Jump to content
railgun.-

Ticket Eon

Recommended Posts

Estimados y Estimadas.

Según noticias, el ticket eon solo se puede recibir en algunas ciudades europeas que sean acordes a este evento, sin embargo yo también he recibido esta misma tarde el ticket eon ( como llego, no lo se ) solo cuando realize un vistazo al videonav me aparecieron noticias y luego de ello me indico que tengo el ticket eon, escribo esto porque soy de viña del mar, quien quiera tener el ticket eon y que sea de la zona o no tan de la zona jajaja ponganse de acuerdo conmigo, nos juntamos y lo recibiran :D

PD: Solo sirve para usuarios que tengan el Pokemon Ruby Omega y no hayan podido capturar a latias.

Saludos.

Si puede que tengas mucha razón Philos, pero mi post también va a quien quiera tener a latias jejeje y si tiene problemas de algún indole y quiera tenerla en su equipo pokemon, pues que pueda contar conmigo.

Gracias por la info Philos ni se me habia pasado por la cabeza ni imaginado jajaja.

Saludos.

En la Tienda Pokeñoños de Santiago lo están repartiendo hasta fines de Diciembre oficialmente en Chile, yo fui a recibirlo ahí. Para que haya llegado a Viña, alguien de allá tuvo que venir o de acá ir para allá, y como también se comparte via Street Pass de los jugadores que los tienen en poco tiempo varios más lo tendrán, así que los que no lo tienen, anden con el street pass activado con el Pokemon correindo.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=qgi30LpbRa0[/media]

Es la manera que se me ocurre que llegó a Chile...

wena, me ha dado paja ir a pokeñoños XD

aca la página para la descarga que esta en el video

http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/2npbko/simple_homepass_by_using_bat_windows_only

a la tarde voy a probar

Genial ... eso quiere decir que si yo quiero tener de nuevo a latias para usarlo en otro juego de poke puedo hacerlo porque con eso se puede conseguir un street pass via homepass no ?

Bkn.

Yo lo pasé a buscar a pokeñoños (trabajo al lado) y lo he andado repartiendo por donde voy. Si alguien aún no lo tiene para la junta tablerística, ahí llevaré la consola (mencionaría el Pokemon Day en enero, pero ahí fijo que ya todos lo tendrán :D)

sali viernes y sabado a comprar regalos de navidad y por streetpass me llego 1 ticket por dia

Perdón Tuki, quizá sea mi ignorancia o bien mi duda, acabas de escribir " me llego 1 ticket por dia " por lo que tengo entendido el ticket llega y es una sola vez, es un objeto clave imposible de repetirlo o me equivoco ?. Puede ser también que te hayas equivocado en escribir y en vez de 1 ticket por dia hayas querido decir " 1 ticket al dia "

Saludos.

Perdón Tuki, quizá sea mi ignorancia o bien mi duda, acabas de escribir " me llego 1 ticket por dia " por lo que tengo entendido el ticket llega y es una sola vez, es un objeto clave imposible de repetirlo o me equivoco ?. Puede ser también que te hayas equivocado en escribir y en vez de 1 ticket por dia hayas querido decir " 1 ticket al dia "

Saludos.

ah sorry xD, tengo ambas copias entonces me llego 1 a cada juego, de esa manera esq me llego 1 el viernes y otro el sabado

Cabros, no sabía dónde poner esto o si ya todos tienen su Eon Ticket... pero de todas formas paso el dato.
En distintas tiendas de juego comenzaron a repartir el  Eon Ticket, acá está la lista, por si le sirve a alguien :)

Game Warrior
Ahumada 83, of 302.
Santiago
RALB.ROJAS@GMAIL.COM

Artes Anime
Alonso Ovalle 1060 Local 102.
Santiago
artesanime@yahoo.es

Entre Juegos
Providencia 2198 Local 5, Providencia
Santiago
ch_navarro@hotmail.com

God of Game
Bernardo O’Higgins 1175 local C, Chañarcillo 351
Copiapó
godofgame.ohiggins912a@gmail.com

Tienda Devir
Av. Doctor Carlos Charlín #1555, Providencia
Santiago
tienda.chile@devir.com

fuente: http://www.devir.cl/consigue-el-ticket-eon-para-pokemon-rubi-omega-y-zafiro-alfa/