DonWafle

PKMN Trading Card Game

28 posts in this topic

oigan y se puede jugar por internet asi como hacerte tu propio mazo gratis?

o es la cosa oficial de pkmn?(pago por sobres y asdf)

Yo lo juego por Internerd

Cuentanos mas compadre, para cachar, yo baje el cliente ayer hoy lo voy a probar

Esta en español? 

juguemos Waffle

Bass contactame por Whatsapp

Apenas averigue te aviso, creo que se puede jugar asi no mas....

Podriamos hacer sus locos torneos a nivel foro, si resulta armamos su loco grupo de whatsapp y jugamos...

Yo juego desde hace más de un año en el TCGO (tengo un mazo "en papel", pero no es nada super brígido).

Esta en español? 

juguemos Waffle

Está disponible en español (con todas las cartas traducitas :D)

Es oficial de Pokémon Company ;)

Intenta bajar el juego desde la página de pokemon.com, primero puedes partir con unos tutoriales muy buenos para aprender a jugar y luego vas escalando en dificultad y estrategias. Te regalan sobres digitales (tal como uno físico) y puedes ir consiguiendo más cartas, también puedes canjear unos tokens que te regalan todos los días por productos, como un mazo prefabricado o sobres. Puedes intercambiar cartas online (como una GTS) y es bastante bacán, te lo recomiendo si quieres aprender o si sabes y quieres jugar sin gastar plata ;)

quizás lo pruebe pero lo más probable es q lo deje tirado al tiempo por eso mismo de ir juntando sobres y asdf, la gracias es hacerse el mazo con TODA carta reglamentada a tu disposición,

por esa misma razón deje de jugar Heartstone q es el PEDAZO de juego, pero habia q farmear como loco para "mejorar" tu mazo.

Si me enseñan podría jugar

Baja el juego y dale con los tutoriales, le bajé el juego a mi hermano y aprendió altiro, ahora está super bueno para jugar :D

Seria una buena idea, primero entender bien el juego ( por lo menos para mi porque nunca lo he jugado ) y luego hacer un grupo en el subforo Pokémon del TCG.. competitivos y cosas asi.

Yo tengo cartas y también juego el online. Eso sí, no soy muy bueno en ello... Sería ideal un día juntarse a jugar con cartas, no voy a grupos donde todos juegan "competitivamente", probablemente echen a un entusiasta casual como yo.

yo voto pq nos hagamos dibujitos de las cartas y así poder armarse el mazo q uno quiera, sin pajas de progreso ni nada, 100% estrategia ....

momento....copias impresas de las originales... nada q versh q en el caso físico el q haya gastado mas plata tenga ventaja  y q en el caso digital el q haya invertido mas tiempo tenga ventaja

o será muy de roto?

No pude descaegarlo, la pagina andaba muy lenta

Ge0_Zer0 si te sirve, aca va el enlace directo de la descarga, ayer también estaba lento y yo teniendo 4 megas de conexión logré descargarlo y ahora lo instale.

yo voto pq nos hagamos dibujitos de las cartas y así poder armarse el mazo q uno quiera, sin pajas de progreso ni nada, 100% estrategia ....

momento....copias impresas de las originales... nada q versh q en el caso físico el q haya gastado mas plata tenga ventaja  y q en el caso digital el q haya invertido mas tiempo tenga ventaja

o será muy de roto?

Axinmortal no entendi lo que quisiste decir.

Si tienen el pokémon online, se puede agregar con el id creo. O parece que tiene que estar uno conectado para hacerlo, voy a revisar cuando me vuelvan a conectar el internet XD

o será muy de roto?

wut

tengo una consulta, para la temporada 2015, se puede usar desde fronteras cruzadas en adelante o solo XY?

Yo juego TCG online desde mi telefono en la pega y en la casa 

acaba de salir nueva expa, tengo todas mis cartas listas para el trade

mi ID es JAMIROLYNX

NO se si lo sabían pero Nintendo hizo un videojuego de cartas Pokemon para gameboy que es como los Pokemon Red y Blues pero con cartas en lugar de Pokemon y jugables como las reales cartas jugables y coleccionables de Pokemon, NO se si ustedes lo jugarian , aquí la prueba:

Un amigo mio tiene las cartas oficiales pero las primeras que salieron y NO se si nos alcanzan para jugarlas entre nosotros.

Es bueno ese juego (está para la Consola Virtual de la 3DS), pero la segunda parte es mil veces mejor: gráficos mejorados, el doble de cartas disponibles, la historia es mucho más compleja y las "medallas" se podían usar como monedas para el juego. Lástima que esa versión nunca salió de Japón.