Jump to content
Kuroi D. Michaelis

Se cancela el Wii mini como recurso de monedas CN

Recommended Posts

Chicos ya como la mayoría sabrá Club Nintendo acaba de anular la Wii mini como consola para generar monedas, por lo cual ya no tenemos gallina de los huevos de oro xD...no se sabe si con las 3DS o DSi se puede hacer la magia, pero lo que resta con la Wii mini ya quedo totalmente inutilizable...esop así que los que recien iban a probar el codigo o no tenian idea de que CN habia cancelado las Wii mini ahora lo saben.

Saludos y a disfrutar los juegos que alcanzamos a sacar!! xD

q clase media

ojo q estan quitando los estados premium, a ver si hacen algo mas brutal y comienzan a banear cuentas o almenos a borrar juegos

Ya nos cacharon!!! :zippy_pozo:  

Habrá que dejar la consola sin conexion algunos dias, pero si no la tienen unida a la cuenta en la que  se hizo el truco, dudo que pase algo

:zippy_gota: :zippy_pozo: :MarioRPG: :zippy_loco: :zippy_te: ..................... bueno Nintendo demostrando su poder (ya aceptamos los terminos de contrato con ellos)

ojalá también baneen las id con residencia en estados unidos y los juegos que se han comprado en eshop, por que en realidad no es legal. Tuki ql

no wei po si me he comprado caleta de juegos jajajajajajaj xDDDD...devinculare mi cuenta CN de la eshop mejor porsiaca xD

Ahora que ya no se puede me siento mal por no haberlo aprovechado lo suficiente xd aunque igual saqué 3 juegos  :zippy:

Eso sí no quise canjear aún los códigos.

¿son capaces de borrar juegos ya utilizados o es más probable que invaliden el código? digo para canjearlos no má xd

Ahora que ya no se puede me siento mal por no haberlo aprovechado lo suficiente xd aunque igual saqué 3 juegos  :zippy:

¿son capaces de borrar juegos ya utilizados o es más probable que invaliden el código? digo para canjearlos no má xd

no tengo idea bro...la vdd no creo que hagan ni lo uno ni lo otro...no pueden ponerse a banear y borrar tituloscomo locos porque puede que haya gente que si tenia wii mini legales y las registro o tambien gente a la que le vendieron el codigo (en mercadolibre esta lleno de gente vendiendolos como juegos digitales xD) entonces seria demasiado riesgozo...yo creo que lo dejaran piola no mas xD

Ahora que ya no se puede me siento mal por no haberlo aprovechado lo suficiente xd aunque igual saqué 3 juegos :zippy:

Regalame un código, yo me arriesgo :zippy: (en serio)

no tengo idea bro...la vdd no creo que hagan ni lo uno ni lo otro...no pueden ponerse a banear y borrar tituloscomo locos porque puede que haya gente que si tenia wii mini legales y las registro o tambien gente a la que le vendieron el codigo (en mercadolibre esta lleno de gente vendiendolos como juegos digitales xD) entonces seria demasiado riesgozo...yo creo que lo dejaran piola no mas xD

es que como andaban diciendo que borraron los pokemon x/y en su tiempo, por eso me entró la duda :P

pero sí, tienes razón, no creo que hagan ninguno de los dos xd 

Regalame un código, yo me arriesgo :zippy: (en serio)

jajaja si hubiera sacado más juegos quizás... :P

No he sabido de casos de ninguna de las 2 acciones, no sé si alguien más

Además de eliminar Wii Mini para el CN, ¿Nintendo ha hecho algo más al respecto?. Han borrado los juegos descargados por éste método o baneo de cuentas?.

empezaron a banear cuentas truchas de CN...si las quieres recuperar te piden mandar un mail con fotos de las wii mini donde se vean los numeros de serie, a 4 amigos les paso ya aunque a mi todavia nada...pero no ha habido ningun comentario de alguien que le hayan quitado los juegos...asi que por mi que se metan las cuentas de CN en la.....base de datos xD

igual fue divertido embaucar a ninty, digo no muchos supieron, pero a los vivos (me incluyo) a qué le tienen miedo? Desvinculen la nnid de la cuenta cn y listo, o se pierde algo con eso?

Lista de juegos de jamett

-mario vs dk minis march again

-zelda de nes

-metroid de nes

-metroid 2

:thawesome:  :thawesome:  :thawesome: