Solidus_Snake 815 Report post Posted December 5, 2014 Muchanchos y chukillas, Hace rato que no hacemos una junta ñoña, este mes tengo disponible la casa el 20, así que veamos si hay quorum.Hora: 18:00 en adelante, yo los puedo ir a buscar al metro la cisterna o al metro Ovalle.Dirección de mi casa:, los que necesiten mi fono me lo solicitan por interno, la forma mas fácil de llegar es ir en metro hasta el metro Lo Ovalle y en el mismo hay un paradero de colectivos a la salida del caracol y tomar el y los deja casi al frente de mi casa.Entonces para cerrar el tema los paso a buscar al metro lo Ovalle en la boleteria a las 18:00 ahi juntamos la plata y nos vamos a comprar. Los que quieran mi cel por cualquier cosa me lo piden por mp Cuota: ????? La última vez comimos sushi y salio mas menos 5000 por cabeza.Juegos que llevamos hasta el momento: Carcassonne. Catan. Mundodisco Bang¡¡ La Bala Monopoly. Scrabble. El clásico de clásicos de Nintendochile, Subetealtroncal Por el lado de consolas tengo lo siguiente: Cubo con 2 controles wii con un solo control. N64 con un solo control. PS2 con un solo control. PS3 con 2 controles. Wiiu Resumen: Sushi Megamaathii Calm Kurie Holapos Gufon Eliana Mi señora Yo Alzhdaur Amigo Alicia AsaDox Dox Axinmortal Belzee Syck Kremling Alzhdau Share this post Link to post Share on other sites
beelze 744 Report post Posted December 5, 2014 +2 Llevaré a Kurie aunque ella no quiera ir :zippy: Share this post Link to post Share on other sites
hizoka0andou 1,764 Report post Posted December 5, 2014 posible. Si confirmo, podría llevar cartas: - Elegías (TCG chileno, es como jugar un juego RPG en cierto sentido) - Pokémon TCG (tengo 2 mazos) ¿Hay que llevar tofu? Share this post Link to post Share on other sites
kancervero 576 Report post Posted December 5, 2014 lleven mitos :v! Share this post Link to post Share on other sites
Syck 75 Report post Posted December 5, 2014 Excelente, si logro entregar mi tesis el 15 como tengo planeado no me pierdo la junta \o/ llevare mi mazo de mitos por si alguien mas juega, ojala la Alicia no nos lance piedras :zippy_gota: 1 Calm reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Calm 596 Report post Posted December 5, 2014 Excelente, si logro entregar mi tesis el 15 como tengo planeado no me pierdo la junta \o/ llevare mi mazo de mitos por si alguien mas juega, ojala la Alicia no nos lance piedras :zippy_gota: Desde ahora prepararé un caldero con aceite hirviendo. (Suerte con la tesis Camilo) Me anoto, llevo mi deck de Magic y controles de gamecube porque se que cierto usuario tiene Smash para WiiU y quiere probarlo en la junta. Sobre el sushi, estaba genial. Me interesa llevar plátanos verdes y freirlos, es como papas fritas pero más amazónico. 1 Scon reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
megamaathii 1,331 Report post Posted December 5, 2014 ^: ¡Llevo el Hobbit! Share this post Link to post Share on other sites
Gufon 961 Report post Posted December 5, 2014 Voy como siempre :) Share this post Link to post Share on other sites
Solidus_Snake 815 Report post Posted December 5, 2014 Desde ahora prepararé un caldero con aceite hirviendo. (Suerte con la tesis Camilo) Me anoto, llevo mi deck de Magic y controles de gamecube porque se que cierto usuario tiene Smash para WiiU y quiere probarlo en la junta. Sobre el sushi, estaba genial. Me interesa llevar plátanos verdes y freirlos, es como papas fritas pero más amazónico. Esmach de 8 :zippy_banana: ^: ¡Llevo el Hobbit! ^: Voy como siempre :) Trae lechuga Share this post Link to post Share on other sites
Simoncho 214 Report post Posted December 5, 2014 Quiero ir, pero tengo cena de navidad en mi trabajo u-u!!!!!!!!!!!! NUNCA PUEDO IR U.U Share this post Link to post Share on other sites
Kurie 853 Report post Posted December 5, 2014 Quiero ir, pero tengo cena de navidad en mi trabajo u-u!!!!!!!!!!!! NUNCA PUEDO IR U.Uahaha :D Share this post Link to post Share on other sites
Inteligible 3,343 Report post Posted December 5, 2014 Ese día me tocan los enanos, pásenlo super =< Share this post Link to post Share on other sites
Axinmortal 31 Report post Posted December 5, 2014 Cualquiera puede ir? como soy nuevo me siento raro y mi presencia será muy awkward. Share this post Link to post Share on other sites
alzhdaur 195 Report post Posted December 5, 2014 Cualquiera puede ir? como soy nuevo me siento raro y mi presencia será muy awkward. Así mismo me sentía yo en la primera junta xD y fui cuando tenía ni 1 semana de registrado. Anímate si quieres y anda, se pasa bien :) Por mi parte, voy todo Share this post Link to post Share on other sites
Solidus_Snake 815 Report post Posted December 5, 2014 Cualquiera puede ir? como soy nuevo me siento raro y mi presencia será muy awkward. Sep cualquiera puede ir Share this post Link to post Share on other sites
Kremling 264 Report post Posted December 5, 2014 Me gustaria ir... pero Calm me da miedo :< Share this post Link to post Share on other sites
Cupepipa 467 Report post Posted December 5, 2014 Yo quiero ir :D 2 Eliana and Calm reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
beelze 744 Report post Posted December 5, 2014 voy todoEs mas divertido ir dividido, mandas una pierna, la cabeza y quizás un brazo... Ir todo es muy cliché Share this post Link to post Share on other sites
Gufon 961 Report post Posted December 5, 2014 Me gustaria ir... pero Calm me da miedo :< Pffff no temas, es terrible pollo Share this post Link to post Share on other sites
Solidus_Snake 815 Report post Posted December 5, 2014 Yo quiero ir :D Ponte de acuerdo con los de Valpo, la última vez vinieron en patota Me gustaria ir... pero Calm me da miedo :< La Alicia es un pan vegano de Dios 3 Calm, megamaathii and Inteligible reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Calm 596 Report post Posted December 6, 2014 Me gustaria ir... pero Calm me da miedo :< Pero si me conoces de dos juntas ya D: o te di mucho miedo ? La Alicia es un pan vegano de Dios eso fue tierno. Share this post Link to post Share on other sites
Solidus_Snake 815 Report post Posted December 6, 2014 Ese día me tocan los enanos, pásenlo super =< En mi casa igual tengo una pieza para visitas Share this post Link to post Share on other sites
Kremling 264 Report post Posted December 6, 2014 Pero si me conoces de dos juntas ya D: o te di mucho miedo ? Por eso mismo. :zippy: De solo imaginar a la tierna Alicia con un Smash, y un control de GameCube al frente... Share this post Link to post Share on other sites
Kurie 853 Report post Posted December 6, 2014 Una valkiria jugando Smash 3 Calm, hizoka0andou and Eliana reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Ge0_Zer0 211 Report post Posted December 6, 2014 Eo 20 creo que andaré por esos lares, quizás pueda hacer acto de presencia, aunque sea solamente para quedarme en un Rincón con mi 3DS y quejando por wasap de que no conozco a nadie Share this post Link to post Share on other sites