Jump to content
Solidus_Snake

Junta Tablerística 6.0

Recommended Posts

Muchanchos y chukillas,

Hace rato que no hacemos una junta ñoña, este mes tengo disponible la casa el 20, así que veamos si hay quorum.

Hora: 18:00 en adelante, yo los puedo ir a buscar al metro la cisterna o al metro Ovalle.
Dirección de mi casa:, los que necesiten mi fono me lo solicitan por interno, la forma mas fácil de llegar es ir en metro hasta el metro Lo Ovalle y en el mismo hay un paradero de colectivos a la salida del caracol y tomar el y los deja casi al frente de mi casa.
Entonces para cerrar el tema los paso a buscar al metro lo Ovalle en la boleteria a las 18:00 ahi juntamos la plata y nos vamos a comprar.
Los que quieran mi cel por cualquier cosa me lo piden por mp 

Cuota: ????? La última vez comimos sushi y salio mas menos 5000 por cabeza.

Juegos que llevamos hasta el momento:

• Carcassonne.
  • Catan.
  • Mundodisco
  • Bang¡¡  La Bala
  • Monopoly.
  • Scrabble.
  • El clásico de clásicos de Nintendochile, Subetealtroncal

Por el lado de consolas tengo lo siguiente:

• Cubo con 2 controles
  • wii con un solo control.
  • N64 con un solo control.
  • PS2 con un solo control.
  • PS3 con 2 controles.
  • Wiiu

Resumen:

Sushi

1. Megamaathii
  2. Calm
  3. Kurie
  4. Holapos
  5. Gufon
  6. Eliana
  7. Mi señora
  8. Yo
  9. Alzhdaur
  10. Amigo Alicia

AsaDox

1. Dox
  2. Axinmortal
  3. Belzee
  4. Syck
  5. Kremling
  6. Alzhdau

Excelente, si logro entregar mi tesis el 15 como tengo planeado no me pierdo la junta \o/

llevare mi mazo de mitos por si alguien mas juega, ojala la Alicia no nos lance piedras  :zippy_gota:

Excelente, si logro entregar mi tesis el 15 como tengo planeado no me pierdo la junta \o/

llevare mi mazo de mitos por si alguien mas juega, ojala la Alicia no nos lance piedras  :zippy_gota:

Desde ahora prepararé un caldero con aceite hirviendo. (Suerte con la tesis Camilo)

Me anoto, llevo mi deck de Magic y controles de gamecube porque se que cierto usuario tiene Smash para WiiU y quiere probarlo en la junta.

Sobre el sushi, estaba genial. Me interesa llevar plátanos verdes y freirlos, es como papas fritas pero más amazónico.

Desde ahora prepararé un caldero con aceite hirviendo. (Suerte con la tesis Camilo)

Me anoto, llevo mi deck de Magic y controles de gamecube porque se que cierto usuario tiene Smash para WiiU y quiere probarlo en la junta.

Sobre el sushi, estaba genial. Me interesa llevar plátanos verdes y freirlos, es como papas fritas pero más amazónico.

Esmach de 8  :zippy_banana:

^:

¡Llevo el Hobbit!

^:

Voy como siempre :)

Trae lechuga

Cualquiera puede ir? como soy nuevo me siento raro y mi presencia será muy awkward.

Así mismo me sentía yo en la primera junta xD y fui cuando tenía ni 1 semana de registrado.

Anímate si quieres y anda, se pasa bien :)

Por mi parte, voy todo

Eo 20 creo que andaré por esos lares, quizás pueda hacer acto de presencia, aunque sea solamente para quedarme en un Rincón con mi 3DS y quejando por wasap de que no conozco a nadie