Jump to content
CyberNet

Detective Conan La Investigacion de Mirapolis

Recommended Posts

Holas. Me gusta el anime del Detective Conan y el otro día, buscando juegos de este anime, me encontré con este título para la consola Wii. Me puse a leer más al respecto y ver fotos del mismo y me recordó a Pokemon Colosseum de GC (por el mapeado y gráfica en general). La cosa es que me llamó bastante la atención, sin embargo era primera vez que leía que existía este juego así que me puse a buscar por mercadolibre y páginas chilenas, pero nada.

Quería preguntar si este juego llegó a Chile y si alguien lo ha jugado. Y si es que lo han jugado, me gustaría saber que impresiones le dejó el gameplay, la trama, etc, o sea, todas las impresiones del juego.

Gracias de antemano.

Al parecer solo salió en Japón y Europa, habría que buscar la versión PAL y ver qué tal corre en los loader, muchos juegos PAL se parchan al vuelo y se ven bien en nuestras TVs

[spoiler]Bajando la ISO, webié para pillarla pero ya está. En cuando vea que funciona la comparto xD[/spoiler]

[media]https://www.youtube.com/watch?v=TYfA_riH2b0[/media]

El juego en general es regular, pero para los fanáticos de la saga debe ser de lo mejor que ha salido para una consola, la versión pal que esta en español corre sin problemas en una wii desbloqueada.

A mi me gusto bastante el titulo, es bastante fiel al manga/anime y puedes usar varios gadgets para encontrar esa pista que te falta, pero en ocasiones se puede sentir una sensación de vació en los escenarios y como que le falto pulir mas en algunos apartados.