Jump to content
Wanaco

[Stgo,] Feria Friki 14 de Diciembre

Recommended Posts

Es un evento anual sobre Pokémon. Hay tcg, cosplay, torneo de batallas, puestos con varias cosillas para vender y un flamante stand de nintendochile.

Quizás vaya por el stand del foro, no soy muy fanático de pokemon  :zippy: Gracias por la info.! 

Quizás vaya por el stand del foro, no soy muy fanático de pokemon  :zippy: Gracias por la info.! 

Gracias por los posts que sumé :zippy:

Ojala puedas asistir, en la pasada edición me quedé jugando melee en el stand del foro.

Gracias por los posts que sumé :zippy:

Ojala puedas asistir, en la pasada edición me quedé jugando melee en el stand del foro.

Ah entonces demás voy xD llevaron tele y weá? puedo apañar con controles  

Es un evento anual sobre Pokémon. Hay tcg, cosplay, torneo de batallas, puestos con varias cosillas para vender y un flamante stand de nintendochile.

Hay que pagar para vender? que tengo cartas pokemón y quiero deshacerme de ellas.

Hay que pagar para vender? que tengo cartas pokemón y quiero deshacerme de ellas.

No lo se, pero puedes llevar tus cartas y ofrecerlas a los players. Dependiendo de que ediciones estén en tu poder, puedo estar interesada también.

Chicos! Yo tengo puesto por geekideas, lamentablemente ya lo voy a compartir con otra tienda. Pero si tienen algo pequeño que vender. Como cartas Magic o Pokemon, pueden ser parte de nuestro puesto. No hay drama :3

Igual ustedes se harían cargo de sus ventas xD! Me avisan si estan interesados 

Un abrazo! 

Chicos! Yo tengo puesto por geekideas, lamentablemente ya lo voy a compartir con otra tienda. Pero si tienen algo pequeño que vender. Como cartas Magic o Pokemon, pueden ser parte de nuestro puesto. No hay drama :3

Un abrazo!

Quizás te pase algo para venderlo si es que voy, je, gracias por la disposición!

Un abrazo! 

Tan buena persona la Eli.

no se podra ir a vender ala mala colero algo asi digo yo.

Si pones puesto no, quizás puedes hacerla piola diciéndole a la gente qué cosas estás vendiendo o cambiando, mientras caminas 

Si pones puesto no, quizás puedes hacerla piola diciéndole a la gente qué cosas estás vendiendo o cambiando, mientras caminas 

Psst, niños, quieren comprar drogas videojuegos?

Tan mala esta la feria de verdad??

Bueno tenia pensado ir pero a mirar y con unas lucas por si acaso no mas jaja

de hecho no tengo en mente nada :v

quizas para pasear y ver que ondi

y si los topo caminando los saludare jaja

Tan mala esta la feria de verdad??

Bueno tenia pensado ir pero a mirar y con unas lucas por si acaso no mas jaja

de hecho no tengo en mente nada :v

quizas para pasear y ver que ondi

y si los topo caminando los saludare jaja

En comparación a las otras si, se notó la poca gente que fue a la última 

yo me gane las puteadas gratuitas de mucha gente en el grupo por aludir que se busque otra opcion.. yo mismo. estuve hablando con organizadores de otra feria en donde participo [Feria Cletera] (Si, me converti en un biker) y escuchen... ellos hacen ferias gratuitas! s:

La feria Cletera de plaza Parque los Reyes, es gratuita. llegas y te instalas y nadie te dice nada [ Metro Santa Ana- Metro Cumming] referencia
La feria Cletera de Plaza Almagro, te cobran: consecuencia, cosas el doble de caro.. $300 por usar un baño quimico cochino, no tienes donde dejar las bicis.
La Feria Cletera de parque san borja, no se cobra [Hasta lo q yo se] pero te limitan las cupos y el permiso.

Entonces yo opino q no depende de q las munis sean pesadas o no.. se trata de buscar alternativas para no perder el sentido de feria libre DE LAS PULGAS que en algun inicio tuvo. pero ahora los locos del grupo quieren tener revista, programa de tv y fan club... insisto.. hace rato q se le fueron los humos a la cabeza....

Yo me sali del grupo por lo mismo... porq se chacreo todo el sentido de feria libre... 
Ademas... eso de pagar 4500 para tener permiso de vender "sin boleta"... segun yo si fuera verdad, la muni estaria haciendo un fraude al fisco xD, quitandole el iva al estado y dejandolo en las municipalidades? [algo redundante, en el fondo es lo mismo xd] no entiendo del todo ese asunto.

pero bueno... como digo.. cuando dije eso... recibi puteadas de todos aquellos (en su mayoria tienditas) q te tachan de fascista poco mas por estar en contra de algo. xd

cosa suya en todo caso... total. todo cae por su propio peso....