Jump to content
tfzero

[Monolith Soft] Xenoblade Chronicles "X"

Recommended Posts

En lo personal no me gusta saber muchos detalles de un juego......y parece que en esta generacion esta de moda entregar cientos o miles de detalles de este =/

Es lo latoso del marketing actual y los fanboys que suben de una walthougs y demases...:/

Comprare este juego sin tener una WiiU...Xd!!

hoy dijeron que este juego andaria a 720p y 30fps, y en algunas paginas se ha visto una tormenta de arena y los infaltables fanboys no solo de nintendo xD

en lo personal, no califico un juego por si es a 30fps, 60fps o tiene mas y menos bajones, eso se los dejo a los fanboys.

hoy dijeron que este juego andaria a 720p y 30fps, y en algunas paginas se ha visto una tormenta de arena y los infaltables fanboys no solo de nintendo xD

en lo personal, no califico un juego por si es a 30fps, 60fps o tiene mas y menos bajones, eso se los dejo a los fanboys.

De acuerdo en que no es la única variable a considerar para evaluar un juego pero no deja de ser un parámetro mínimo esperable para consolas de última generación.

si pero wiiu no es de ultima generacion.

WiiU sí es de de última generación, que Nintendo siga sacando hw casi obsoleto comparado con la competencia es otro tema.

Yo tampoco soy graphic whore, si los 30 fps son constantes, prefiero eso a que intente correr a 60fps y se pegue bajones a cada rato.

De acuerdo en que no es la única variable a considerar para evaluar un juego pero no deja de ser un parámetro mínimo esperable para consolas de última generación.

60 fps era el estándar de hace 25 años atrás, y aún así, no vi a nadie revolcarse en su propia insanidad por los 20 fps de OoT, la "mayor obra maestra de toda la historia de los videojuegos". De hecho, jamás fue tema

La experiencia termina siendo lo importante, y si los framerates afectan la experiencia, debiera ser tema. ¿En juegos de pelea, acción y plataformas? Absolutamente ¿En RPGs? Lamentablemente, es segundo plano

Si fuera un FPS sería cuestionable el frame rate xD

Deberían sacar el de Wii en la eShop, yo lo jugaría antes que este. Si no pasa nada, será... jugaré este directamente.

Si fuera un FPS sería cuestionable el frame rate xD

Deberían sacar el de Wii en la eShop, yo lo jugaría antes que este. Si no pasa nada, será... jugaré este directamente.

No pueden, cagarian las ventas del 3D

No pueden, cagarian las ventas del 3D

verdaaaaaaaad que lo sacaron en new 3DS, lo había olvidado porque sigo teniendo mi 3DS de lanzamiento... Cuando compre la new entonces voy a jugar ese.

verdaaaaaaaad que lo sacaron en new 3DS, lo había olvidado porque sigo teniendo mi 3DS de lanzamiento... Cuando compre la new entonces voy a jugar ese.

No se si sera wea mía, pero me da la impresión que se ve más glorioso en una pantalla grande que en una portátil

No se si sera wea mía, pero me da la impresión que se ve más glorioso en una pantalla grande que en una portátil

probablemente sea por la potencia de la consola, pero no me preocupa demasiado, no tengo un punto de comparación. Además, no pagaría lo que cobran por ese juego en la wii

probablemente sea por la potencia de la consola, pero no me preocupa demasiado, no tengo un punto de comparación. Además, no pagaría lo que cobran por ese juego en la wii

Yo tampoco, aplica wii pirata o emulador

¿cuándo creen que salga esto? ¿Agosto?

nop.

Yo también pienso que Agosto es una buena fecha, no se ve algún juego fuerte para ese mes. Si no es Agosto, supongo que sería la última semana de Noviembte (época compras navideñas) a menos que ahí pongan FExSMT o Starfox.

