Jump to content
Piperzero_X

Intercambios ORAS

Recommended Posts

jejejeje gracias piperzero por permitir un lado como este, empezaré.

Ofrezco phione, chansey, ditto.. No tengo mucho que ofrecer en realidad no se que caracteristicas tienen pero es mejor que nada.

Pido un Shiny inicial con ivs normales y buena naturaleza. :D

PD: También ofrezco servicios de pokebank quien quiera tener sus pokemones para cambio de versión cuenten conmigo.

en caso de q alguien necesite algun pokemon para completar la dex me lo puede pedir ya q tengo desde el 1 al 719 guardados en el banco

con devuelta obvio :zippy:

en caso de q alguien necesite algun pokemon para completar la dex me lo puede pedir ya q tengo desde el 1 al 719 guardados en el banco

con devuelta obvio :zippy:

que eri buena onda :D

Alguien que me preste para clonar un palkia y un Oh-oh? Son los únicos legendarios que me faltan en mi juego D:

Conseguiste a Ho-Oh? yo te lo puedo prestar, ando buscando a Kyogre y Lugia para la Dex

Me uno a la causa, tengo los 719 pokémon oficialmente anunciados (los 2 que faltan no he querido sacarlos para no espoliarme los eventos dentro del juego) y puedo intercambiar a quienes les haga falta.

MP para coordinar y no enredarme.

Bienvenidos de regreso al foro!!! Es un placer estar acá nuevamente.

Si alguien necesita ayuda completando su dex, o buscando alguna habilidad oculta disponible, con gusto les puedo ayudar sacandoles crías de los mios.

Por el otro lado, estoy buscando pkmn hembras en pokeballs de 4ª gen, me interesarían algunos en Amigo Ball / Friend Ball, Cebo Ball / Lure Ball, Rapid Ball / Fast Ball y Competi Ball / Sport Ball, (de las otras también pueden ser). Ofrezco pkmn similar a cambio. Eso sí... sólo cosas posibles de obtener (por ejemplo: nada de Eevees o Starters, y mucho menos pkmn de 5ª ó 6ª generación XD).

Ahora, a disfrutar del foro ^_^

Estimados,

Concuerdo con pipeboy es un placer estar aca y realmente me agrada este foro no solo por la cantidad de gente que visita esta página, y también porque hay personas dispuestas a colaborar contigo como también yo estoy dispuesto por los pares de aca, sino también porque existe gente buena onda y madura que es capaz de entablar y relacionarse con uno.

Bueno al grano entiendendo el post, yo me ofrezco en ayudar a completar la pokedex de alguien, teng la pokedex de pokemon x completa y oras, todo esto porque andaba detrás del amuleto iris que por cierto no veo mucha diferencia para atrapar shinies, pero no solo estoy dispuesto a ayudarle a completar la pokedex a alguien de aca sino que tambien tengo diancie, mew y algunos otros legendarios legales ( 100% legales ) que estoy dispuesto a regalar.

Saludos.

Por si a caso, alguien necesita, tengo Dittos 6 Ivs por si alguien necesita, solo especifique la naturaleza que busca

se puede clonar o.o???

Que inocente eras......

Piperzero_X disculpa que te distorsione el tema, en realidad no se si va esto aca pero hay alguien que tenga safari amistad tipo agua, fuego o hierba para atrapar precisamente los iniciales ?? Saludos.

Piperzero_X disculpa que te distorsione el tema, en realidad no se si va esto aca pero hay alguien que tenga safari amistad tipo agua, fuego o hierba para atrapar precisamente los iniciales ?? Saludos.

podria hacerse un tema aparte o no, yo no se q weas doy

podria hacerse un tema aparte o no, yo no se q weas doy

Si es una muy buena idea el tema es que ya hay un post sobre el safari amistad, el lado malo es que esta botado y nadie contesta, temo escribir ahi porque quiza no haya gente interesada en esto ya..

Y respondiendo a tu pregunta tu das swanna-fletchinder-pidgey.