Jump to content
Solidus_Snake

Junta Tablerística 6.0

Recommended Posts

Qlo la junta es hasta el otro día, lo otro puedes tomar algo hasta la plaza de Sn Bernardo, te paso a buscar y vamos al metro a encontrar al resto.

Te pelaste qlo 

Tengo ganas de ir a otra junta con uds, pero ese sabado tengo otro compromiso. QUIERO JUGAR TETRIS ATTACK!!! :c

Subí de nivel en ese juego y creeme que tengo ganas de unos duelos contra tu persona.

Ya lo comente con el Solidoso, si no ocurre nada grave, apareceré por allá con mi poleron de Geo Zero, también llevo un Wii mote mas nunchuk, quizás valla acompañado de un otaku, dejenme como posible

Subí de nivel en ese juego y creeme que tengo ganas de unos duelos contra tu persona.

Yo creo que baje de nivel, pero una cuantas luchas contra tí y estaria en mi maximo nivel! Si por alguna razon no pasa nada, voy!!!! NEED TETRIS ATTACK!!!

Yo creo que baje de nivel, pero una cuantas luchas contra tí y estaria en mi maximo nivel! Si por alguna razon no pasa nada, voy!!!! NEED TETRIS ATTACK!!!

Juntémonos a jugar en ds, planet puzzle league :zippy:

Si llevo el multitap de snes y bomberman 2 alguien jugaría? :v o también mario party´s de n64 y smash no sé 
Qué hay hasta ahora? 

Lee la primera página qlo ahí sale lo que tengo en casa

Si llevo el multitap de snes y bomberman 2 alguien jugaría? :v o también mario party´s de n64 y smash no sé 
Qué hay hasta ahora? 

el 2 wn dime q teni el mario party 2 wn por la chucha!!!!