Jump to content
Manjoume

Juntas de MH4U

Recommended Posts

Alguien para jugar MH4U de preferencia que use algún software de voz como Skype, agreguen 0318-9679-5004 , me dejan su código de amigo ;) , Ya termine las misiones de la aldea y estoy RC1 quiero comenzar a subir RC.

Friend Code: 0318-9679-5004

Nick de Cazador: Necrillo

Disponibilidad: Todo el día xd  , pero solo online (soy de iquique)

Interesado en subir RC que me mande un MP con su FC y si tiene skype o otro programa. 

Soy G2. Hoy paso sí o sí a G3. Ayer estuve armando un custom set con papel y lápiz, ya que uso mac y el athenas y DEX no son compatibles con este sistema operativo xD.

Zinogre de G tiene unos patrones de ataques nuevos. Ahora no es tan fácil xD (o sea, sigue siendo fácil, pero ya no tanto).

Kiranico tiene un creador de sets si mal no recuerdo

¿Que armadura de rango alto tiene la skill critical draw? .. uso la Gs de Tetsu pero su afinidad no me ayuda en nada -.-

La armadura del seudo jhen te vendria bien, por lo que vi tiene desenfunde especial, invensible y curtido (experto) y potencial negativo.

Si quieres te ayudo a sacarla, tambien me vendria bien tener esa armadura.

Alguien para jugar MH4U de preferencia que use algún software de voz como Skype, agreguen 0318-9679-5004 , me dejan su código de amigo ;) , Ya termine las misiones de la aldea y estoy RC1 quiero comenzar a subir RC.

Friend Code: 0318-9679-5004

Nick de Cazador: Necrillo

Disponibilidad: Todo el día xd  , pero solo online (soy de iquique)

Interesado en subir RC que me mande un MP con su FC y si tiene skype o otro programa. 

Regularmente con mis colegas cazadores jugamos todos los dias y sobre la disponibilidad por ahora es completa, pero mas adelante sera desde las 7-8 PM, eso si, no usamos ningun programa y cosas asi....si estas interesado manda MP y tratamos de coordinar algo.

Saludos!!!

Kiranico tiene un creador de sets si mal no recuerdo

weón, tenías razón. Uso Kiranico hace un rato y csm xdddddd. Estuve como 3 h armando un set. Necesito una parte de la armor de Fatalis y del Tigrex Ígneo xDD.

Regularmente con mis colegas cazadores jugamos todos los dias y sobre la disponibilidad por ahora es completa, pero mas adelante sera desde las 7-8 PM, eso si, no usamos ningun programa y cosas asi....si estas interesado manda MP y tratamos de coordinar algo.

Saludos!!!

Que RC tienen?

Que RC tienen?

Mmmmm....eso da lo mismo.

Si quieres ayuda te la brindamos, aunque tambien comprendo que quizas mucha ayuda sea malo, ya que las misiones duran un moco.

En finn...si estas interesado manda MP.

Mmmmm....eso da lo mismo.

Si quieres ayuda te la brindamos, aunque tambien comprendo que quizas mucha ayuda sea malo, ya que las misiones duran un moco.

En finn...si estas interesado manda MP.

Creo que lo dejare para después ya que no quiero un carry extremo ya que encuentro que no disfrutare y no me sentiré a gusto , gracias de todas maneras ;)

Como a que hora seria? Aun no llego a mi casa

Estoy de vacaciones así que a cualquier hora xd , agregame a skype si es que tienes , así coordinamos mas rápido , mientras estaré farmeando high rank xd 

Estoy de vacaciones así que a cualquier hora xd , agregame a skype si es que tienes , así coordinamos mas rápido , mientras estaré farmeando high rank xd

Tengo Skype, pero solo dispongo del mícrofono del pc, y me da paja usarlo, como a las 0:45 podría estar online, quizás mas tarde, estamos em contacto.

Dejen los datos de TS , no tengo drama de usar cualquier cosa

Te hable por Skype, no pescaste.....

En fin, estoy online, pero no tengo megapociones, si te sobre un poco de miel o megapociones en si, te lo agradesco  ;)

Te hable por Skype, no pescaste.....
En fin, estoy online, pero no tengo megapociones, si te sobre un poco de miel o megapociones en si, te lo agradesco ;)

Bah no me llego ningun mensaje , agrega mi fc y jugamos

Da me 10 minutos aprox

Ya, crea la sala, yo me uno

oq

Igual si el grupo de wsp funca, ojalá no dejen de postear acá. Otro grupo de wsp de MH de los del M provocó que los qls nunca más pusieran algo acá xD. Igual yo no estoy en ese grupo, porque no tenía celular en ese entonces, y luego creo que quedó la cagá :zippy:

En fin xD. Actalizaré el tema.