Jump to content
Inteligible

Partida de Huarín del staff de NCh

Recommended Posts

Yo ya he sido mod. de otros foros grandes, newbie :zippy:

Yo he sido redactor de sitios de noticias gamers, leveleando.com (ni idea si aun existe) cpokemon.com (hace mucho tiempo) y no lo ando sacando en cara

Yo he sido redactor de sitios de noticias gamers, leveleando.com (ni idea si aun existe) cpokemon.com (hace mucho tiempo) y no lo ando sacando en cara

dale color oh si estoy weiando fdsajsjdf arena

Yo creo que lo que dijo Intel es mentira, van a hacer un reto secreto para quien logre hacer que Solidus deje de spammear el shout, estoy seguro :zippy:
En serio lo presiento
hqdefault.jpg

PD: ¯\_(ツ)_/¯

¯

Yo creo que lo que dijo Intel es mentira, van a hacer un reto secreto para quien logre hacer que Solidus deje de spammear el shout, estoy seguro :zippy:En serio lo presientohqdefault.jpgPD: ¯\_(ツ)_/¯

¯\_(ツ)_/¯

De todas formas, no estamos buscando un nuevo integrante del Staff por ahora, gracias por la disposición de todas formas muchachos.

;)

Con esto le rompiste el corazón a muchos

Guaren... nunca te vi dar warnings... ni poner orden... ni dar respeto solo por ser Mod, tampoco te vi activo en el Staff... y con el tiempo empezaste a desaparecer. Pero la pega de Staff va mucho mas allá de lo que se ve, organización, orden, actividades, creacion... etc, etc, y no necesariamente los users comunes teniamos que verlo o saberlo... pero... espero que este hobbie te haya ayudado a aprender cosas que no sabias, o comprender otras...

Saludos!!!!!! Hail Guaren!!!

Se fue a otro país y se está dando la gran vida con las NChCoins que necesidad debe y nunca me entregó.

>=[

no estoy resentido¿?

PD: Suerte en el mundo real guarin!!! :D

Nunca hizo bien su pega, valía callampa,estaba pintado para moderador, lo estimo caleta como amigo y compañero, se le echará de menos

Ahora que ya no es moderador, hay que borrarlo de todas las redes sociales porque no nos vino a ver cuando viajamos a Santiago xDDDD

Guest
This topic is now closed to further replies.