Jump to content
Manjoume

Juntas de MH4U

Recommended Posts

Ni idea como es eso de los grupos de whatssap (o como xuxa se escriba), pero podria crearse un tema y que sea publico, si es posible claro esta.

El juego recien me lo comprare mañana, pero en un tiempo mas hare cosas equivalentes a estas.

[Spoiler]THqcqn.jpg[/Spoiler]

[Spoiler]Ozta3b.jpg[/Spoiler]

Fue una manera de ''despedirme'' del juego (se observa la fecha), porque parece que el vicio se viene con cuatica.

Mi disponibilidad por ahora es completa, pero en unos dias mas sera la misma que el MH3U de WiiU es decir todos los dias desde las 7-8 PM y los fin de semanas todo el dia.

Sobre mi especialidad me considero martillero, pero en realidad uso todas las armas

[Spoiler]4ellNE.jpg[/Spoiler]

Claro las nuevas armas no seran la excepcion.

Este es mi FC 2380-4526-1692 si me quieren agregar manden MP.

Saludos!!!

PD: Aun no llego a Santiago

PD1: No tengo Whatssap

Ni idea como es eso de los grupos de whatssap (o como xuxa se escriba), pero podria crearse un tema y que sea publico, si es posible claro esta.

El juego recien me lo comprare mañana, pero en un tiempo mas hare cosas equivalentes a estas.

[Spoiler]THqcqn.jpg[/Spoiler]

[Spoiler]Ozta3b.jpg[/Spoiler]

Fue una manera de ''despedirme'' del juego (se observa la fecha), porque parece que el vicio se viene con cuatica.

Mi disponibilidad por ahora es completa, pero en unos dias mas sera la misma que el MH3U de WiiU es decir todos los dias desde las 7-8 PM y los fin de semanas todo el dia.

Sobre mi especialidad me considero martillero, pero en realidad uso todas las armas

[Spoiler]4ellNE.jpg[/Spoiler]

Claro las nuevas armas no seran la excepcion.

Este es mi FC 2380-4526-1692 si me quieren agregar manden MP.

Saludos!!!

PD: Aun no llego a Santiago
PD1: No tengo Whatssap

El punto a favor de Wasap es que es instantáneo, ocupa muy poco ancho de banda y permite adjuntar vídeos, fotos, etc.

Hoy iremos varios al Mall Espacio M a jugar MH4U, por si quieren ir :zippy: Estamos de las 11:00 - 13:00 hasta las 21:00 h (la pasta), por si alguno quiere ir.

Ya soy RC7 y Teostra/ Akantor culiao, nos violó xDDD

En tu firma sale otro FC'S --__--

nyaa ha ha ha es verdad :P, el de la firma es de mi 3ds, la cual no la uso para el MH4; la que di es de la new 3ds (si si lo se, que enredo pero aguantenme :P), esa la uso para el MH4....sryyy.

Alguien se apunta para unas cacerías nocturas? Tipo 11:30?

En qué RC estás, glorioso Ge0? Ahora estoy ayudando al amigo de un conocido de mh a subir de rango, partió en 3 y ahora está en 5 xD. Jugaré hasta las 2 AM yo cacho

En qué RC estás, glorioso Ge0? Ahora estoy ayudando al amigo de un conocido de mh a subir de rango, partió en 3 y ahora está en 5 xD. Jugaré hasta las 2 AM yo cacho

Toy en RC 3

Ármate la armor de Tetsu S, es bien buena para todo lo que es alto. Esta armadura posee defensa +2, Salud+20 y afilador, así que es piola para aguantar. Ahora estoy en pro de crear la de Rath celeste, pero me falta un puto rubí xD (pide 2), si no,a plicar con la de Shagaru Magala que es bien buena. Luego de RC8 se viene G y ahí a crear una de Jaggi G xDD.

>2562 horas

sheeeiiit

Bueno, aqui dejo mis datos, mañana los agrego a todos. Llevo jugando desde FU pero nunca le dedicaba más de 200 horas a cada juego. Lance main ahora usando CB, la wea rota.

Friend Code: 5086-3846-4517

Nick de Cazador: Serv

Disponibilidad: ALL OF THE DAY BRO

>2562 horas
sheeeiiit

Bueno, aqui dejo mis datos, mañana los agrego a todos. Llevo jugando desde FU pero nunca le dedicaba más de 200 horas a cada juego. Lance main ahora usando CB, la wea rota.

Friend Code: 5086-3846-4517
Nick de Cazador: Serv

Disponibilidad: ALL OF THE DAY BRO

Agregado

Yo no la encuentro TAN rota, al menos en low rank

Pero estas usando GPs?, y la idea no es pegarse un ultra apenas se pueda, si no cancelarlo en un AED normal para no perder el boost. me piteo monstruos en la mitad del tiempo que cuando uso lanza jaja

Pero estas usando GPs?, y la idea no es pegarse un ultra apenas se pueda, si no cancelarlo en un AED normal para no perder el boost. me piteo monstruos en la mitad del tiempo que cuando uso lanza jaja

Los GPs me han salvado un par de veces, pero no se como usarlos a lo prah, en cuanto a lo de la lanza, bueno, la lanza es una arma lenta a mi parecer