Jump to content
Vludi

Beat 'em ups

Recommended Posts

Hablando de este género, me gustó mucho el dragon crown, que está en ps vita y ps3. Recomendado, es al estilo del golden axe con sus toques de de Cadillac y dino.

También se ve principalmente inspirado en los Dungeons and Dragons de Capcom. Se ve interesante ese juego, pero demasiadas horas para mi gusto.

- Final Fight (Edicion Guy)

Yo me quedo con Final Fight edición arcade :zippy:.

Se me había olvidado otro en el tintero, un clásico de Data East que yo lo describiría como Castlevania + Final Fight :zippy:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=DC2eWchUy5A[/media]

beat em ups  ehh??
bueno
jugue hace eones undercover cops en mi snes ( bueno se lo prestaron a un primo y el viajo a casa y jugamos), cadillacs and dinosaurs, final fight y bueno ahora en el celu si o en virtual console en mi wii  Streets of rage

beat em ups  ehh??
bueno
jugue hace eones undercover cops en mi snes ( bueno se lo prestaron a un primo y el viajo a casa y jugamos), cadillacs and dinosaurs, final fight y bueno ahora en el celu si o en virtual console en mi wii  Streets of rage

Undercover Cops es juegazo, muy buena estética y OST. El port de SNES no es malo (por cierto, el cartucho que le prestaron a tu primo es original :o?), pero por temas de hardware no le hace justicia al arcade.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DxgR4bY8-Dg[/youtube]

Eso fue hace 17 años atras. Era version famicom traducida. Ahora en el verano pude jugarlo en arcade en viña y si comparto tu opinion sobre la version arcade (y)

vengo a aportar mi granito de arena con el legendario y supremo Battletoads de Arcade 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KRgCDep_oJU[/youtube]

es perfecto para jugar en alguna junta con amigos  :Pow:

Son nombres que se repiten, por ahi jugué un robocop vs terminator que me quitó varias horas de sueño, pero siempre me quedo con el final fight I

Turtles in Time, un juego avanzado para su época

Sunset riders y igual, aunque no entre en la categría vale la pena mencionar

;)

en super nintendo hay varios que quizas nunca jugaron: brawl brothers, the peace keeper, rival turf! sonic blastman, captain commando,

destaco rival turf y brawl brothers que son parecidos (son de jaleco ambos)

the king of dragon, knights of the round y legend son asi como medievales.

igual tecnicamente sunset riders es un run and gun al estilo de contra, pero de todas maneras pedaso de juego

eso es, varios han mencionado titulos que son de ese estilo, para que sea un beat ´em up tiene que haber movimiento para los cuatro lados en 3d y no en un solo plano, por lo menos eso tengo entendido.

en super nintendo hay varios que quizas nunca jugaron: brawl brothers, the peace keeper, rival turf! sonic blastman, captain commando,

destaco rival turf y brawl brothers que son parecidos (son de jaleco ambos)

El Peace keepers también es de Jaleco, es el tercero de esa serie (Rushing Beat).Son un poco monótonos, pero destaco que el Peace Keepers tiene rutas alternativas. El Sonic Blastman tiene ambientación simpática, pero lo encontré lento, el 2 es más rápido y los enemigos son más agresivos.

eso es, varios han mencionado titulos que son de ese estilo, para que sea un beat ´em up tiene que haber movimiento para los cuatro lados en 3d y no en un solo plano, por lo menos eso tengo entendido.

Estoy de acuerdo, aunque otra característica es que principalmente tienen un combate melee y manejas a un personaje que enfrenta a múltiple enemigos, y por lo general tienen un sistema de combos.

Hay juegos que no tienen sistema de combo (king of dragons) pero sin dudas siguen siendo beat em ups por la importancia al gameplay basado en movimiento de planos en el que importa mucho posicionarse bien frente a tus enemigos, también hay otros que tienen un solo plano como el Ninja Warrirors de SNES, pero por el sistema de combos, agarres y combate "estratégico" sin dudas es beat 'em up.