KikkyU

Es de Roto...

613 posts in this topic

xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿entonces cómo le llaman "en cuico" a los asados?

Reunión infornal para degustar de distintos productos cárnicos preparados en una parrilla.

Barbecue Deluxe

El Deluxe esta demás. Busque porque siempre me ha sonado a francés... pero al parecer la palabra tiene origen Caribeano... y se españolizo a Barbacoa...bueno, la conquista, etc, etc,... los Ingleses mantuvieron el aspecto lingüístico mas intacto. Mish!!!

Pero Barbecue no tendría ningún atisbo de elegancia o prestigio... dado que escencialmente era una manera de cocinar de piratas, ladrones.... adecuado a su realidad (fuego controlado). Me hacen buscar weas innecesarias por la cresta...: /

Creo que el termino mas correcto seria una Aleman, ya que tengo entendido que en Alemania se inicio la cultura refinada por la carne.

hizoka0andou likes this

El Deluxe esta demás. Busque porque siempre me ha sonado a francés... pero al parecer la palabra tiene origen Caribeano... y se españolizo a Barbacoa...bueno, la conquista, etc, etc,... los Ingleses mantuvieron el aspecto lingüístico mas intacto. Mish!!!

Pero Barbecue no tendría ningún atisbo de elegancia o prestigio... dado que escencialmente era una manera de cocinar de piratas, ladrones.... adecuado a su realidad (fuego controlado). Me hacen buscar weas innecesarias por la cresta...: /

Creo que el termino mas correcto seria una Aleman, ya que tengo entendido que en Alemania se inicio la cultura refinada por la carne.

Derp , tu explicación justifica porque añadi el deluxe
hizoka0andou likes this

Es de roto no tener plata para comprar zeldas :^

Es de roto..... aaaaaaah, maricón :(

KikkyU likes this

Es de roto que te baneen de el shout por weas xD!!

Es de roto que te baneen de el shout por weas xD!!

Es de roto tener de nick IKARUGA2K14

Ohhhhhh.gif

Kurie likes this

Es de roto no tener el nick KikkyU y no poder postear en el shout... ¯\_(ツ)_/¯