Jump to content
DonWafle

La Consulta del Doctor Wafle

Recommended Posts

(Iniciado Originalmente en el Foro de Respaldo)

BsCTq69.jpg

La Consulta del Doctor Wafle:

Le duele el dedo chico del pie izquierdo? Tiene ampollas en las coyunturas? le apestan las orejas? quiere una cirujia plastica con cuchillos de cumpleaños? aqui llego al lugar indicado, en la consulta del Doctor Wafle encontrara respuesta a sus dolencias fisica y de shpirituh!

Asi que atrevase, la consulta es gratis, no cobramos comicion y el estacionamiento viene incluido, no asi las baterias.

Su propina es mi sueldo y aqui todos los monos bailan.

[spoiler](Disclaimer: Doctor Wafle, no se hace responsable de los posibles efectos colaterales que podrian ocacionarle las terapias, recuerde internet no es un medico, consulte a su wikipedia mas cercana y si tiene los sintomas alli indicados... Creame, puede que mañana se muera)[/spoiler]

Doctor, veo dos foros, es normal?

Probablemente tengas displacia fotovoltaica visual, eso pasa tambien cuando juegas mucho a la 3DS

Te Recomiendo mirarte la punta de la nariz por una semana, hasta que desaparezca de nuestros recuerdos la caida de hocico del foro el foro de respaldo

Doctor: tengo un paciente en VMI que cursa por un cuadro febril de 3 días aprox con manejo con metamizol sódico EV, con proteína C reactiva en 369 y los leucocitos en 17.8, con manejo con ceftriaxona 2gr/día y metronidazol 500mg c/8 hrs EV, y al que tuve que hemocultivar.

La pregunta del millón es porque cresta hace tanta calorsh?

Doctor: tengo un paciente en VMI que cursa por un cuadro febril de 3 días aprox con manejo con metamizol sódico EV, con proteína C reactiva en 369 y los leucocitos en 17.8, con manejo con ceftriaxona 2gr/día y metronidazol 500mg c/8 hrs EV, y al que tuve que hemocultivar.

La pregunta del millón es porque cresta hace tanta calorsh?

Asumo que el hemocultivo lo hiciste antes de aplicarle el antibiotico...:roll:

Asumo que el hemocultivo lo hiciste antes de aplicarle el antibiotico...:roll:

Asi es mi estimado Watson :tonto:

y que te dio de resultado?

Off Topic:

Aer aer aer QUIEN ES EL DOSTOR AQUI AH?

On Topic:

Respecto a tu pregunta Huarin:

1.- No se que clase de medicamentos son los que mencionas, soy un wafle a mi los resfrios se me pasan con intercambio de harina y listo.

2.- Hace Calorsh por algo que yo llamo "El Efecto empanada dieciochera" sucede que en las fiestas patrias se come tanta porqueria que todos los peos acumulados van al sol a combustionarse y el solo como es 'picao a shoro' los manda devuelta en forma de energia calorifica metanica.

Yo recomiendo para estos calores una dosis de agua de acequia y si no su loco Shoco Panda a $100

Waffle tengo un problema, tengo grabado hasta Axi juega Majora Parte 25 al momento de escribir esto, y quizás no suba niuna wea esta semana pq entoy enviciao juegando, y mi pc no aguanta grabar 3DS y renderizar las weas de videos al mismo tiempo.... q wea tengo? y q hago pa sanarme?

Waffle tengo un problema, tengo grabado hasta Axi juega Majora Parte 25 al momento de escribir esto, y quizás no suba niuna wea esta semana pq entoy enviciao juegando, y mi pc no aguanta grabar 3DS y renderizar las weas de videos al mismo tiempo.... q wea tengo? y q hago pa sanarme?

Hermano: Deja la Pasta Baste

Axi, Deja de Consumir Paste Base...

Pa lo de los Geams plei, tranquilo, subete de una parte a la semana para generar intriga de un juegp que todos conocemos el final.

P.D: SUBE LOS VIDEOS DEL ZERUDA NO DENSETSU - HECHO SIN AMORSH!

Dr. Wafle, paso a contarle mi problema: Resulta que el año 1996 me esguincé el hombro izquierdo haciendo la rueda cuando participaba en las alianzas de la escuelita básica donde estudiaba. Resulta que ahora en el Star Fox cuando me dicen "Do a barrel roll" me traumo y apago la consola, por miedo al esguince.

¿Es normal esto?

¿Debo tomar mis medicamentos?

¿Voy a la veterinaria más cercana?

¿Qué le pasa a Lupita?

Doctor wafle tengo crisis laboral, ahora que el foro volvio no me siento tan apasionada por la moderación... Quiero volver a creer. ¿Que debo hacer? 

Hagase una cuenta en el foro de respalDOX // amo el texto tachado es tan sersual!

Mi Estimada Señorita :

Considerando la inestabilidad del clima, yo le recomiendo ser un user comun y corriente, ser un meketrefe tiene sus privilegios y libertades, yo le recomiendo unas vacaciones debajo del puente del mapocho y cuidado que anda mucho asper por hay consumiendo pasta base y jugando Asper Janter 4 (MH4)

podrias ser administradora, NCh necesita una administradora sexy..

Con un avatar aqui todos somos sexys (wink wink) (NO Homo)

Doctor wafle, la gente dice que soy feo, hay alguna cura? xDDD

En las fiestas pokemonas abundan las Curadas! Salud!

DOCTOR, NO PUEDO DEJAR DE GRITARRRRRR

QUEEEEE?? MAS JUEEEERTE QUE NO TE ESCUCHO, POR QUE QUIERO ESCUCHAR PA VER COMO SE ESCUCHAAA!!!

Dr. Wafle, paso a contarle mi problema: Resulta que el año 1996 me esguincé el hombro izquierdo haciendo la rueda cuando participaba en las alianzas de la escuelita básica donde estudiaba. Resulta que ahora en el Star Fox cuando me dicen "Do a barrel roll" me traumo y apago la consola, por miedo al esguince.

¿Es normal esto?

¿Debo tomar mis medicamentos?

¿Voy a la veterinaria más cercana?

¿Qué le pasa a Lupita?

Para el Barrel Roll este video tiene unos ejercicios excelentes

[media]https://www.youtube.com/watch?v=wIkJvY96i8w[/media]

Lo de lupita ya te lo respondi en el foro de RespalDOX

Lo de lupita es tan misteriosos como el porque el cereal de nesquick tiene forma y sabor a caca de conejo

Dr Wafle... necesito ayuda! No logro concebir que usted es un Wafle crocante...u.u

Necesito volver a ver a ese Dr. Wafle de NintendoChileWS

Amigo: 

Los genes pesan, mis antepasados puede que hayan sido musulmanes, tengo muchos familiares con facciones turcas

no ves que el Zippy de mi avatar es tan crocante como yo?