Jump to content

Recommended Posts

Saludos, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje asi que los aprovecho de saludar.

Me gustaria formar parte de sus partidas online en este juego, yo juego bastante seguido y me gusta mucho :)

Mi ID es superpatop, nose si tengo que agregarlos a ustedes o ustedes a mi, bueno eso, muchas gracias.

Saludos, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje asi que los aprovecho de saludar.

Me gustaria formar parte de sus partidas online en este juego, yo juego bastante seguido y me gusta mucho :)

Mi ID es superpatop, nose si tengo que agregarlos a ustedes o ustedes a mi, bueno eso, muchas gracias.

+1 agreganos

Quinto Splatfest en América:

Desde la 01:00 a.m. del sábado 19 de septiembre hasta la 01:00 a.m. del domingo 20 de septiembre.

Arte vs. Ciencia

tumblr_nuhkywRBL11u3akyno1_1280.jpg

Y acá un video con parte de las grabaciones de la música de Splatoon [aparecen las Squid Sisters reales (Callie y Marie)]:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=E-13CQUlcPQ[/media]

acaban de anunciar un nuevo mapa para el juego, de trataria del mas largo hasta el momento, es sobre un puente.
parece que estara disponible hoy en la tarde o mañana, no me manejo muy bien con los horarios pt o et jaja

y el jaquer sigue mostrando armas.

HYDRA SPLATLING:

https://twitter.com/NWPlayer123/status/645491526089375744

la wea tiene rango del sniper normal parece jajaja. No es tanta la diferencia con la heavy splatling, siendo que esta tiene rango de jet squelcher, que es como una linea menos en la sala de entrenamiento. Supongo que matará en 3 tiros para balancearla.

Igual creo que la splatling normal será mejor opción la mayoría de las veces.

Me dieron 10 moluscos! (la vez pasada me dieron 23)

Pa la otra obligado a ser de "Rey de...".

La diferencia es mucha -.-

siga participando. ¿Quizás se les están acabando los moluscos?

Ni jugué el Splatfest, mi prioridad fue dormir xD

y el jaquer sigue mostrando armas.

HYDRA SPLATLING:

https://twitter.com/NWPlayer123/status/645491526089375744

la wea tiene rango del sniper normal parece jajaja. No es tanta la diferencia con la heavy splatling, siendo que esta tiene rango de jet squelcher, que es como una linea menos en la sala de entrenamiento. Supongo que matará en 3 tiros para balancearla.

Igual creo que la splatling normal será mejor opción la mayoría de las veces.

Por favor, Woof San, si son hacks debería ir esa info con "spoiler"

[spoiler_]hacks con spoilers [/spoiler_] (sin los "_").

Gracias.

Les dejo el video de un glich quye les permitira ganar en el modo Pez Dorado en el "Puente Salmon", si juegan en un equipo de Japos veran que generalmente lo realizan para ganar por tiempo. Aprovechenlo si quieren subir rangos o jugosear un rato mientras los japos lagean tratando de llegar alli. El Glitch no es tan dificil de hacer y te sirve para dar un paseo por los andamios del puente... Salu2!!!

[media]https://www.youtube.com/watch?t=57&v=KkkASdf6kho[/media]

hola a todos, quisiera hacerles dos consultas sobre el juego, la primera es, como lo puedo hacer para jugar sin lag o con el minimo posible? conecte la consola a internet por cable y desconecto los wifi de los celulares de la casa y todo pero sigo jugando con lag, no mucho pero se nota, y mi internet es de 6 megas, quizas es muy poco. bueno y lo segundo es si ustedes tienen algun dia especial a la semana o horario donde jueguen online, me ha tocado jugar online con varios pero partidas asi aisladas no programadas. bueno eso, muchas gracias. :)