Jump to content

Recommended Posts

Ya no veo a nadie de los del foro online, creo que el juego ya murió. Solo veo japos laggientos.
RIP, hora de vender esta shit, el online de este juego solo sirve para rabiar de lo asquerosamente malo que es.

Yo estoy online todo los días por al menos un par de horas y es cuando los japos están mas activos.

Que lata que el juego te haga rabiar tanto, lo que es yo perdí la cuenta de veces que he bajado de S a -A y no hago mas que reirme :); y ni pensar en llegar a +S mientras siga usando charger :P.

Bueno aun quedan los live del Hizoka.

On 29/9/2015 at 0:40 PM, Solidus_Snake said:

gracias te pasaste :)

Agregando algo mas, tenemos un grupo de wasap en el que nos comunicamos y nos coordinamos para jugar,tambien Hizoka nos presta su TS.
Si te quieres unir envia el numero via mp a mi o al Antagonist para agregarte

Les mandaré MP, comenzé hace unos días y quiero amigos  :(

Hola chicos. ya no juego como antes y no tengo mucha habilidad pero disfruto mucho de las batallas cuando suceden.
Para peleas informales no duden en agregarme a so NNID, nada mas avisenme que me agregaron de este foro.

En todo caso, Splatoon es un juego muy bien logrado. Con todo loq ue han sacado. En un inicio no valía lo que te costaba adquirirlo pero ahora creo que está bastante bien surtido. :)

Para quien desee crear su avatar personalizado de Splatoon, gratis y online, existe una pagina que te permite crear un avatar a gusto del consumidor, que consta incluso de los accesorios originales del juego. Solo deben clickear en el icono naranjo y a crear un Inkling:

http://ikasu.lealog.net/index.html

Ejemplo:
CZQBnYMVAAEBuuM.jpg

Les dejo los dibujos de las 74 armas de Splatoon. También para que nos comenten: Cual de todas es tu arma favorita. en que tipo de combate la recomiendas y cual es tu mejor estrategia de combate?

PcZe6Ru.jpg
j97LSmX.jpg
KDTx5Z9.jpg
q3LXbkU.jpg
vJ9Hnbp.jpg

Como sabrán, Nintendo hace pocos momentos libero la actualización 2.6.0 y aquí les dejo el detalle (Cortesia de Nextn.es):

Contenido Actualizacion 2.6.0 Splatoon

Escenarios

• Plazuela Calamar: Cambios en la disposición en los combates territoriales para que coincidan con las zonas de pintado. Se eliminarán las redes de cable que conectan las plataformas elevadas.
  • Torres Merluza: Cambios en la disposición en los combates territoriales para que coincidan con las zonas de pintado.

Asignación de equipos

• Hasta ahora la asignación de equipos en los combates competitivos se realizaba de forma aleatoria. Tras esta actualización, las armas equipadas serán tenidas en cuenta en este proceso.

En los combates competitivos no serán emparejados los jugadores que tengan las siguientes combinaciones de rango:

• S+ y S

• S y A+

• A- y B+

• B- y C+

Nota: Estas reglas podrían ser modificadas en el futuro dependiendo del tiempo que sea necesario para realizar los emparejamientos.

Ajustes puntos combates 

• Es posible que durante un combate competitivo uno de los miembros del equipo se caiga, por ejemplo por un problema de comunicación. Esto hace que el equipo afectado finalice la partida en inferioridad de condiciones. Si ese equipo pierde en una situación así, se tendrá en cuenta el tiempo que haya pasado en desventaja y se reducirán los puntos de rango perdidos.

Ajustes potenciadores

[Image: 1603-09-Splatoon-potenciadores-actualiza...-2.6.0.jpg]

Ajustes en los festivales

• Durante los festivales, se mostrará un indicador de energía Splatfest del equipo en lugar de la valoración.

• El valor inicial de energía Splatfest del equipo se basará en varios factores, como los rangos al comenzar el festival.

• La energía Splatfest del equipo varía según se pierdan o ganen partidas durante el festival.

• El jugador con más energía Splatfest del equipo verá un aumento algo mayor de energía Splatfest que sus compañeros si el equipo gana.

• Antes en los festivales se emparejaba a jugadores con estilos de juego parecidos, sin embargo, ahora se emparejará a jugadores con niveles de energía Splatfest similares.

• Si la media de energía Splatfest de un equipo es alta, sus miembros conseguirán más energía Splatfest por sus victorias.

• Si varios miembros de un equipo deciden seguir jugando, el número de partidas jugadas hasta entonces aparecerá en la pantalla al comenzar una nueva partida.

Ajustes en los efectos

• Modifica el efecto visual del tintófono antes de ser disparado.

• Solución de problemas durante los combates

• Soluciona el problema de retraso ocasional de la remontada al dar un supersalto justo al recomenzar inmediatamente después de ser derrotado.

Fuentehttp://www.nextn.es/

[Image: tumblr_o2pb2yoHcj1u3akyno1_500.jpg]

Edited by El Zyma

Se ha confirmado una nueva tanda de amiibos Splatoon, donde podremos contar con Callie y Marie las cuales nos deleiteran con los diversos temas musicales y su respectiva danza. La salida se estima para el 07 de julio del presente año. Asi mismo, se vienen versiones alternativas del tri pack que constan con un leve cambio de look y nada mas....

[Image: 1604-29-amiibos-Splatoon-Mar-Tina-03-750x400.jpg]

[Image: 1604-29-amiibos-Splatoon-Mar-Tina-04-600x338.jpg]

[Image: tumblr_nro15mog4i1rk5vz5o1_1280.gif]

Llegaron las calamarcitas en formato Amiibo jajaja, es lo que vende hoy en día porque la WiiU ya quedó prácticamente de lado con los últimos anuncios de la Gran N, se nota que no esta Iwata u.u

splatfest-callie-marie.jpg

A tan solo horas de que comience el ultimo Splatfest, Nintendo a liberado dos clips correspondientes a cada uno de las calamarciñas:

Duracion Evento: Del 22 Julio hasta el 24 Julio.

Participantes: Europa y America.

CALLIE / MAR

MARIE / TINA

Y para calentar motores, les dejo el video promocional donde partio la tematica Splatfest.

Nos vemos dando jugo en el Splatfest, Salu2! 

Edited by El Zyma