Jump to content
k4nnon

Mi mueble gammer

Recommended Posts

despues de un arduo trabajo de un 1 año y 2 meses, trabajando duro y maestreando puedo decir que tengo mi pieza al 95% terminada.

este fue el regalo de mi viejo porque el semestre anterior me fue bien y me ofrecio agrandarme la pieza, cosa que preferi hacerlo yo mismo.

junto a esto quise hacer un mueble a la medida, con el tema de donkey kong arcade

2-donkey-kong-arcade-return.jpg

aunque si aun me faltan muchos detalles en mi piesa y en mi mueble, como hacer los dibujos en las vigas rojas para simulen ser de  8 bits y terminar mi repisa agregando los tubos verdes de mario arcade.

qgKaOyu.jpg

XG8d2Y9.jpg

KzaOlew.jpg

xSdFIg2.jpg

aca probando el cableado de mi mueble el cual trate que todo quedara funcionando y sin necesidad de cambiar cables o entradas ademas de colocar sistemas de seguridad en caso de corte

yUxWHVZ.jpg

g7RLUaY.jpg

7toF7gh.jpg

wDPSW4w.jpg

si un gracias enorme al usuario jugonatural el cual me diseño y fabrico las figuritas de mario, dk y flama. y un gracias a la comunidad en general ya que muchos de los productos de nintendo que tengo en mi coleccion los consegui por este foro.

proximamente subire mi coleccion by nintendo la cual no es muy grande pero tengo lo justo y necesario.

saludos

pd: jugo voy necesitar otro mario y un luigi (mario verde XD)

WAAAAAAAAAAAAAAAA viejo tremendo salto de la primera fotinga a la tercera, felicitaciones todo hedmozo

a regalar sombreros a la comunidad xD

Es básicamente el mueble de mis sueños xD. Felicitaciones.

Intenté hacer algo similar, pero mi pieza es demasiado chica.

Tengo el mismo problema... me falta espacio u,ú

Nice!!! pero a esas consolas retros, le falta una tele a tubos para poder disfrutarse al 100%

Muy cierto haha ... yo hace poco me compré ese conversor que venden para pasar de A/V a Hdmi .... pero igual prefiero jugar en las teles antiguas xP

Bonito y tremendo mueble y por lo que se ve, está bien nutrido de juegos y consolas. ¿Esa caja de Diablo III es la de edición coleccionista? Y la de la izquierda, con la letra japonesa (o china), ¿de qué es?

¿La repisa arriba de la cama está sobre la cama o la cama está apartada de la pared? Con un temblor fuerte la caída de los amiibos podría causarte una lesión xD

Bonito y tremendo mueble y por lo que se ve, está bien nutrido de juegos y consolas. ¿Esa caja de Diablo III es la de edición coleccionista? Y la de la izquierda, con la letra japonesa (o china), ¿de qué es?

¿La repisa arriba de la cama está sobre la cama o la cama está apartada de la pared? Con un temblor fuerte la caída de los amiibos podría causarte una lesión xD

esta separada como unos 10 cm de mi cama. y las cajas si es la de diablo 3 coleccionista y el de la izquierda es la edicion de 25 años de street fighter que trae el street fighter 4 con todos sus dlc y ropas, el street fighter 2 hd y 3 strike, ademas del todo sountrack del juego, un bluray con la serie animada de los 90 completa y varios videos mas, una figura de ryu que es el que aparece en una de las fotos.

Puta la weá linda, felicitaciones. Solo recomendarte que le pongas algun soporte o tope a los cartuchos para que no salgan volando con un temblor.

dale seria buena idea.

saludos y  muchas gracias por los consejos :D