RaFFa

Duda juego de Wii

14 posts in this topic

Hola! les cuento, recientemente compre el Zelda Skyword Sword junto con el Twilight Princess para jugarlos en mi Wii U, la cosa es que el primero no pesca, ingreso al menu de Wii, lee el cd, lo reconoce y todo, pero al momento de darle "Comenzar" se va la pantalla a negro:

hWsLTL.jpg

Jxd9AE.jpg

aYm7y0.jpg

Eso es lo que ocurre, y solo con el Skyward Sword, porque el Twilight Princess puedo jugarlo perfectamente. Alguien sabe como solucionar el problema o a que se debe??? Se los agradeceria mucho!

Pd: No encontre un tema parecido, si es que estaba disculpen,

Creo que es algo común que pase en las WiiU, al menos eso me he dado cuenta. Yo tengo un Zelda TP que está igual rayado pero funcionando. La cosa, es que me funciona perfecto en mi Wii pero en la WiiU me sucede lo mismo, me tira un pantalla negra.

A mí me pasó algo parecido. Compré el Twilight Princess usado, en muy buen estado, y también me daba problemas al momento de apretar "Comenzar". Al final el wn de la tienda fue súper buena onda y por los problemas me lo cambió por uno sellado, y me anduvo bien.

Podrías intentar probarlo en otra consola y si no ir a cambiarlo.

tratare de probarlo en otra consola a ver que pasa, pero si lo lee y reconoce no debiese tener problemas en la wii, supongo,,,

tratare de probarlo en otra consola a ver que pasa, pero si lo lee y reconoce no debiese tener problemas en la wii, supongo,,,

Suerte con el soporte tecnico de Nintendo :v 

Podrías ponerle cable de componentes a la wii U en vez de HDMI, hay veces que los juegos no se me ven con una antena, pero si con la otra.

Revisa el disco a contraluz, puede que el CD no tenga rayas, pero si tiene piquetes en la pintura igual te va a dar problemas.

Tengo dos TP de Wii.. pero... no tengo WiiU....u.u

sera que "el juego" de el problema? Con eso que mencionan... HDMI Vs. COMPONENTE?

puede que no tenga nada que ver, pero no se pierde nada en intentarlo. prueba instalando la actualizacion del Skyward del canal tienda.