Jump to content
tfzero

[Monolith Soft] Xenoblade Chronicles "X"

Recommended Posts

Capítulo 4 - completado

Hasta el momento mis jornadas han sido así:

- Explorar el mundo 

- Plantar las "Probé"

- Arrancar de los monstruos poderosos

- Matar a los monstruos cerca de mi nivel

- Arrancar 

- Jugar estilo Metal Gear para que no vean/oigan los monstruos grandes

- Seguir arrancando ...

Si, el juego es mucho de escapar xD

Ya después tendrás un Skell y con su capacidad de salto (antes de que puedas volar con el), ya no tendrá que correr tanto y podrás explorar mucho más con libertad :P

3 hours ago, beelze said:

Ya después tendrás un Skell y con su capacidad de salto (antes de que puedas volar con el), ya no tendrá que correr tanto y podrás explorar mucho más con libertad :P

Eso esperó, no me gusta estar al fondo de la cadena alimenticia ...

15 hours ago, beelze said:

11 hours ago, Fec said:

Eso esperó, no me gusta estar al fondo de la cadena alimenticia ...

Acostumbrate, llegarás al máximo nivel, terminarás la historia y aún seguirás corriendo del endbringer y otros bichos cabrones

6 hours ago, Dox said:

Acostumbrate, llegarás al máximo nivel, terminarás la historia y aún seguirás corriendo del endbringer y otros bichos cabrones

Hermoso ...

Otro tema , Podríamos colocar los avatares para ver como diseño cada uno el suyo. 

Y por último ver si se organiza algo online.

Yep , el juego me enganchó ...

WsCShFb.jpg

abx2zAp.jpg

Los 4 Skell son nivel 60, estoy enfocado en coleccionarlos todos :P

Y mi pj usa apariencia de equipo Six Star ligero, pero armadura que me da sensor del botin en todo el equipo, incluido los 3 acompañantes.

Y esas son mis aventuras, ya pase el capítulo 12 y estoy haciendo de todo un poco en el juego D:

Debo decir que no pensé que me iba enganchar tanto de este juego, luego de probar el primero y que no me haya gustado la mecánica.

Por lo que me gustaría probar todo lo que ofrece, como las misiones online, pero estoy perdido en ese aspecto y preferiría jugar con gente de aquí que con desconocidos , además de algo de orientación para saber como se ingresan a ellas y poder pelear contra los "Nemesis".

(Ya busque información sobre esto en gamefaqs , reddit, etc, pero quiero preguntar por acá también)

Invoco a @beelze que parece que es el que más sabe del juego para saber más sobre esto.

On 16/3/2016 at 10:02 AM, Fec said:

Debo decir que no pensé que me iba enganchar tanto de este juego, luego de probar el primero y que no me haya gustado la mecánica.

Por lo que me gustaría probar todo lo que ofrece, como las misiones online, pero estoy perdido en ese aspecto y preferiría jugar con gente de aquí que con desconocidos , además de algo de orientación para saber como se ingresan a ellas y poder pelear contra los "Nemesis".

(Ya busque información sobre esto en gamefaqs , reddit, etc, pero quiero preguntar por acá también)

Invoco a @beelze que parece que es el que más sabe del juego para saber más sobre esto.

O.o

Que en específico quieres saber? En que capítulo del juego estas? 

@beelze

Voy en el capitulo 9, peleando con los gatitos samurai.

Ahora juntando dinero para comprar un tercer Skell para la segunda parte de la pelea.

Necesitaba conocer como accedia a las misiones online , pero revisando pude pelear contra mi primer nemesis, ahora entiendo más o menos como hacerlo, pero igual cualquier consejo que me puedas dar será agradecido.

¿Que opinan del modo multijugador? estoy recien en nivel 12 asi que no quiero entrar a dar pena haha, pero parece ser un multi bastante interesante, me imagino que hay botines solo accesibles desde este modo ¿o no?

3 hours ago, Yaminight said:

¿Que opinan del modo multijugador? estoy recien en nivel 12 asi que no quiero entrar a dar pena haha, pero parece ser un multi bastante interesante, me imagino que hay botines solo accesibles desde este modo ¿o no?

Comprate el 3U =P

aprovecha que esta en oferta en varios lados y no es un titulo caro de obtener

Fin de offtopic

On 27/3/2016 at 6:26 PM, Yaminight said:

El online es super básico; lo único malo del juego, las misiones son cortitas pero entretes.

Si te animas a entrar, únete al escuadrón multijugador, ahí la gente cumple mas rápido las tareas del escuadrón para desbloquear mas misiones. En cuanto a los botines, solo los de alto nivel son mas fáciles de obtener en el multi, los drops de la telethia o del yggralith zero por ejemplo, aunque puede que me equivoque :P.

Eso si el online esta LLENO de bailarines fantasmas florales.......broma interna XD. 

Saludos :D.

Edited by Setito

Comentar que por fin puedo empezar a jugarlo tranquilamente. Es mi segundo dia.. nivel 12... leveleando mas que nada. Diciendo "shhhhh.. callate wn! Nos van a ver!!!". Y buscando ropa bakan y que tenga buenos stats...XD!!!!

Juego qliao inmenso...u.u

Quiero un Skell.. ojala se puedan personalizar los colores...:(

5 hours ago, Merg said:

Comentar que por fin puedo empezar a jugarlo tranquilamente. Es mi segundo dia.. nivel 12... leveleando mas que nada. Diciendo "shhhhh.. callate wn! Nos van a ver!!!". Y buscando ropa bakan y que tenga buenos stats...XD!!!!

Juego qliao inmenso...u.u

Quiero un Skell.. ojala se puedan personalizar los colores...:(

Se puede cambiar los colores, lo malo es que cada vez q juegues será:

Ta bueno el juego, cuando me darán mi skell ? esta genial esta zona, cuando me darán mi skell? , Esta buena la historia , cuando me darán mi skell ?.

Tengo un skell!!, Cuando podrá volar?

3 hours ago, Fec said:

Se puede cambiar los colores, lo malo es que cada vez q juegues será:

Ta bueno el juego, cuando me darán mi skell ? esta genial esta zona, cuando me darán mi skell? , Esta buena la historia , cuando me darán mi skell ?.

Tengo un skell!!, Cuando podrá volar?

No tan asi. Estoy jugando... y caminando caleta.. XD! Viendo detalles o maneras de levelear mas rapido. Deje hoy en 14.. una mision rara de rescatar un cientifico metido en un Skell con un software de prueba. Fenomenal levelear solo explorando y evitando monstruos de 20+... xD!!

He leido q los Skell los activas despues de 60 niveles, que son caros.. que no saben como volarlos..XD!!! Miiverse y comentarios weones... no me complica, voy lento pero seguro.