Jump to content
Wanaco

Original o pirata

Recommended Posts

La placa esta algo oscura (segunda foto), pero puede ser debido al tiempo o a la calidad de la foto....tiene pinta de original, pero nada es mejor que abrir el cartucho.

PD: Que juego es?

Boogerman

Es difícil decirlo así solamente, yo acabo de comparar mi Sanic 4 con uno de mis originales, y no encontré una diferencia clara. 

Hmmm, lo único que me hace dudar es que donde van los pernos tiene como un pegamento extraño

Ahí más fotos, si se ve rayado eso es porque intenté sacarle el pegamento con un tornillo caliente  :zippy:

522084_10205665603222283_687073303769714

Ahí más fotos, si se ve rayado eso es porque intenté sacarle el pegamento con un tornillo caliente  :zippy:
522084_10205665603222283_687073303769714

:blink:

He visto ese material en varios cartuchos provenientes de videoclub. La idea obviamente era evitar que les cambiaran las placas y realmente funciona, ni idea de con qué sacarlo :S

Como sea, usar un tornillo caliente suena demasiado mal xD

la respuesta esta en otro foro pero esta imagen es clara:

snes6.jpg

Eso no es tan así, nuevamente comparandolo con mi Sanic y mis juegos originales, ambos tienen esa parte igual, aunque diferente a ambas: los dos tienen la conexión cuadrada, pero sin esa punta que sobresale. 

Si no quieren que le saquen la placa debe ser original(?)

Probablemente sea original, pero no por eso jajajaj He visto cartuchos piratas con pegamentos X en varios lados como para sellarlo bien y que no vean que es falso  :zippy:

fíjate en la impresión de la caratula  :zippy_revez:

Podría ser simplemente una label repro :v además está media feita porque es Majesco, y esas mueren solas