Jump to content

Recommended Posts

hola a todos, quisiera hacerles dos consultas sobre el juego, la primera es, como lo puedo hacer para jugar sin lag o con el minimo posible? conecte la consola a internet por cable y desconecto los wifi de los celulares de la casa y todo pero sigo jugando con lag, no mucho pero se nota, y mi internet es de 6 megas, quizas es muy poco. bueno y lo segundo es si ustedes tienen algun dia especial a la semana o horario donde jueguen online, me ha tocado jugar online con varios pero partidas asi aisladas no programadas. bueno eso, muchas gracias. :)

Respecto al primer punto, bienvenido a Splatoon, siempre tendrás lag, aunque tengas buena conexión, como la conexión en el juego es entre jugadores y no un servidor principal, siempre tendrás lag con alguien, siempre habrá alguien que te matará detrás de una pared, alguien con super defensa, etc., y respecto a lo segundo, los viernes un usuario del foro hace un stream dedicado a Splatoon, y juegan partidas para que entres a alguna, y agregues gente y te unas a sus partidas, saludos ! 

http://www.twitch.tv/hizoka0andou/ este es el canal donde hacen las transmisiones, le puedes poner seguir y que te envíe un correo cuando se inicien las transmisiones.

gracias te pasaste :)

Agregando algo mas, tenemos un grupo de wasap en el que nos comunicamos y nos coordinamos para jugar,tambien Hizoka nos presta su TS.
Si te quieres unir envia el numero via mp a mi o al Antagonist para agregarte

que buena! gracias. que es ts?
buscando en otros foros encontre un "truco" que quizas lo sabian pero no esta demas, que es desactivar las descargas automaticas del wii u, ahora por primera vez pude ver como un derramatic me mataba y no solo mi explosion jajajaj funciona.muy bien, disminuyo mucho el lag eso. saludos :)

CONFIRMADO, INFORMACIÓN IMPORTANTE!

¡Un jugador visto en línea puede bloquear tu partida de Splatoon!

[spoiler]

Este jugador puede bloquear tu save por software, destruyendo todo tu trabajo duro y hacer que se reinicie todo el juego si no se toman las precauciones adecuadas. No dejes que esto te suceda.

-Consejos Para estar seguro en torno a este jugador:

• Copia de seguridad de tu save: Copialo a un USB. Haz esto ahora, antes de recibir una vistia de este jugador. Si lo vez y se pierde la conexión en una partida, ya es demasiado tarde.
  • Estar atento: Son "octolings"  que llevan la inédita Hydra Splatling. Cualquier otro octoling (o cualquier usuario con una Hydra) puede hacer lo mismo, así que solo ignorar, si no se ajustan a la descripción perfectamente.
  • Si te los topas, ¡no salgas de la sala! Sigue jugando hasta que ya no estén en el juego. Esto evita que tu plaza intentar cargar sus datos, que es lo que destruye tu save. Como alternativa, puedes retirarte de esa sala y jugar inmediatamente otra Turf War, pero no volver a "Booyah Base".
  • Si ya es demasiado tarde, la esperanza es lo último que se pierde. Pero. Vas a tener que esperar hasta la próxima Splatfest. Yo personalmente no sé a ciencia cierta, pero se supone que cargar el juego durante Splatfest eliminará al jugador de la Booyah Base para ti, liberando tu save del bloqueo de software.
  • Si vez al jugador, anota su nombre y reportalo. La información más cercana que tenemos hasta ahora es que "el nombre comenzó con ak y tenía números".
  • Si quieres ayudar a difundir la palabra, postea en Miiverse respecto. Escríbelo en forma de dibujo, para que se propage alrededor como un graffiti, así las personas lo ven en miiverse.

FUENTE (en inglés y dentro de la misma deriva a varios sitios reportando casos):

https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/3mxf3f/warning_for_splatoon_players_a_player_has_been/[/spoiler]

No me manejo mucho en splatoon, pero quería prevenirlos ya que se ve bastante verídico.

Personalmente no me ha pasado, pero si alguien ha tenido este problema o puede verificar la autenticidad, de antemano se agradece.

Así es, no lo habíamos comentado por acá pero por interno ya a algunos les paso de acá. Lamentable que este juego siga dando muestras de un desastrozo online.

No tiene que ver con la capacidad del online (que seguramente es horrorosa por como llora woof-san), si no con usuarios que hackearon el juego y usan dispositivos aún no disponibles, lo que puede congelar y corromper tu juego

El splatoon lo tengo hace pocas semanas y no estoy muy familiarizado, pero ojalá se pueda arreglar la partida con el "Splatfest" y si a alguien le ocurrió el problema, pueda estar atento y advertido.

Para mí no es problema que hagan trampa con hacks (cuando uno gana contra hackers, es lo mejor...), pero si corrompen tu save, ya es otra cosa.

