tfzero

[Monolith Soft] Xenoblade Chronicles "X"

215 posts in this topic

On ‎11‎-‎12‎-‎2015 at 8:56 PM, Iconoclasta said:

3.463 personas que han firmado esta petición

y ya ha salido en varios portales de noticias de videojuegos entre ellas 3djuegos y nintenderos.com

difundir:

https://www.change.org/p/ninteno-of-america-nintendo-of-america-que-la-versi%C3%B3n-americana-de-xenoblade-chronicles-x-incluya-subtitulos-en-espa%C3%B1ol?recruiter=56333208&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Firmada !, aunque no se si Nintendo nos pesque, siempre es lo mismo con latinoamerica, ahora si sacan el Zelda de WiiU en Inglés para nosotros...ahí si que dejo la cagá jajajajaja.

1 hour ago, vitokoh said:

Firmada !, aunque no se si Nintendo nos pesque, siempre es lo mismo con latinoamerica, ahora si sacan el Zelda de WiiU en Inglés para nosotros...ahí si que dejo la cagá jajajajaja.

Loco.. los Zeldas deben ser en inglés en honor a la tradición...u.u

On ‎15‎-‎12‎-‎2015 at 0:03 PM, Merg said:

Loco.. los Zeldas deben ser en inglés en honor a la tradición...u.u

jajajjaa, pues ya pasé con eso con el TLOZ Ocarina del tiempo y el majora mask.... como estan los tiempos hoy, deberian traer todos los juegos multi-idioma. He visto juegos már rancios y con mucha menos historia en spanish.

We need spanish language in Zelda! jajaja

7 hours ago, vitokoh said:

jajajjaa, pues ya pasé con eso con el TLOZ Ocarina del tiempo y el majora mask.... como estan los tiempos hoy, deberian traer todos los juegos multi-idioma. He visto juegos már rancios y con mucha menos historia en spanish.

We need spanish language in Zelda! jajaja

Exijo una satisfacción, seńor!!

Debiesen contratar gente para eso, me apestan las traducciones españolas, por lo general eso pasa con los multi-idioma. 

hace como una semana que no pesco el juego, es que a mi hermano le regalaron el splatoon y cai en la pasta!.

¿Alguien aqui jugando Xenoblade? para compartir datos e informacion, hasta ahora el juego es hermoso.

@Asura al menos yo, Valgard (creo que no tiene el mismo nombre de usuario O_O) y @Bangy

2 hours ago, Dox said:

@Asura al menos yo, Valgard (creo que no tiene el mismo nombre de usuario O_O) y @Bangy

Ok, yo tambien juego con otro nombre, porque me hice una chica que es Freya.

Si hay alguna consulta o algo que pueda ayudar solo pregunten a ver si soy de ayuda, la idea es compartir informacion :D

Llevó como 3 horas solamente, pero le estoy agarrando el gusto.

(Pero seguiré quejandome de las letras chicas)

Slab likes this

49 minutes ago, Fec said:

Llevó como 3 horas solamente, pero le estoy agarrando el gusto.

(Pero seguiré quejandome de las letras chicas)

DEMASIADO chicas, incluso para mi que tengo relativamente buena vista.

Como que uno le empieza a agarrar el gusto al juego con tiempo, al principio hay mucha información, y demasiadas mecánicas que entender y como que marea un poco eso, pero el juego es una maravilla :)

160 horas...

Estoy coleccionando skells :zippy:

Help.

:zippy_gota:

302 horas..gracias monolithsoft por robarme la vida una vez mas

beelze likes this

Yo llevo 330 horas, ahora estoy farmeando ticket para hacer equipo y haciendo las misiones normales y de afinidad que me faltan, muchisimas misiones no terminan nunca es eterno jaja

19 minutes ago, Nick Keat said:

cabros, me acabn de informar que el juego se actualizó y trae idioma en español, para el deleite de los que firmaron la peticion, esop.
les dejo una captura

https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t35.0-12/12605566_10153799481890900_596312950451524403_o.jpg?oh=6417f93b1335fdbb9cab629b04d16864&oe=56A2834B

Es verdad hay actualizacion y ya esta en español.

Un poco tarde para mi ya termine los 12 capitulos de la historia y haciendo las misiones en español no puedo buscar informaicon de algunos item si no estan en ingles, tendre que poner la consola en ingles.

Cagué con el online entonces :P Estoy en 5.5.0

14 días jugando y ya me pase casi todo el juego(historia) >:C

Obligado a comenzar desde 0

xD

Un amigo me lo empresto y bueno en ingles varias cosas se me pasaron algunas palabras no las sabia y era tanta la información que solo sacaba lo importante, aunque los subtitulos tenia que leerlos con lupa,  ahora si esta en español mucho mejor mi consulta los subs siguen siendo tan pitufos como siempre o aumento la fuente con la actualización.

Excelente!!!

Es una gran noticia, eso si tendre que comprar un disco duro (de uso exclusivo para la wiiu, algunas recomendaciones?) y otro juego, ya que ni ahi con abrir la edicion especial.

Saludos!!!

PD: Le tenia Fe que saliera una parche (pero no me imagine que fuera tan pronto D:), ya que como muchos dijeron era casi copy/paste de las version europea, ahora si me motivo a jugar =P

PD2: Esta abierta la preventa para el zelda TP de WiiU y como dato curioso ha durado bastante la preventa (los ultimos años duraban unos minutos).....en vola, los de zmart vieron que las preventas de nintendo tiene mucho exito y quizas decidieron pedirle a su representante legal (videojuegos chile) un numero mucho mayor de copias y claro como es zelda habran pensado en traer miles, quizas decenas de miles D:

Alguien ya consiguió el Ares 90?

Edited by beelze
Me faltó el "?"

9 hours ago, BEAM said:

Excelente!!!

Es una gran noticia, eso si tendre que comprar un disco duro (de uso exclusivo para la wiiu, algunas recomendaciones?) y otro juego, ya que ni ahi con abrir la edicion especial.

Saludos!!!

PD: Le tenia Fe que saliera una parche (pero no me imagine que fuera tan pronto D:), ya que como muchos dijeron era casi copy/paste de las version europea, ahora si me motivo a jugar =P

PD2: Esta abierta la preventa para el zelda TP de WiiU y como dato curioso ha durado bastante la preventa (los ultimos años duraban unos minutos).....en vola, los de zmart vieron que las preventas de nintendo tiene mucho exito y quizas decidieron pedirle a su representante legal (videojuegos chile) un numero mucho mayor de copias y claro como es zelda habran pensado en traer miles, quizas decenas de miles D:

Me decepcionas Beam ...

Ambos xenoblade serán enterrados sellados junto a Beam cuando este muera

:v

llevo 6 horas y aún ni cacho si es un juego online o no... ando más perdido que la chucha xD

BEAM likes this