60 fps era el estándar de hace 25 años atrás, y aún así, no vi a nadie revolcarse en su propia insanidad por los 20 fps de OoT, la "mayor obra maestra de toda la historia de los videojuegos". De hecho, jamás fue tema

La experiencia termina siendo lo importante, y si los framerates afectan la experiencia, debiera ser tema. ¿En juegos de pelea, acción y plataformas? Absolutamente ¿En RPGs? Lamentablemente, es segundo plano

Hace 25 años jugaba durante horas Duck Hunt/Mario Bros en una TV IRT de 14'' B/N (y no es chiste), hoy a los 10 minutos me aburro con esos juegos. Hace 25 años la mayoría de los autos no tenían alzavidrios eléctricos, cierre centralizado ni dirección asistida, hoy son características básicas. Los tiempos cambian, al igual que las expectativas promedio de los consumidores y los estándares mínimos.

Por lo demás, no dije que el frame rate y la resolución son los parámetros más importantes, de hecho, ni siquiera me referí a la experiencia de juego de XCX porque obviamente la desconozco. Cuando digo que son variables a considerar -entre otras- para evaluar un juego, precisamente me refiero a la experiencia en su conjunto.

----------------

Recorrer este gran mundo abierto con mayor resolución y con mayor fluidez sería simplemente hermoso, pero bueno, sabemos las limitaciones de las consolas.

¿Es verdad que anunciaron 7 DLC? De ser cierto, podrían haberle puesto más empeño en optimizar el juego en vez de sacar la calculadora tan rápido :zippy_revez:

Hace 25 años jugaba durante horas Duck Hunt/Mario Bros en una TV IRT de 14'' B/N (y no es chiste), hoy a los 10 minutos me aburro con esos juegos. Hace 25 años la mayoría de los autos no tenían alzavidrios eléctricos, cierre centralizado ni dirección asistida, hoy son características básicas. Los tiempos cambian, al igual que las expectativas promedio de los consumidores y los estándares mínimos.

Por lo demás, no dije que el frame rate y la resolución son los parámetros más importantes, de hecho, ni siquiera me referí a la experiencia de juego de XCX porque obviamente la desconozco. Cuando digo que son variables a considerar -entre otras- para evaluar un juego, precisamente me refiero a la experiencia en su conjunto.

----------------

Recorrer este gran mundo abierto con mayor resolución y con mayor fluidez sería simplemente hermoso, pero bueno, sabemos las limitaciones de las consolas.

¿Es verdad que anunciaron 7 DLC? De ser cierto, podrían haberle puesto más empeño en optimizar el juego en vez de sacar la calculadora tan rápido :zippy_revez:

Sobre lo primero, estoy de acuerdo... y de hecho, me siento de forma parecida. Tengo un backlog de como 15 juegos entre la 3DS, PC y WiiU, y en vez de intentar jugarlos, estoy jugando Goemon's Great Adventure, y la paso infinitamente mejor que con muchos títulos de este año. De hecho, hace poco pasé el primer jefe, y no me acordaba que tan buen plataformas era el juego

Y va a 60fps xD

La verdad no me importa mucho los 720p o los 30fps en este tipo de juegos. Y viendo gameplays (muy aislados, para evitar spoilers) menos me importan, ya que el juego se ve excelente.

Seria bueno tenerlos, pero en este caso es secundario a mi juicio.

La mejor referencia es el de Wii.

30 FPS, 720P y un mundo GIGANTE, con MUCHO detalle y muchas cosas vivas...

Hay veces que la gente se queja demasiado :/

Mario 3D World es 720p y se ve hermoso. Bayonetta 2 es 720p y se ve hermoso. Si son 30 FPS no tendría que importar siempre y cuando sean sólidos. Es molesto ver algunos juegos que corren en 30 y se laguean; distraen mucho la vista esos detalles.

Hace poco se acaba de subir un nuevo tema del juego, según el título, es el tema de lucha usando los Dolls, está muy buena XD

[media]https://www.youtube.com/watch?v=4od20KbpbDg&feature=youtu.be[/media]

Potente OST, o sea... me gusto, bien japones el estilo, los mixes.. rocktronico. UIna vision mucho mas futurista acorde a lo que se ha mostrado. Aportazo!!!!