Jump to content

Recommended Posts

Hola chicos...espero no violar ninguna regla o repetir hilo, pero hasta donde lo vi no encontre este tema...lo que sucede es lo siguiente:

Lei por ahi en otro foro y en taringa que es posible cargar monedas CN jugando con el codigo HW XXXX XXXXX donde las "X" son numeros al azar y asi generar las monedas al contestar la encuesta...el punto es que no se si eso genere ban en CN y/o la eshop donde se canjee el codigo que dan al canjear las monedas CN por juegos...alguien ha intentado esto?

Si no esta permitido fomentar la pirateria aca me disculpo...como vi temas de R4 y Gateway pense en postear el tema...agradeceria si me pudieran aclarar esa duda o retarme por poner este hilo...lo que pase primero jajajajajaj.

Saludos y gracias de antemano!  :DrMarioWin:

igual no tengo pensado usar mi cuenta legal para ello...sino utilizar una falsa...supongo que asi no hay riesgos o.oU

Gracias por las respuestas chicos :)

Es posible que te baneen, pero no seguro. El tuki es fleto.

wtf lo segundo jajajajajaja...aun la pienso...tentacion vete!!! xd

Yo tengo la misma duda pero vi que por internet se andaban vendiendo muchos códigos de juegos de CN, está de moda la Wii mini. Si es que llegasen a banear, tendrían que ser muchas personas baneadas. 

si si al final yo tambien me aburri de dudar y me decidi y me he bajado 4 juegos ya xDDDD supongo que mientras no use mi cuenta CN legal para hacerlo no habra problemas...al final el codigo de canje me lo pudieron haber regalado y/o vendido xd

cabros, la wea es q no haciendolo de TU PROPIA cuenta vinculada y bajandote los juegos a la consola con TU PROPIA cuenta vinculada, nintendo no puede hacer nada.

técnicamente alguien podría haber regalado esos codigos y tu esimplemente estuviste ahí. como de hecho a mi me regalaron uno,

si si al final yo tambien me aburri de dudar y me decidi y me he bajado 4 juegos ya xDDDD supongo que mientras no use mi cuenta CN legal para hacerlo no habra problemas...al final el codigo de canje me lo pudieron haber regalado y/o vendido xd

cabros, la wea es q no haciendolo de TU PROPIA cuenta vinculada y bajandote los juegos a la consola con TU PROPIA cuenta vinculada, nintendo no puede hacer nada.

técnicamente alguien podría haber regalado esos codigos y tu esimplemente estuviste ahí. como de hecho a mi me regalaron uno,

Es lo mismo que pienso yo, yo pude haberlos comprado o regalado, pero el hecho es que han baneado a gente que descargó el pokemon x/y que regalaron en club nintendo, por haberlo hecho de forma trucha. Entonces la posibilidad sigue estando, creo yo. De todas maneras creo que seguiré weviando y me bajaré más juegos porque por qué no xD

Es lo mismo que pienso yo, yo pude haberlos comprado o regalado, pero el hecho es que han baneado a gente que descargó el pokemon x/y que regalaron en club nintendo, por haberlo hecho de forma trucha. Entonces la posibilidad sigue estando, creo yo. De todas maneras creo que seguiré weviando y me bajaré más juegos porque por qué no xD

que paso con los pokemon X/Y? y en que momento los regalaron que no me entere? xDDDD

que paso con los pokemon X/Y? y en que momento los regalaron que no me entere? xDDDD

Había que registrar una XL y un juego -dentro de una lista- y te daban un código para descargar un Pokemon, el X o Y. El tema es que hubo gente que a la mala registro XL's y les borraron el juego. Buscando en google hay gente a la que le banearon la Nintendo ID también. Yo, por ejemplo, registre una XL a la mala y no me pasó nada

Había que registrar una XL y un juego -dentro de una lista- y te daban un código para descargar un Pokemon, el X o Y. El tema es que hubo gente que a la mala registro XL's y les borraron el juego. Buscando en google hay gente a la que le banearon la Nintendo ID también. Yo, por ejemplo, registre una XL a la mala y no me pasó nada

jajajajaj es cosa de cuea no mas entonces xD  yo use cuentas falsas para las monedas y luego las baje en mi 3DS desde la eshop canjeando los codigos...hasta hice las encuestas luego de "comprarlos" y en la pregunta de si lo compre o me lo regalaron puse que me lo regalaron jajajaja xD

Qué quieres decir con "registrar una XL a la mala" ? sorry la ignorancia xd

Qué quieres decir con "registrar una XL a la mala" ? sorry la ignorancia xd

que hicieron algo parecido a lo que se esta haciendo ahora con las wii mini...ingresaron codigos de 3ds xl creados para obtener el juego...pero como lo hicieron con sus propias cuentas nintendo les baneo las cuentas de CN y la eshop

que hicieron algo parecido a lo que se esta haciendo ahora con las wii mini...ingresaron codigos de 3ds xl creados para obtener el juego...pero como lo hicieron con sus propias cuentas nintendo les baneo las cuentas de CN y la eshop

aaaah pero cómo saben que fueron "creados"? yo puedo haberme comprado varias wii mini jajaja

yo creo que ahora pasará algo así tmbn por eso mejor hacer otras cuentas