Jump to content
mangostain

Juegos raros en Chile (no en EEUU)

Recommended Posts

Pa poner un tema weno, se me ocurrio esa idea, dado que Flinstones 2 super raro en usa, pero en Chile, hay millones de copias. Entonces se me ocurrio que juego es super raro en Chile.

Personalmente, el juego que no he visto en venta hasta el dia de hoy y que nadie lo tiene (pero lo jugue cuando era chico) es el Kiwi Kraze

https://www.youtube.com/watch?v=oHH43AYxPa0

Es un excelente juego, pero al ser raro en Chile deberia ser mas caro creo yo, mas que los 15 dolares de EEUU

Y ustedes, que juego les parece extradamente raro en Chile? Saludos a todos!

Tremendo juego el Kiwi Kraze. Un juego que he visto poco es el Kid Icarus de NES, en ebay no es caro, pero no lo veo muy seguido por estos lados.

Por mi que ningún juego sea mas caro acá que en EE.UU.

[spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=dz8L-_MpzSM[/media][/spoiler]

Saludos!

En Chile hay caleta de juegos "raros" que son baratos en gringolandia, obvio, se compraban menos juegos aquí y llegaron menos.

NES en general tiene muchas goyas ocultas que siguen a precios piolas en ebay, eso es lo que me gusta de la consola.

No tiene nada que ver con Nintendo pero el Panzer Dragon Saga en su versión americana solo lo vi una vez que fue cuando me lo prestaron, precioso pero cuando lo quise adquirir no lo encontré jamas, si hubiese sabido de ebay hace 8 o 9 años quizá lo tendría pero por ya paso.

No tiene nada que ver con Nintendo pero el Panzer Dragon Saga en su versión americana solo lo vi una vez que fue cuando me lo prestaron, precioso pero cuando lo quise adquirir no lo encontré jamas, si hubiese sabido de ebay hace 8 o 9 años quizá lo tendría pero por ya paso.

Cualquier juego de Saturn es raro en chile, pero ese shio :zippy:

Pongo uno más nuevo, el juego de Code Lyoko de nintendo ds, jamás lo he visto acá, y me impresiona que no sea conocido, porque en temas de gráficos y jugabilidad un 10/10

No sé si se podría considerar raro, porque no he visto últimamente el foro de colecciones, pero no he escuchado a casi nadie hablar de P.N. 03, por lo menos entre la gente de Chile

Esta es mi copia

[spoiler]10982768_10206064794639397_8269461526972[/spoiler]

Igual por muy poco que se vea el Kiwi Kraze [NES] no me lo puedo imaginar caro. En ninguna parte del mundo. Es un buen juego pero es y debiera seguir siendo baratito.

El mio salió 2 lucas, pero practicamente no tiene carátula :O

El Gun Nac [NES] es un juego que también quiero harto. Es la zorrita en cuanto a shooters verticales de NES. He visto uno solo y me lo ganó un compadre de la zona. Lo bueno es que está en su colección y no se fue a reventa (estaba en pack "barato").

El Magic Sword [SNES] lo he visto una sola vez por estos lados, y como no junto super se lo recomendé a un amigo y lo compró.

Que tan raro es "Eek the cat" ?

Lo juegue de chico, pero en lo que he estado en el foro no lo he visto en alguna colección o en venta.

[spoiler]

[media]https://www.youtube.com/watch?v=QVgKeMcXjUM[/media]

[/spoiler]

No sé si sea raro, pero no recuerdo que sea tan común el Robotrek de SNES, no soy de andar mirando colecciones ajenas (porque me tiento con todo) pero no recuerdo haberlo visto aparecer en FB, Yapo, ML

Hola Soy nuevo en el foro, 

Un saludo cabros!

Un juego que siempre quise de pequeño fue el de las tortugas ninja de pelea tournament fighters de la nes, ese juego yo lo arrendaba en el errols de Colon porque ese era el único que yo sabía que lo tenía.

Y ahora es muy difícil de encontrar, de hecho no lo he encontrado aquí en Chile, quizás en la bodega de alguien estará jajajaj ahí perdido juntando polvo

Saludos!!!!