Jump to content
JuanitoBlues

HOTS: Heroes Of The Storm

Recommended Posts

Hola hola muchachines, pasaba por acá y en vista de que poseo la beta de hots desde hace poco... hay gente en el foro que lo juegue y/o tenga planes de hacerlo? de ser asi podriamos compartir las Ids de Battlenet  :zippy_te:  y jugar una que otra partida :)
#eso.

Battletag: fenomenoide#1414

Yo también juego, no me acuerdo de mi battle tag si xD, en la tarde edito y lo pongo.

Yo aun espero mi beta .......

Creo que yo tengo una disponible por ahí, participamos con mi hermano y un amigo en un concurso y ganamos los 3 xD, y 2 de nosotros ya teníamos.

Yo también juego, no me acuerdo de mi battle tag si xD, en la tarde edito y lo pongo.

Creo que yo tengo una disponible por ahí, participamos con mi hermano y un amigo en un concurso y ganamos los 3 xD, y 2 de nosotros ya teníamos.

Si no es mucho pedir.....

Vengo a decir que acabo de abrir battle.net y tengo acceso al juego, soy feliz o3o!

Asenath#1292

Si alguien tiene un código loco que me dé, se lo agradecería mucho, es para darselo a una amiga uwu

Ya no 8D

Agregaron a Sylvanas así que quizás vuelva a jugar un rato. Los agregaré a todos, pero soy medio tímido así que me hablan no más y listo, pero me dará cosa hablarles yo xD

Rusos hicieron datamining y encontraron los heroes que se vienen o3o)~

[spoiler]Dehaka, Deathwing, Moira Thaurissan, Ragnaros, Gul’dan, Kil’jaeden, Magni Bronzebeard, Grommash Hellscream, Maiev Shadowsong, Azshara, Shandris Feathermoon, Brann Bronzebeard, Horace Warfield, Valerian Mengsk, Samuro, Blade Master, Kael’thas Sunstrider, Rexxar, Skeleton King Leoric, el Rey Varian Wrynn, The Butcher, Gelbin Mekkatorque, Garrosh Hellscream, Tosh, Fenix, Cho’gall, Zul’jin, Aggra, Artanis, Lady Vashj, Arcturus Mengsk, Cenarius, Demoman, y The Overmind.[/spoiler]

PostmanCHILE#1883

Lo instalé, lo jugué y me gustó...peeeero... les dejo lo que comenté en Steam

"Jugué HOTS (Heroes of the Storm), el MOBA de Blizzard.

Jugué los 2 tutoriales y jugué 2 partidas con gente de a deveras, las cuales gané (ganamos).

Lo que puedo decir es que comparándolo con el Dota2 (que es el MOBA que juego), HOTS es mucho más de acción. Con batalla practicamente el 100% de la partida y sí, es divertido, pero Dota2 en cambio es una experiencia más completa que requiere de estrategia y habilidad.

HOTS tiene elementos buenos y divertidos, como por ejemplo hay varios escenarios, con diferentes objetivos y/o ayuda en batalla, o que los enemigos neutrales (que se matan en "jungla" en Dota2) luego de matarlos te ayudan y otras cosillas más, que a pesar de que son novedosos sólo convierten a HOTS en un juego divertido y "casual" y no en una experiencia completa para el jugador.

Alguna vez jugué LOL (League of Legends) también, que lo encontré muy similar a Dota2 pero con diferencias que me dio paja llegar a aprender. Simplemente no me enganchó, aparte que el arte tan colorido me encandiló xD.

Eso en mi humilde opinión.

Espero les sirva mi opinión amigos gamers y especialmente Doteros, aunque no hay mejor forma de saber como es el juego que jugándolo."

Yo ultimamente no he podido jugar, me da problemas de spikes de conexión pero solo me pasa con el hots .-.

Hace unos días tuve el drama de que tenía ping de 1500 y podía ver a mi pj moviéndose solo, ni siquiera decía que era el bot reemplazándome, fue desesperante porque ni siquiera podía escribir en el chat para avisar lo que estaba pasando. Y ayer mi pololo llegó a los 70000 de ping, salía que estaba como con 7 minutos de delay para reconectarse y nunca sucedió, al final tuvimos que esperar a ver cómo resultaba la partida, su bot se mandó un KS y ganaron ._.