Se supone que el usuario no tenía intenciones de corromper el save y solo mostró sus logros al público, pero si sigue pasando, es que lo está haciendo a propósito o aquellos que ya saben el método,.están abusando de ello.

No tiene que ver con la capacidad del online (que seguramente es horrorosa por como llora woof-san), si no con usuarios que hackearon el juego y usan dispositivos aún no disponibles, lo que puede congelar y corromper tu juego

Por eso, por más que hackeen el juego, no te puede afectar a ti, es penoso, que Splatoon no se digne a tener ni un servidor para respaldar la info de los jugadores, onda "se te borró/dañó, sonaste, parte de cero de nuevo", literalmente ellos ponen el juego y el jugador debe hacerse cargo de todo el resto, como además no llevan ni un control de lo anterior, no son capaces ni de detectar quienes utilizan el truco del save para no perder rango, para mi es impresentable estas cosas, por lo mismo te encuentras gente que no sabe jugar en rangos altos y el afectado es uno xD Problemas de desconexiones, conexión intermitente, lag, ultra lag, teletransportaciones ... por eso lo dejé de jugar hace ya casi un mes, es entrara a puro rabear al online que es básicamente el juego jaja

Por eso, por más que hackeen el juego, no te puede afectar a ti, es penoso, que Splatoon no se digne a tener ni un servidor para respaldar la info de los jugadores, onda "se te borró/dañó, sonaste, parte de cero de nuevo", literalmente ellos ponen el juego y el jugador debe hacerse cargo de todo el resto, como además no llevan ni un control de lo anterior, no son capaces ni de detectar quienes utilizan el truco del save para no perder rango, para mi es impresentable estas cosas, por lo mismo te encuentras gente que no sabe jugar en rangos altos y el afectado es uno xD Problemas de desconexiones, conexión intermitente, lag, ultra lag, teletransportaciones ... por eso lo dejé de jugar hace ya casi un mes, es entrara a puro rabear al online que es básicamente el juego jaja

Lo del lag y la no detección de usuarios "mulas" te lo concedo, pero por qué Nintendo debería mantener un respaldo de tus saves en el online? O sea, por qué para este juego particular? Sería genial que tuvieran un sistema de respaldo de saves en la nube como PSN, pero sabemos que Nintendo no lo tiene y no veo por qué debería agregarlo para este juego en particular. Para todos los juegos, si se te corrompe/pierde el save, cooperaste (ya me pasó una vez T.T). Ahora, para paliar esto, claramente Nintendo debería ser capaz de identificar y eliminar a los cheaters/hackers

Pero estamos hablando de un juego online, donde tus datos se "deberían" guardar en un servidor para que no hagas trampa justamente, para un juego local lo entiendo, donde vas avanzando una historia, subiendo niveles, etc., pero en un online?

Lo del lag y la no detección de usuarios "mulas" te lo concedo, pero por qué Nintendo debería mantener un respaldo de tus saves en el online? O sea, por qué para este juego particular? Sería genial que tuvieran un sistema de respaldo de saves en la nube como PSN, pero sabemos que Nintendo no lo tiene y no veo por qué debería agregarlo para este juego en particular. Para todos los juegos, si se te corrompe/pierde el save, cooperaste (ya me pasó una vez T.T). Ahora, para paliar esto, claramente Nintendo debería ser capaz de identificar y eliminar a los cheaters/hackers

Comparto contigo en cierto sentido ya que por mi parte coopere gracias a los Ortolings en partidas Rankeadas en grupos de A+, donde se me aparecieron dos compadres o comadres,  y la partida se corrompe y por ende la consola elimina la partida por tener datos dañados o corruptos. A lo maximo puedes reclamar en Miiverse pero solo tendras la respuesta estandar de que debes guardar la partida en una Flash para una proxima ocasion

Y como dijo Dox, cooperaste y hay que aperrar junto con darte el placer de subir nivel de nuevo, ya paso en su momento en los COD, asi que hay que hacerse el animo y ser mas precavidos. Y en caso contrario tomar el nombre de los usuarios y reportarlos, aunque la utilidad de ello es nula porque el parche se viene para el proximo Splatfest y no puedo negar que ver jugar a los Ortolings fue divertido y uno queda con ganas de manejarlos tambien. El diseño se ve genial con las tenidas, menos los sombreros, salvo con el detalle que cuando los mataban no emitian ruido y el arma que no la habia visto.

Y aparte, este no es el primer problema de Hack que se presenta, hace tiempo pasaba lo mismo con un compadre que tan solo disparando al suelo pintaba un buen tramo y que de un momento a otro desaparecio misteriosamente y los peculiares casos de lag donde antes de abandonar la base algunos Inkling ya se encuentran pintando. les dejo el video de unos cuantos ejemplos de Lag que pueden encontrar... Salu2!

