Jump to content

Recommended Posts

A pedido del público y a pesar de estar con las fechas muy encima,he decidido intentar seguir con la tradicion navideña del foro,las reglas son las mismas (http://foros.nintendochile.com/topic/20968-todo-chile-navidad-nch/)

Si van a inscribirse,traten de hacerlo lo mas rápido posible ya que la idea es repartir los regalos antes de navidad,si no se logra,lo mejor es enviar los regalos despues de año nuevo para evitar que algún regalo se pierda.

Felices Fiestas :)

-Axinmortal

-kurie

-ge0_zer0

-eliana

-hizoka0andou

-kancervero

-alzhdaur

-megamaathii

-sick

-calm

-bambii

-gufon

tengo un problema, estamos a 15 y ya no tengo $ ... sólo podría sumarme si me toca alguien de la misma región, dado que no puedo costear el envío.

Si no va de acuerdo a las reglas, pues pueden excluirme de todos modos.

A pedido del público y a pesar de estar con las fechas muy encima,he decidido intentar seguir con la tradicion navideña del foro,las reglas son las mismas (http://foros.nintendochile.com/topic/20968-todo-chile-navidad-nch/)

Si van a inscribirse,traten de hacerlo lo mas rápido posible ya que la idea es repartir los regalos antes de navidad,si no se logra,lo mejor es enviar los regalos despues de año nuevo para evitar que algún regalo se pierda.

Felices Fiestas :)

Hola, ¿harás la lista hasta el 22-Dic nuevamente? 

oka,no hay problema

para cualquier consulta o problema,estoy conectado desde las 7-8 de la tarde ya que estoy haciendo mi práctica en enología 

Qué tal la carrera? quiero estudiar agro. (Dí la psu este año)