Ge0_Zer0

Tu juego de terror favorito

25 posts in this topic

El genero del terror siempre nos a atraído, es inevitable, ya sea para enfrentar nuestros miedos o por el placer masoquista de asustar nos.
La idea de este post es que cada uno comparta el juego de terror que mas le gusta.
En mi caso se trata de Rule of Rose, un juego de terror de la PS2 que trata sobre una adolescente huérfana que debe sobrevivir a los horrores de la sociedad de la rosa, en el juego predomina un terror psicológico, no encontraremos screamers ni cosas por el estilo, pero ese no quita que la atmósfera sea bastante tetrica, ya mencione que la sociedad de la rosa esta compuesta solo por niños y niñas pequeños y que tiene como costumbre torturar a los miembros de rango bajo?

Silent Hill 3 me hizo mierda cuando era chico

Silent Hill 1 me hizo mierda cuando era mas chico

:zippy_emo:

Eliana likes this

Silent Hill 1. Al igual que a Garin, me hizo mierda la cuestión xD

Eliana likes this

Por el año 2001, cuando tuve mi ps one, por primera vez empecé a jugar juegos con una temática más "madura", ya que antes de eso solo jugaba mario, megaman, y donkey kong en mi súper nintendo.

El juego que más me dejó pegado, y que me daba miedo, fue el Nightmare Creatures II, tiene una atmósfera súper tétrica, y aunque era un juego más de aventura que de terror en comparación a Silent Hill, te mantenía nervioso mientras avanzabas, ya que en cualquier momento aparecía algún zombie desde un closet o a la vuelta de una esquina... lo cuático era cuando iban apareciendo zombies nuevos que en primera instancia parecía que nisiquiera podías dañar... hasta que le encontrabas su técnica x)

y intro... hasta el día de hoy es una de mis favoritas!

[media]https://www.youtube.com/watch?v=xo7ToCOiavc[/media]

Ge0_Zer0 likes this

Yo soy muy miedosa así que en general me asusto mucho con los juegos xD. De todos los que he jugado los que más me han dado miedo y me han hecho sentir que no quiero avanzar más en la historia son: Fatal Frame 4 y Dead Space 3.

F.E.A.R 1 hace unos 8 - 9 años :zippy:

Vuelve a terminar las firmas sera mejor :zippy:
En lo personal creo que Desda Space a ido decayendo en cuanto a cálidas, el primero te cagabas (aunque le tengo odio especial ya que por su culpa murió mi noté) mientras que el 3 no deja de ser un shooter cinematográfico

F.E.A.R 1 hace unos 8 - 9 años  :zippy:

Esa cuestión me hubiera dado más miedo o hubiera sido mejor... si no lo hubiera jugado en Ezpañol Coñazo! (después lo jugué en inglés... pero el daño ya estaba hecho xD)

Tetris.

En serio, nada es más terrorífico que estar en el nivel 145, estar a 5 líneas del dead zone y pensar en microsegundos para colocar bien la pieza.

Garin, MTV92 and Solidus_Snake like this

Por lo general no me gustan los juegos de terror, me estresan, y estoy tenso todo el rato, aún no termino el ZombiU aunque es más survival que terror xD.

PD: Me acuerdo que cuando chico tuve una pesadilla con el caracol gigante del nivel en la playa de Banjo-Kazooie  :zippy:

Tahra~ likes this

Difícil definir el concepto de juego de terror, pero con los que he pasado sustos son:

- F.E.A.R

- ZombiU

- Resident Evil 2 en PC, por allá por 1999

- Silent Hill

El silent hill 2, todo sobte este juego es bkn, el entorno , la historia,los finales y la intro con theme of laura.

Simplemente excelente.

No soy mucho de juegos de terror terror, pero si es por terror-acción me gusta los RE clásicos de PS1, F.E.A.R y los Stalker.

De los mas antiguos, Silent Hill. Recuerdo que lo jugaba en PSX y con unos audifonos inalambricos. Cada vez que sonaba la radio hacia que se me pararan los pelos.

De la generación pasada, el primer Dead Space es simplemente notable, desde su ambientación y pasando por el sonido. Lamentablemente en cada secuela fue decayendo cada vez mas.

Ge0_Zer0 likes this

"five night at freddy's" , me da tanto miedo que no he jugado más de 1 minuto el demo ...

Penumbra, el antecesor espiritual de Amnesia, un excelente juego de terror, prácticamente sin armas(solo algunas herramientas como palas) hay que sobrevivir, la atmósfera es simplemente sublime, los enemigos no son particularmente abundantes, pero si muy difíciles de derrotar.Mención especial tiene el Final, es de esos donde crees que todo termino, pero no, tiene una secuela, pero no la he jugado, aun.

Esa cuestión me hubiera dado más miedo o hubiera sido mejor... si no lo hubiera jugado en Ezpañol Coñazo! (después lo jugué en inglés... pero el daño ya estaba hecho xD)

Jajajajajajaj en español eshpañolízimo debe ser horrible 

A mi me da miedo jugar cualquier juego de la Next Gen sin parcharlo antes, me aterran los Bugs que traen :$

Mmh no es de terror propiamente tal, pero sí me causaba mucho suspenso cuando lo jugué ya que no sabía NADA del juego fue Half Life 1. De hecho me encanta ese juego, el 2 me aburrió rápidamente, pero el 1 lo encuentro una obra maestra :V

Aunque creo que lo disfruté más por no saber nada del juego, cuando lo terminé empecé a buscar info y fue bacánn

Mmh no es de terror propiamente tal, pero sí me causaba mucho suspenso cuando lo jugué ya que no sabía NADA del juego fue Half Life 1. De hecho me encanta ese juego, el 2 me aburrió rápidamente, pero el 1 lo encuentro una obra maestra :V

Aunque creo que lo disfruté más por no saber nada del juego, cuando lo terminé empecé a buscar info y fue bacánn

No sé si puede ser considerado de terror como  tal jajajajja pero el suspenso de mierda cuando escuchas a los combines venir de todos lados es brígido, buenísima saga

El 1 te cagabas, todo era nuevo, y te cagabas, los zombies, headcrabs, El 2 igual es bueno, pero el EP1 es bastante cagante psicológicamente, estas casi todo el juego bajo tierra, pero es muy, muy corto.

No sé si puede ser considerado de terror como tal jajajajja pero el suspenso de mierda cuando escuchas a los combines venir de todos lados es brígido, buenísima saga

No vamos a Ravenholm........

Lo que me gustaba del 1 era el misterio, como que no sabías nada, qué había pasado, qué querían los militares y por qué chucha estaban matando gente en vez de salvarla, poco a poco ibas sabiendo más cosas... pero lo más estresante era pillarte con G-Man, intentar alcazarlo y no poderlo y preguntarse a cada rato quién chucha es

Todo eso el 2 no lo tiene, el 2 es un juego completamente de acción, demasiado rápido para mi gusto