[media]https://www.youtube.com/watch?v=H2jJrdm9Y4U[/media]

Yo me compré el Splatoon hace poco y al menos no me he topado nada (asumo porque los hackers están en los ranks más altos y no juegan Turf Wars).

Como respuesta y compensación Nintendo podría dar Double Points Week para ayudar a los que se le corrompieron los datos.

Debe ser mi caso respecto a los datos que de los años que llevo ultimamente jugando, todos los datos se guardan en un servidor y no de forma local, por eso me parece super añeja la forma de hacerlo ninty en splatoon. Si con eso de que si se daña la partida y se parte de nuevo a tods nos ha pasado con algun juego, agachar el moño y de nuevo nomás jaja

¡Hola colegas!

Pues resulta que tengo un problema grande al jugar online con amigos, ayer sábado quedamos en conectarnos para poder jugar online, sin embargo, en ningún momento lo pudimos jugar juntos, intentamos que alguien jugara una partida online para que nosotros los pudiéramos unir, pero decía que esa persona no se encontraba en una partida lo cual era todo lo contrario.

Realmente quedé desilusionado con el online de nintendo, ¿alguien me puede ayudar porfavor? gracias :)

Edited by Pululo

¡Hola colegas!

Pues resulta que tengo un problema grande al jugar online con amigos, ayer sábado quedamos en conectarnos para poder jugar online, sin embargo, en ningún momento lo pudimos jugar juntos, intentamos que alguien jugara una partida online para que nosotros los pudiéramos unir, pero decía que esa persona no se encontraba en una partida lo cual era todo lo contrario.

Realmente quedé desilusionado con el online de nintendo, ¿alguien me puede ayudar porfavor? gracias :)

Hola. Es probable que sea un problema de router, como pasaba en otros shooter online.

- ¿El problema era sólo con 1 amigo pero el resto podía jugar?

- ¿Probaron a armar una partida privada?

- La persona que no se puede conectar con otros... ¿Qué compañía de internet tiene y cuál es el modelo de su router?

Si respondes esto podemos ir viendo posibilidades. Te cuento que es raro igual porque he podido jugar con todo el mundo, onda, juego con gente de Chile y de otros países. El único con quien no me funcionó es un amigo de Suecia, pero es por su router.

Cuando hay mucho atado con la conexión, normalmente, reinicio el router y se arregla.

Edited by hizoka0andou

Hola. Es probable que sea un problema de router, como pasaba en otros shooter online.

- ¿El problema era sólo con 1 amigo pero el resto podía jugar?

- ¿Probaron a armar una partida privada?

- La persona que no se puede conectar con otros... ¿Qué compañía de internet tiene y cuál es el modelo de su router?

Si respondes esto podemos ir viendo posibilidades. Te cuento que es raro igual porque he podido jugar con todo el mundo, onda, juego con gente de Chile y de otros países. El único con quien no me funcionó es un amigo de Suecia, pero es por su router.

Cuando hay mucho atado con la conexión, normalmente, reinicio el router y se arregla.

Hola!

Antes que nada o antes que todo, gracias por tu respuesta :)

Responderé:
- Todos podíamos jugar online en eso no hay dramas, cada uno jugando por su lado, pero nunca pudimos jugar en conjunto.
- Intentamos hacer una partida privada pero tampoco pudimos :(
- Yo tengo un router compañia vtr, marca Arris TG
1662G. Al rato edito para decirte el de los demás.

También se me hizo raro, ya que pensé que era por un tema de regiones, pero descarté esa posibilidad porque de ser así, no estaría jugando contra asiaticos.

:D

Hola!
Antes que nada o antes que todo, gracias por tu respuesta :)

Responderé:
- Todos podíamos jugar online en eso no hay dramas, cada uno jugando por su lado, pero nunca pudimos jugar en conjunto.
- Intentamos hacer una partida privada pero tampoco pudimos :(
- Yo tengo un router compañia vtr, marca Arris TG
1662G. Al rato edito para decirte el de los demás.

También se me hizo raro, ya que pensé que era por un tema de regiones, pero descarté esa posibilidad porque de ser así, no estaría jugando contra asiaticos.

:D

Claro, averigua bien los datos y hasta podríamos hacer una prueba. Quizás es uno el que tiene el atado y no todos o algo están haciendo mal, nunca se sabe.

Te lo digo porque todas las semanas hago streaming y llega gente nueva y todos han podido jugar sin dramas, entonces es raro. Incluso gente con internet VTR (que encuentro da muchos problemas con algunos juegos). Como buen técnico, hay que ir descartando una a una las posibilidades para aislar e identificar el problema, así no pruebas soluciones inútiles y resuelves el problema más rápido, estaré atento.

wbmrydseux.jpg

Y nunca fueron los Octolings en OCTOber.

Yo quería jugar como una Octoling ara ara~

Lo de los blaster, aun después del nerf, es la pura verdad. Menos mal que uso charger :P.