Jump to content
Calm

Junta en videojuegos Diana (Merced) + Junta Tablerística (21 Marzo)

Recommended Posts

Te gusta jugar ddr? Estás aburridx de ir a los diana y encontrar un grupo de personas random alrededor de la máquina y cincuenta créditos en esta, dejando así tus posibilidades de pisar paneles con flechas en el piso? Que tal si te digo que nosotrxs podemos ser esas personas y negarle una ficha al resto?

Dejando de lado mis venganzas y rencores personales (y probablemente los de otras personas), creo este topic tomando en consideración que no soy la única que gusta de estos simpáticos juegos de ritmo como también el hecho de que un grupo de usuarixs de nch me ha comentado que sería una buena idea. La propuesta es simple, fijamos un día en que nos sea posible llegar temprano y jugamos hasta que se acaben los créditos o las piernas se quiebren(los diana de merced abren a las 10:30, los otros de san diego no existen porque las máquinas están muy malas). Luego podemos pasar a comer algo o simplemente charlar como seres humanos.

Y así, luego de este grato encuentro entre humanos bailarines, Rodrigo (Solidus_Snake) una vez más decide abrir los portones de su templo e invitarnos a su típico festín tablerístico, ubicado en San Bernardo. En esta instancia nos dedicamos a disfrutar de una nutritiva y deliciosa comida, acompañada de los más finos y elaborados juegos de tablero.

HORARIOS:

Junta DDR: desde las 10:30 am (hora que abren los diana).

Junta Tablerística: 18:00 en metro lo ovalle

CONFIRMADXS:

Eliana

Gufon

Megamaathii

Calm

Solidus_Snake

SebaOsses

Syck

Ez2Matt

holapos

Yours Truly

KarenChan♥

PD: Estas juntas también sirven para jugar otros juegos como fighters, carreras o pinballs.

Yo solamente puedo despues de la pega o los finde, ¿Estan los capcom vs snk?, porque Rony Dance es una maravilla bailando al lado mio xD

Digan hora y cuando...... para que la Eli diga que va a ir, pero en verdad nos va a dejar plantados como siempre.

Tipico de Gufon  :zippy_te:

Yo solamente puedo despues de la pega o los finde, ¿Estan los capcom vs snk?, porque Rony Dance es una maravilla bailando al lado mio xD

Está el dos.

Creo que el mejor día es un sábado considerando que los domingos no abren. Este sábado no puedo porque tengo que viajar, pero la próxima semana puedo.

Me sumo, puedo después de la pega en la semana tipo 6 o los fin de semana, excepto el próximo xD

falta una encuesta yo creo ;v

Gracias por la sugerencia.

Y el post gratis.