Jump to content
Manjoume

Juntas de MH4U

Recommended Posts

Hikari, RC600.

Sigo divirtiéndome solamente farmeando equipo, haciendo customs y haciendo los eventos japos, el Athena's con los DLC japoneses es un mundo distinto. Los spoileo un poco: White Fatalis set, GX Hunter Set y algunas partes de Star Knight son muy buenas, sobre todo destaco el GX, excelentes partes, creo que todos o casi todos los custom que he hecho vienen con una parte del GX.

La pelea con el White Fatalis es bestial, el Fatalis negro es igual al de hr (meh).

Respecto a los hames, ya suporteo de manera fluida.. y rara vez fracasa la misión, aunque no lo estoy haciendo tan seguido como antes, ya que resulta bastante monótono.

El Job se va a sacar coronas solo y no invita, así que prácticamente me la paso jugando con Andrés y dos compañeros de caza más. 

PD: More spoiler, el evento del Gogma es bestial.
PD2: Busco jugadores decentes, con tiempo jugando si (sus sets decentes armados), para hacer turns en la noche, ultimamente nos falta gente, solo hablamos por chat grupal de face, hames, eventos (japos si no son moralistas, si no.. normales np), gq, etc

PD3: El Job es el nuevo Judas.

Rc670 y ni ahí. Solo juego por diversión y a veces saco coronas en el offline. En general juego con mi husbando Bryan (Nybra/ Hikari), KuSa y Ka_Kui, ya que el Job traicionó al mundo y ahora solo saca coronas :c (Job te amo vuelve ;c).

Ah, el White Fata es la zorra misma XD. Also, Dalamadur G meh y el Gogma DLC es un conchesumadre XD (parte enojado).

primero que todo no me interesan los eventos que no han salido por estos lares ,sea como sea lo considero trampa, ahora del porque no juego con ustedes,  siempre hago sala y cazo un monster en especifico hasta sacar la corona todos son bienvenidos a mis salas, por lo mismo haciendo quest para sacar corona siempre hay cupo es cosa de saltar nada mas , ni siquiera hago room con claves (odio esa wea) como otros. y sobre invitar a cazar ustedes son los que no invitan a sus room he hizieron grupos apartes , yo sigo jugando a la misma hora , claro que ahora con un objetivo diferente completar los premios, si tenemos diferentes objetivos es obvio que no jugaremos juntos, en todo caso me faltan 11 coronas para completarlas.(todas chicas)

Gipceros, Gipceros morado, Kirin,Kirin Boreal,Rathian Dorada, Rathalos Plata,Basarios,Basarios Bermejo, Diablos, Monoblos y Monoblos blanco

Quien les falte esas coronas bienvenido sea, kusa me ha estado ayudando estos dias, hemos sacado varias.

Buenas hace rato que no pasaba por aqui, oe Job igual andamos sacando coronas, de hecho le he dicho al Manjar que te invite, pero rara ves estas conectado a las horas que jugamos, yo no juego todos los dias, y estoy en las mismas que tu, juntando coronas XD ;)

voy mas o menos con las coronas ;)...(Spoiler)...igual he estado enfocado en otras cosas si no ya tendría completa la tarjeta al 100%, pero como ya hice eso en la version japonesa del juego, me da un poco de paja, porke es mucha pega, pero creo que voy bien encaminado ;)

[spoiler]

70028dc7e158d647b464d8c0b6ccce8f.png

1369b5f596319b1106cd0d4677b91fef.png

fc3c48c7f1deddef8a17c84ce43d8cff.png11889170d155000a6a8d46e018cbd428.png

[/spoiler]

Buenas hace rato que no pasaba por aqui, oe Job igual andamos sacando coronas, de hecho le he dicho al Manjar que te invite, pero rara ves estas conectado a las horas que jugamos, yo no juego todos los dias, y estoy en las mismas que tu, juntando coronas XD ;)

voy mas o menos con las coronas ;)...(Spoiler)...igual he estado enfocado en otras cosas si no ya tendría completa la tarjeta al 100%, pero como ya hice eso en la version japonesa del juego, me da un poco de paja, porke es mucha pega, pero creo que voy bien encaminado ;)

[spoiler]

70028dc7e158d647b464d8c0b6ccce8f.png

1369b5f596319b1106cd0d4677b91fef.png

fc3c48c7f1deddef8a17c84ce43d8cff.png11889170d155000a6a8d46e018cbd428.png

[/spoiler]

igual no te ha salido la del brachy chico

me falta un premio el que es de montar a todos los monster que lo sacare hoy y seria, empezare con un char mujer así que voy a necesitar carreo nivel sephy xD

Gracias por la ayuda cabros ya saque el premio :V,

este tema esta mas muerto , el 3u tenia mucha mas actividad T.T creo que va con quien creo el tema Manjar KL traidor --__--!

un poco tarde pero ahi va :

Friend Code: 4828-8296-0041
Nick de Cazador: Blaky
Disponibilidad: Variable (juego más cuando estoy en horas de trabajo)

Super noob porsiaca, level bajito asique si quieren jugar tengo esto en consideracion, tengo experiencia en mhtri y  mhfu, pero estoy partiendo en el mmh4u