará.

En vista de que el creador del tema (namadok) dejó de actualizarlo hace más de 2 meses, y aunque al parecer nadie lo revisa, me tomé la libertad de hacer un resumen de todos los juegos que se han agregado a la eShop de Wii U, desde la última vez que se actualizó el tema. Todo esto con la finalidad de que no muera el topic y darle un orden, ya que yo estaré actualizándolo de aquí en adelante (o hasta que regrese namadok xD).

Resumen de "novedades" desde el 16 de abril hasta el 02 de julio (con links a los trailers de los juegos que me parecieron interesantes):

[spoiler]

Novedades  16 - 04- 2015            

eShop Wii U: 

-Word Search by POWGI
-Tilelicious: Delicious Tiles

Virtual Console Wii U:

-Donkey Kong 64

Novedades  23 - 04- 2015

eShop Wii U: 

-Suspension Railroad Simulator

Virtual Console Wii U:

-Mario Kart DS

Novedades  30 - 04- 2015

eShop Wii U:

-amiibo tap: Nintendo’s Greatest Bits

Virtual Console Wii U: 

-Paper Mario

DLC Wii U:

-Star Wars Pinball

Novedades  07 - 05- 2015

eShop Wii U: 

-High Strangeness

Virtual Console Wii U:

-Metal Marines

-Mega Man & Bass

DLC Wii U:

-Zen Pinball 2

Novedades  14 - 05- 2015

eShop Wii U:

-Nihilumbra

-Ultratron

-Funk of Titans

Virtual Console Wii U: 

-New Super Mario Bros.

-Mega Man Battle Network 3 Blue

-Mega Man Battle Network 3 White

Novedades  21 - 05- 2015

eShop Wii U:

-Swords & Soldiers II

-Blocky Bot

-Journey of a Special Average Balloon

-Shapes of Gray

-Stone Shire

-Vector Assault

Virtual Console Wii U:

-Mega Man Zero 2

-SUPER E.D.F. Earth Defense Force 

Novedades  28 - 05- 2015

eShop Wii U:

-Don’t Starve: Giant Edition

-Baila Latino

Virtual Console Wii U:

-Mega Man Battle Network 4 Blue Moon

-Mega Man Battle Network 4 Red Sun

-Mega Man Zero 3

-Rival Turf

Novedades  04 - 06- 2015

eShop Wii U:

-Adventures of Pip

-Cube Life: Island Survival

-Cube Blitz

-The Stonecutter

Virtual Console Wii U:

-Pac-Attack

Novedades  11 - 06- 2015

Virtual Console Wii U:

-Harvest Moon: Friends of Mineral Town

Novedades  18 - 06- 2015

eShop Wii U:

-Life Of Pixel

-Fat City

-Solitaire Dungeon Escape

Virtual Console Wii U:

-Fire Emblem: The Sacred Stones

-EarthBound Beginnings

Novedades  25 - 06- 2015

eShop Wii U:

-Art Academy: Home Studio

-Never Alone

-Shiftlings

Virtual Console Wii U:

-Star Fox Command

-Mario & Luigi: Partners in Time

Novedades  02 - 07- 2015

eShop Wii U:

-Roving Rogue

-Quadcopter Pilot Challenge

Virtual Console Wii U:

-The Legend of Zelda: Ocarina of Time

[/spoiler]

Como lo anterior fue un resumen de actualizaciones pasadas, ahora continúo con las novedades de esta semana:

MWFSb5d.png
Novedades 09-07-2015     

eShop Wii U:

Virtual Console:

• Mario Tennis [N64] (Nintendo, $9.99)

Descuento temporal:

• Frenchy Bird (Carbon Fire Studio, $0.99 hasta el 16 de julio, su precio normal es de $1.99)
  • TNT Racers - Nitro Machines Edition (Keen Games, $4.99 hasta el 23 de julio, su precio normal es de $7.99)

***Además se da inicio a la Epic indie Sale, que durará hasta el 23 de julio. Si posees o compras uno de los siguientes títulos, los demás los podrás obtener con un 60% de descuento cada uno.

[spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=HMmf4_r-yCs[/media][/spoiler]

La lista de juegos es la siguiente:

• BIT.TRIP Presents: Runner 2 Future Legend of Rhythm Alien (Choice Provisions)
  • EDGE (Two Tribes)
  • Giana Sisters: Twisted Dreams (Black Forest Games)
  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Drinkbox Studios)
  • Mighty Switch Force! 2 (WayForward)
  • Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition (WayForward)
  • RUSH (Two Tribes)
  • Shantae and the Pirate's Curse (WayForward)
  • Spin the Bottle: Bumpie's Party (KnapNok Games)
  • Swords & Soldiers (Two Tribes)
  • Toki Tori (Two Tribes)
  • Toki Tori 2 + (Two Tribes)
  • Trine 2: Director's Cut (Frozenbyte)
  • Trine Enchanted Edition (Frozenbyte)

Gracias a la Epic indie Sale al fin pude comprar Shantae ($8USD)., Le tengo ganas a los Trine pero me quedan 2 dólares :(

MWFSb5d.png
Novedades 16-07-2015     

eShop Wii U:

Tiny Galaxy (Arcane Pixel, $5.99)

Virtual Console:

Blaster Master (Sunsoft, $4.99)

Descuento temporal: 

I've Got to Run(4 Corner Games, $0.01 hasta las 13:00 h del sábado 18 de julio).

*El descuento también está para 3DS, I've Got to Run: Complete Edition! a $0.10.

Y continúa la Epic indie Sale, hasta el 23 de julio (la información está en mi post anterior). 

la semana pasada estuve a punto de comprar el yoshi woolly world, pero me arrepenti, no iba a tener con quien hablar del juego jajaja quizá los espere hasta octubre xD

MWFSb5d.png
Novedades 23-07-2015     

eShop Wii U:

The Binding of Isaac: Rebirth (Nicalis, $14.99).

Canvaleon (OXiAB Game Studio, $11.95).

Dragon Fantasy: The Volumes of Westeria (Choice Provisions, $9.99).

The Quiet Collection (Nostatic Software, $4.99).

Virtual Console:

DK Jungle Climber (Nintendo, $9.99).

Descuento temporal: 

Midnight (Petite Games, $0.99 hasta el 6 de agosto. Su precio normal es de $1.99).

Shantae and the Pirate's Curse (Wayforward, desde el 26 de julio al 2 de agosto).

Mighty Switch Force! 2 (Wayforward, desde el 26 de julio al 2 de agosto).

MWFSb5d.png
Novedades 30-07-2015     

eShop Wii U:

BADLAND - Game of the Year Edition (Frogmind, $9.99).

Xeodrifter (Renegade Kid, $9.99) [Cross-Buy con 3DS, incluso para los que ya tenían la versión de 3DS].

Endless Golf (Fanttum Games, $1.99).

Kirby's Return to Dreamland [Wii] (Nintendo, $19.99).

Virtual Console:

Kirby Squeak Squad [DS] (Nintendo, $9.99).

Kirby 64: The Crystal Shards [N64] (Nintendo, $9.99).

Descuento temporal: 

Elliot Quest (PlayEveryWare, $10.99 hasta el 13 de agosto. Su precio normal es de $12.99).

High Strangeness (Midnight City, $4.99 desde el 3 de agosto hasta el 9 de agosto. Precio normal es $9.99).

99Moves (EnjoyUp Games, $1.49, descuento hasta el 27 de agosto).

Abyss (EnjoyUp Games, $1,49, descuento hasta el 27 de agosto).

Rock Zombie (EnjoyUp Games, $3,99, descuento hasta el 27 de agosto).

Algunos de los juegos indie que se vienen para Wii U.

En el video se confirma que Limbo (Playdead) llegará a la consola (minuto 2:16), al menos en Europa xD.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=dHVifeay43g[/media]