Berfroid

Berfroid's Collection (UPDATE 2) 21/11/2015

12 posts in this topic

15/12/2014 buenas, aquí les muestro lo que tengo de snes y n64, por ahora solo subiré fotos de los cartuchos, mas tarde actualizare el tema como corresponde, saludos :)

23/02/2015 Saludos compañeros, como dije hace un tiempo atrás, prometí subir fotos mas detalladas de mi "colección", bueno aqui las tengo. Lo prometido es deuda, ojala les guste.

Nintendo NES/Super Nintendo/Nintendo 64

http://imgur.com/a/Nr88Y

(EL JUEGO SIN CARATULA ES MORTAL KOMBAT 4)

** El lado oscuro de la fuerza **

Sony Playstation (lo mas pobre que tengo de esta consola :( )

http://imgur.com/a/97DMR

aqui tengo dos versiones, la scph 9001 (la  que esta junto con el pad) y el scph 7001 (la que tiene el pararell)

Sony Playstation 2 

http://imgur.com/a/wHNc0#0

Tengo una copia extra del Mortal kombat Shaolin Monks y el FIFA 2013, si quiere comprar o permutar, mande inbox (VENDIDOS)

SALUDOS Y LARGA VIDA A NINTENDO CHILE  :D

Edited by Berfroid

Ponle un ISSD a esos juegos de SNES y está mi infancia representada en plástico y chips. 

sorry por la ignorancia pero que es un ISSD? XD

sorry por la ignorancia pero que es un ISSD? XD

international superstar soccer deluxe

Recuerdo cuando empece así con un juego y consola,creo que ahora me fui al chancho, bueno siempre sale algo por ahí a precio irresistible, con un poco de suerte conseguiras aquellos títulos que mas te gusten.

Trata de subirlos como lo hice yo se ven como si fueran más se ve más bonito, linda colección en todo caso! 

[ UPDATE 2 (21-NOVIEMBRE-2015) ]

Aprovecho de postear otras adquisiciones recientes de este mes, ya que he estado casi todo el año en stand-by por falta de cash y como viene coldplay a chile el otro año no creo que el 2016 tenga nuevas adquisiciones jejee

Super Smash Bros Brawl

pZKccYb.jpg 

Super Mario Bros. Wii (NO SE MOLESTE EN INTENTAR USAR EL CODIGO, YA FUE UTILIZADO EN SU TIEMPO, ADEMAS QUE CLUB NINTENDO YA NO EXISTE)

nzkoVtP.jpg

Super Mario Galaxy 2

rKfa4l8.jpg

gracias a dios los discos estan en perfectas condiciones y ademas de estar completos (creo). Sin embargo los consegui a un buen precio :)

SALUDOS!!

PD: SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL Y OTROS FOLLETOS DEL MARIO KART WII, PORFA QUE ME LO VENDA JAJA :)

PD2: que alguien me explique por favor que significan los reprints y como diferenciarlos de los 1ros retails. prefiero informarme en lugar de quedar como ignorante ;)