Jump to content

Recommended Posts

Horarios del demo, según lo que me llegó por mail:

5/8 8p.m. - 9p.m. PT --> 00:00am - 1:00am, 9 de mayo (es el 8 en gringolandia, pero por el desface horario es el día siguiente acá).
5/9 4a.m. - 5a.m. PT --> 8:00am - 9:00am, 9 de mayo.
5/9 Noon - 1p.m. PT -->  16:00pm - 17:00pm, 9 de mayo.

Igual, latera la cosa.

Pregunta: quiénes de acá se van a comprar este juego? tengo claro que BEAM es uno de ellos xD

Yo tengo todas las ganas.

Pregunta: quiénes de acá se van a comprar este juego? tengo claro que BEAM es uno de ellos xD

yo de momento me reserve el pack de amiibos...para el pago del otro mes compro el juego :P

No entendi´, ¿Por qué ponen horarios para probar un demo? 

Es online? 

(no he visto los directs xd)

Es online.

Nadie entiende por qué esos horarios tan específicos. Me imagino que no todos podrán jugar si colapsa (y colapsará)

No entendi´, ¿Por qué ponen horarios para probar un demo? 

Es online? 

(no he visto los directs xd)

Quieren probar como aguantan los servers cuando llega mucha gente de repente, como pasará cuando se lance el juego, para evitar que ese día quede la grande como en muchos otros juegos en línea.

Ahora el juego si va a tener un modo de un jugador offline, pero no cacho si la demo va a tener algo de eso igual.

Sí, me imaginé... pta, yo ilusamente creí que tenía multiplayer offline xd con un amigo esperabamos con ansias que bajara el demo para llevarnos el fail en la cara :c 

bueno, ojalá aguante

cuando salga el juego, ese sí tiene un modo offline de un jugador y de a dos también. Yo creo que me perderé el demo por estar viajando justo...

al menos la hora española para probar el demo es de 05:00-06:00, 13:00-14:00, 21:00-22:00, asi que le resto sus 5 horas y a probar mas rato a la noche jajaja

Me meti a tasar lo de la hora, no creo que compre el juego pero quiero probar la demo xP

Lei en tarreo que es las 10pm mexico y tenemos diferencia de 6 horas así que a la medianoche deberiamos poder jugar.

vamos a ver como colpasan esos servidores xD

algunos podran decir que es copia de "call of duty" o de "plants vs zombies modern warfare", pero lo que no saben es que estos monos nadan en su propia pintura,

ocea, ni que en "call of duty" haya un lago de sangre y derrepente, PUM, un soldado camper sale de ahi mismo. XD

Pues tras haberlo probado por la hora, creo que Reggie tenía toda la razón cuando dijo que Splatoon será para los shooters como Mario Kart 8 lo es para las carreras.

Fue tan divertido y desafiante que realmente se me hizo corta la hora, los controles muy buenos, usando el stick derecho con el giroscopio nos da una excelente puntería, y la mecánica del calamar es un factor muy estratégico, te suele ayudar cuando te disparan.

En resumen, muy divertido e intuitivo, ojalá que todo el mundo haya participado y que Nintendo haga más sesiones durante el mes con mayor duración, porque como dije, se me hizo bien corto.

¿Y ahora que?

Sale a fin de mes y lo necesito....

Aún quedas las 2 sesiones de hoy Sábado 9: La primera de 8 a 9 de la mañana, y la última de 4 a 5 de la tarde (Hora Chile)

Gane 8 partidas y perdí 4, :)
Vi hartos vídeos antes, tenía una expectativa alta pero jugarlo fue diferente supero por mucho lo que esperaba. Tenia un poco de miedo con que dejaran cosas extremadamente op y que lanzaran el online desbalanceado pero hay de todo para competir de forma equilibrada una vez que aprendes las cosas.

Lo compro digital cuando salga, solo que quiero seguir jugando :c

otra cosa que me agrado y creo que es el punto fuerte, es la competividad, por ejemplo lo que me gusta es que cualquiera que no sabe jugar, tiene chance de que le vaya bien y pueda ganar una partida en equipo, cosa que me gusta en general de los juegos de nintendo, todos pueden jugar y ganar.

Pude jugar durante el último horario disponible y esta re entrete xD A pesar de que me costo bastante porque no acostumbro a jugar shooters con control, después de un rato le agarre el ritmo pero ya eran las 5 :C Me tiro unos pocos errores de conexión, pero fuera de eso fue muy buena le experiencia.