Jump to content
tfzero

[Monolith Soft] Xenoblade Chronicles "X"

Recommended Posts

me está tentando este juego, como no tengo uno de este tipo, puede que caiga rapido cuando salga, alguna idead e la fecha de salida?

Con una Wii U japonesa podrias jugarlo :zippy_gota:

No se si sera wea mía, pero me da la impresión que se ve más glorioso en una pantalla grande que en una portátil

Ese fue mi caso. Xenoblade Chronicles se me hizo insufrible en la New 3DS, pero en Wii es maravilloso...

Ese fue mi caso. Xenoblade Chronicles se me hizo insufrible en la New 3DS, pero en Wii es maravilloso...

en PSVita hay varios juegos se ese estilo, Jprg y acción... pero concuerdo q en pantalla grande acompaña de mejor manera la emocion...XD!

en PSVita hay varios juegos se ese estilo, Jprg y acción... pero concuerdo q en pantalla grande acompaña de mejor manera la emocion...XD!

Pero en PS Vita mejora la cosa. Por ejemplo, es mejor ( a mi parecer) jugar Persona 4 en Vita que en la PS2.

Nuevo video, mostrado en E3 2015.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=m_h80NRMm9A[/youtube]

Opinión: definitivamente me acordé altiro de Macross con esas escenas xD (robotech)

Juego ql, quiero puro que salga.

Me escucho la OST todos los días de camino a la pega. :zippy_revez:

Pensaba que al final estaria como por Septiembre-Octubre, ahora que saldra en Diciembre podre destinar la plata que tenia para este juego en algun otro mientras aguanto la espera hasta diciembre :/

Pensaba que al final estaria como por Septiembre-Octubre, ahora que saldra en Diciembre podre destinar la plata que tenia para este juego en algun otro mientras aguanto la espera hasta diciembre :/

Juega el de new3DS mientras XDDDDDDDDDDDDDD

Ese lo vendi, mejor lo juego el de WII ese tambien lo tengo :/

Gente sin detector de sarcasmo

Gente sin detector de sarcasmo

Sorry xD... Igual no tengo ni tiempo para jugar mucho ahora con la pega nueva que tengo... Mi dilema eterno trabajo => Dinero para juegos => Sin tiempo para jugarlos.

:(

Sorry xD... Igual no tengo ni tiempo para jugar mucho ahora con la pega nueva que tengo... Mi dilema eterno trabajo => Dinero para juegos => Sin tiempo para jugarlos.

:(

XDDDDDDDDDDDD No hay drama.

Es el problema de todos, cuando teníamos tiempo para jugar, no había money para games (or not moeny at all), ahora que cae algo de dinero no tenemos tiempo para jugar... y acumulamos y acumulamos y acumulamos XD

Se ha anunciado Xenoblade Chronicles en la eShop EUROPEA (Drasgum ríe recuerda que no tiene espacio y llora), si lo compras, obtienes unos 10€ de descuento en la compra de X (supongo que la versión digital) si lo haces en las 2 primeras semanas desde el lanzamiento

Fuente

En los juegos de Wii para WiiU (no en el modo Wii) se pueden jugar con el gamepad (o Pro Controller en su defecto)? o exigen wiimote?

En los juegos de Wii para WiiU (no en el modo Wii) se pueden jugar con el gamepad (o Pro Controller en su defecto)? o exigen wiimote?

Igual es como que entraran en modo wii, solo funcionan con los accesorios de Wii.

Igual es como que entraran en modo wii, solo funcionan con los accesorios de Wii.

Qué mala, mis Classic controller alternativos están muriendo, me da pajita comprar un original, además de comprar pilas pa'l wiimote y la weá... y están carozzis

Qué mala, mis Classic controller alternativos están muriendo, me da pajita comprar un original, además de comprar pilas pa'l wiimote y la weá... y están carozzis

Wn el classic controller con motivos de mario o zelda no son tan caros y son de excelente calidad

Los juegos de Wii comprados en la eShop que eran compatibles con el Classic Controller, funcionan también con el gamepad. Esto según la info de nintendo, no he comprado por mi cuenta.

http://www.engadget.com/2015/01/14/wii-games-coming-to-wii-u-eshop/

yo leí que se podia usar el gampead

Los juegos de Wii comprados en la eShop que eran compatibles con el Classic Controller, funcionan también con el gamepad. Esto según la info de nintendo, no he comprado por mi cuenta.

http://www.engadget.com/2015/01/14/wii-games-coming-to-wii-u-eshop/

Hay que revisar, yo tengo el Metroid Prime Trilogy y el gamepad no funcionaba, hoy a la noche pruebo y les cuento.

Hay que revisar, yo tengo el Metroid Prime Trilogy y el gamepad no funcionaba, hoy a la noche pruebo y les cuento.

Porque ese juego es para wiimote + nunchuck pos, habría que revisar en uno que originalmente tuviera como control el classic controller en la wii.