Jump to content
Wanaco

[Stgo,] Feria Friki 14 de Diciembre

Recommended Posts

Ire para ver con que tipo de cosas me llegare a encontrar

En una de esas pillas algo bueno, aunque vaya empeorando la feria siempre hay algo. La última vez encontré un perfect dark en 7 lukas.

La verdad, bien fome la feria. Se echa de menos los malones en el Borja. En fin, igual pille el Kirby Triple Deluxe y el Zelda Worlds a 30, la que fue mi adquisición :v

Todas las weas tan caras u.u

donde quedaste wm, te vi hace nada y despues cache que eras tu jajajajajaj bay area

Dale, espero el informe :3

Puras weás, quiero que sea como las ferias frikis de antes. Lo unico que he comprado ha sido in sim city de snes

donde quedaste wm, te vi hace nada y despues cache que eras tu jajajajajaj bay area

Puras weás, quiero que sea como las ferias frikis de antes. Lo unico que he comprado ha sido in sim city de snes

Igual se encuentran sus cosiacas buenas, por ejemplo hoy pillé un Super Punch-Out!! a 10 lukas 10/10.

Igual se encuentran sus cosiacas buenas, por ejemplo hoy pillé un Super Punch-Out!! a 10 lukas 10/10.

Una que otra cosa había pero antes era mejor porque se iban renovando los puestos y las cosas eran más baratas

¿alguien pasó por el puesto de "te escribimos el nombre en japonés"?

Yo lo vi pero la verdad ni me interesé en saber qué hacían como tal  :zippy_gota: por?